Escribo esto para quejarme y decir a triumph españa que me siento bastante abandonado por su parte.

Compré mi sprint en noviembre del 2009 y he tenido que ir al concesionario con ella infinidad de veces. Se me ha cambiado la centralita, las pastillas de freno delanteras, la cadena y el piñón, una válvula, el sensor que va debajo de la maneta del embrague y la alarma (3 veces!)
Cada avería supone varios viajes al taller, por la alarma fueron tantos para pruebas, peticiones, cambios y demás que al final decidí que me la quitaran (eso fue en diciembre y aún estoy esperando que me la abonen) por la centralita también fueron unos cuantos, etc etc
Aparte de esos cambios también hay idas al taller para consultas, me cruje el carenado, me pierde aceite por el filtro.
No se si por haber llevado una centralita que no iba bien he hecho mal rodaje. Quemaba mal, olía mal y consumía 1 litro más de la cuenta además de que le faltaban caballos.
Y he tenido 2 sustos con ella, uno de ellos porque se quedó clavada la primera velocidad y no habia manera de poner segunda o punto muerto y la segunda porque ¡se me clavó la rueda trasera!

Después de esto último escribí un mail a triumph pidiendo devolver la moto y unas semanas más tarde otro quejándome de que ni siquiera me contestaron al primero. Tampoco me han contestado a este último.
Por lo tanto no me queda mas remedio que hacer publica mi protesta por aquí y si aquí también me ignoran...

No ha habido mes que no haya tenído que ir al taller por uno u otro motivo. La moto ahora mismo va bien, pero ¿cual será la próxima?
un saludo