A ver si me explico y me pueden entender:
Desde hace un tiempo estoy un poco mosca con el display digital, concretamente con la funcion que marca la gasolina. Circulo con la moto hasta que se enciende la luz de reserva aproximadamente hasta que queda una sola raya de deposito. Lleno el tanque y circulo unos quince kilometros y aun así no me marca la gasolina que tengo y sin embargo la ultima raya de gasolina que quedaba se va y asi un tiempo. Es esto normal? gracias
display digital triumph tiger se 1050
-
- Nuevo miembro
- 14
- Moto:: triumph tiger 1050se
-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: Tiger SE
Re: display digital triumph tiger se 1050
No me parece que sea normal.
En la mia, tambien una SE, cuando llega a 2 rayas sale la luz de reserva y los kms recorridos pasan automáticamente a los que quedan de autonomía.
En el momento que llenas, no creo que se recorran ni 5 kms antes de que marque todas las rayas de nuevo. Un dia observé que suben poco a poco, no de golpe.. van de una en una y tardan unos segundos en marcar todas.
En la mia, tambien una SE, cuando llega a 2 rayas sale la luz de reserva y los kms recorridos pasan automáticamente a los que quedan de autonomía.
En el momento que llenas, no creo que se recorran ni 5 kms antes de que marque todas las rayas de nuevo. Un dia observé que suben poco a poco, no de golpe.. van de una en una y tardan unos segundos en marcar todas.
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Tiger 1050 SE
chicone escribió:A ver si me explico y me pueden entender:
Desde hace un tiempo estoy un poco mosca con el display digital, concretamente con la funcion que marca la gasolina. Circulo con la moto hasta que se enciende la luz de reserva aproximadamente hasta que queda una sola raya de deposito. Lleno el tanque y circulo unos quince kilometros y aun así no me marca la gasolina que tengo y sin embargo la ultima raya de gasolina que quedaba se va y asi un tiempo. Es esto normal? gracias
Eso me pasaba a mí (ES LA MISMA MOTO) y aunque en el conce me dicen que es normal, yo creo que no lo es; sin embargo, he encontrado un pequeño truco que haciendolo deja de pasar lo que tu dices: cuando llenes el deposito pon el contacto y arranca y la dejas unos diez segundos; la paras y quitas el contacto; cuando vuelves arrancar, transcurridos unos 4-5 Kms. te marcará bien la gasolina. PRUEBALO Y ME DICES.
Un saludo.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
retomando el tema del display, a mi me marca el nivel de combustible pasados unos kms despues de repostar,asi que creo que es caracteristico de estas motos.
Otra cuestion respecto al display, alguno notais los dias de extrema calor que en el mismo aparezcan unas gotas, como de condensacion de agua? Lo acabo de observar y me tiene un pelo mosca....
Otra cuestion respecto al display, alguno notais los dias de extrema calor que en el mismo aparezcan unas gotas, como de condensacion de agua? Lo acabo de observar y me tiene un pelo mosca....
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Recordar que nuestra Tiger incorpora Bus-Can, y al apagarla oireis un ruidito. Eso calibra el nivel de sopa en el deposito.
La idea de apagar u oir ese ruidito no es mala.
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Tiger 1050
sach escribió:Recordar que nuestra Tiger incorpora Bus-Can, y al apagarla oireis un ruidito. Eso calibra el nivel de sopa en el deposito.
V´sss...
Llleva un aforador comun y corriente, el ruidito es la bomba de la gasofa,
la demora en la lectura supongo que es por que usa la media de valores en un tiempo
determinado para tener mas precision, de no ser asi se te vaciaria el deposito en cada aceleracion

La mia no es una SE y hace lo mismo.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Una con perolos
Lo mismo la mia, cuestion de acostumbrase.
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Yo tuve una V-Strom que hacía lo mismo. Echabas gasofa y hasta un buen rato después no subían las rayas.