Pues eso, a ver si me aclarais el tema y si llega pronto lo que he pedido.
![Saludos :hola:](./images/smilies/smily393.gif)
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tricilindrico escribió:Quería saber si teneis algún problema con la distribución de los recambios en general o es solo en el concesionario de mi ciudad. He pedido unos tornillos hace más de un mes y siguen sin llegar, y lo peor es que tampoco me han explicado que pasa con exactitud ni cuando se prevee que lleguen. Menos mal que es algo estetico porque si fuera una pieza de mecanica importante estaría cogiendo transporte publico, ya que la moto es mi unico medio de transporte.
Pues eso, a ver si me aclarais el tema y si llega pronto lo que he pedido.![]()
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Lo tuyo es bastante peor, lo mio es simplemente estetico. Parece que volvemos a la epoca de Proeuropasach escribió:Yo estoy un poco harto ya. 2 semanas para la junta de culata.
V´sss...
En cuanto pueda lo hago, muchas graciasTriumphEspaña escribió:Buenas Tricilíndrico,
No tenemos constancia de ningún problema en la distribución de recambios, mantenemos los mismos plazos; 2/3 días de entrega si está en stock (siempre y cuando se haga el pedido....)
Escríbenos por favor a atencion.cliente indicando bastidor, concesionario y tipo de pieza solicitada (idealmente incluyendo número de referencia) y el departamento de recambios hará seguimiento.
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knACk escribió:Estoy convencido que la mayoria de veces es culpa de los talleres, y con esas estan extendiendo la fama que tiene Triumph con los tiempos para servir recambios y que echa para atras a mucha gente a la hora de la compra.
No recuerdo cuanta gente me soltaba ¿y esperar tres meses para piezas si se me averia? y rollos parecidos.
No se como no aprietan en ese tema a los concesionarios.
Jaume escribió:ya os podeis dar con un canto en los dientes, "en la era proeuropamotor", 3 meses para un barra de horquilla y el taller no tubo nada que ver...
creo de momento tengo el record![]()
atencion.cliente@triumph.co.uktricilindrico escribió:alguien sabe el correo exacto de atención al cliente de triumph españa, el formulario no me funciona y en la pagina de triumph me remiten a ellos
Es por redondear y no tener que andar con céntimos...sach escribió:Como se puede cobrar por una arandela casi 1€ joder.
V´sss...
Pues yo fue una de las cosas que pedi y me tardo menos de 15 dias.Mencey escribió:en la etapa de proeuropa, un cable de embrague dos meses, manda huevo
Por favor, cambia lo de Proeuropa por el nombre del concesionario en cuestión, puesto que ahora Proeuropa es un concesionario que supongo no sera tu caso, aunque pensándolo bien, está bien puesto, ya que te refieres a la época del anterior importador.tricilindrico escribió:Parece que volvemos a la epoca de Proeuropa![]()
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Si es lo que me imaginaba, es más cosas de los talleres que de triumph, pero al final la imagen dañana es triumph, por eso creo que deben incidir en esto, y si saben que va a tardar un mes o dos pues que me lo digan y se a que atenerme, o me busco la vida de otra maneraTopopaco escribió:No, no hay problema con la distribución de recambios, hay problemas con los concesionarios que no piden el recambio.
Por favor, cambia lo de Proeuropa por el nombre del concesionario en cuestión, puesto que ahora Proeuropa es un concesionario que supongo no sera tu caso, aunque pensándolo bien, está bien puesto, ya que te refieres a la época del anterior importador.tricilindrico escribió:Parece que volvemos a la epoca de Proeuropa![]()
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Es importante saber que en menos tiempo que tardo en escribir esta respuesta, el concesionario pude saber si lo que le pides está disponible o no, en el caso de no estar disponible, casi siempre se sabe la fecha de entrega, esto es en la mayoría de los casos.
Yo nunca tuve problemas de recibir repuestos o accesorios, lo ultimo que pedí, fue la tuerca que va encima de la tija, la pedí un viernes y el martes siguiente ya la tenía disponible.
Tuve un caso con el compañero Tonyferoz, en mi concesionario llegó la pieza en el plazo previsto, pues no estaba disponible en el momento del pedido y en 15 días llegó, pues esa fue la fecha que decían que iba a llegar, pero claro, la pieza la pidieron, si no se pide no puede llegar, ni siquiera darte plazo de entrega.