Ese potoshó está mal montado obviamente por el logo.
El logo de los coches Triumph es este:
Triumph Motorcycles nunca fue la misma que Triumph Cars, que después fue a formar parte de British Leyland (Auston, Rover, Triumph y algúno que otro más). British Leyland creo que también compró MG, por eso los últimos coches MG eran meramente Rovers cambiados.
Triumph Motorcycles empezó por un alemán estudiante que se vno a Inglaterra a estudiar que montó una fábrica de bicicletas y triumph Cars era otra empresa distinta apadrinada por British Leyland BMC.
Alguien se acuerda del Austin Montego? Después pasó a ser Rover Montego y MG sacó su variante deportiva Turbo.
MG era la gran 'copmetencia' allá en los 60-70 pues existía el MGB GT y el Triumph Spitfire. Luego ya vinieron los TR's, Triumph Stag... y ya de los últimos el Triumph Acclaim, que era el mismo que el Honda Acclaim (cuando Rover también tenía los mismos moldelos que Honda).
De todas maneras BMW ya NO es propietaria de MG-Rover ni de Triumph ni ninguno otro más.
El grupo MG-Rover se vendió a unos empresarios ingleses (por 10 libras-12eu) a condición de que BMW se quedara con los derechos de Mini (originariamente Austin Mini) y se hizo también con la marca de John Cooper (para el modelo John Cooper Works).
Más tarde cuando MG-Rover presentó suspensión de pagos y concurso de acreedores se compró por una empresa China que luego fué absorbida por lo que actualmente es Roewe.
Roewe sigue funcionando y siguen fabricando coches en Longbridge. Pronto presentarán un nuevo modelo en Europa (en UK ya está presentado) el MG6. Hasta hace poco el único modelo que aún se fabricaba era el MG TF, pero sólo en UK. En 2004-2005 en España, junto al resto de Europa, cuando MG-Rover quebró se quitó la marca. El MG TF dejó de fabricarse hace unos pocos meses justo en diciembre 2010.