Buenas chicos!, me dio por echarle un vistacillo a la diablilla y vi que el aceite lo tengo en mínimos .
Digamos que de una escala de 0 a 10 del min al max, estaria entre 2 y 3 en el testigo que parece el palito de un frigo pié . Tengo el aceite que usa pero no se exactamente que cantidad meterle, no vaya a pasarme y que me tire aceite por las orejas
No te entiendo muy bién.¿Quieres decir que entre el maximo y el mínimo de la varilla del aceite, te marca 2/3, o que casi no te mancha la varilla...............?
Probaré jeje, mancha la varilla y la mancha está dos milimetros por encima del mínimo, osea que hasta el máximo falta bastante, no se si ahora me explique mejor jeje
ZEONesp escribió:Probaré jeje, mancha la varilla y la mancha está dos milimetros por encima del mínimo, osea que hasta el máximo falta bastante, no se si ahora me explique mejor jeje
yo me atrevería a decir que puedes tranquilamente echarle alrededor de medio litro, vuelves a medir con el frigo pie, y si te has pasado lo sacas con la jeringuilla.
Quizas no lo llenaron del todo y en rodaje siempre chupa mas, lo que hice fue lo siguiente:
Calente hasta 3 rallas el motor (4-5min), deje reposar 3 min tranquilamente. Luego pedir a mi hermano que la enderazara y saque la varilla, la limpie y la enrosque denuevo. Al sacarla estaba poco por encima del mínimo.
Le he metido un poquito, lo justo que calculo para llegar a 800 y hacerle la 1ra revisión en BigBike, ya que soy de Bcn xD la compre en Asturias.
Es raro que xupe tanto aceite. la mia del 2010 no trago nada pero nada de aceite en la primera revision, ni en la segunda. Yo siempre que pillo la moto la dejo 4min calentando hasta que pilla las 3 rallas y luego ya salgo.
El proceso para medir el aceite es el correcto.
Saludos
Los HUNOS tenian las piernas deformes de montar a caballado. YO TENGO LOS HUEVOS COCIDOS DE MONTAR MI BURRA
Vale, le he metido 200 ml, he dao una vueltecilla (15 km) y he mirado el aceite, ahora esta 1,5 milimetros por encima del máximo aproximado, ¿le saco 20 mililitros o lo dejo como está?
Si tiene exceso debe ser de eso, con 200 llene la barra entera, pues de 20 mililitros o algo nose.