Pero quiero saber si es perjudicial que por una cola salgan los gases con más facilidad, es posible que ahora tienda a salir todo por esa?
Gracias.

Davidaytor escribió:Vamos a ver MarioD, si se es macarra![]()
se es macarra
![]()
, no valen medias tintas, o le pones los dos o le quitas los dos............¡estamos!
![]()
![]()
que serio te pones.......Topopaco escribió:Hola Mario, tu escape se compone de un colector con tres salidas que se juntan en un solo tubo, luego este se separa en dos para que los gases salgan por los dos silenciosos, en principio si solo quitas uno, es preferible que sea el que esté mas lejos desde donde se separa el tubo inferior.
No es lo mas idóneo, pero no tiene por que pasarte nada, además puedes comprobar que por los dos escapes salgan los gases, para asegurarte de que funcionan.
Noooo, es que tengo que escribir de prisa y corriendo y no me da tiempo a poner monigotes de estos.Davidaytor escribió:que serio te pones.......![]()
Topopaco escribió:Noooo, es que tengo que escribir de prisa y corriendo y no me da tiempo a poner monigotes de estos.Davidaytor escribió:que serio te pones.......![]()
![]()
![]()
Sastamente compañero!Davidaytor escribió:Vamos a ver MarioD, si se es macarra![]()
se es macarra
![]()
, no valen medias tintas, o le pones los dos o le quitas los dos............¡estamos!
![]()
![]()
Davidaytor escribió:Vamos a ver MarioD, si se es macarra![]()
se es macarra
![]()
![]()
![]()
MarioD escribió:Esque si quito los dos es mucha tela, hasta molesta, he visto caras de la gente cuando la arranco que hasta encojen los hombros en plan "joder que me deja sordo".