PIRELLI ANGEL EN SPEED TRIPLE

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: PIRELLI ANGEL EN SPEED TRIPLE

Mensaje por tricilindrico »

Angel escribió:Si son ANGEL no podian ir de otra manera :D
:lol: :lol:

Por cierto, este fin de semana nos hemos pegado unos cuantos una escapadita a LA Gomera, una isla llena de curvas con unas carreteras espectaculares para disfrutar de la moto y las gomas con dos personas se han comportado inmejorablemente, creo que no había ido a un ritmo tan bueno nunca, y ningún susto ni extraño, estoy muy muy contento con ellas. La verdad es que lo que he probado hasta ahora de Pirelli me parece muy bueno
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32058
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: PIRELLI ANGEL EN SPEED TRIPLE

Mensaje por Minimoto »

Me alegro Trici, espero te convenzan más a lo largo de los kilómetros.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: PIRELLI ANGEL EN SPEED TRIPLE

Mensaje por tricilindrico »

Minimoto escribió:Me alegro Trici, espero te convenzan más a lo largo de los kilómetros.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
si les saco 10.000 km estaré más que satisfecho y hasta creo que repetiré :ride: :ride:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Responder