Buenas,
Hoy me he predispuesto a "Limpiar - Lavar" la motillo, y ya de paso engrasar un poco la cadena. Y me he dado cuenta que llevo el liquido refrigerante al minimo. Preguntas:
- ¿Que liquido hay que comprar? ¿Es normal con 4.000km que este asi el nivel?
- Desde la revisión 1050 km no he tensado la cadena, pero es que la veo bien. ¿Puede ser? Engrasarla lo hago sobre los 700km
- ¿Que presión de neumaticos hay que llevar?
Son preguntas super básicas, lo sé, pero el llevar la "LL" de novel es lo que tiene. Nunca he tenido moto "grande" y tengo mil de dudas.
Grachie
Varias dudas Street
-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: Street Triple 2010
-
- Triumphero senior
- 15
Re: Varias dudas Street
Me auto-respondo:
2.35 bar delantero.
2.9 bar trasero.
OAT hibrido HD4X liquido refrigerante. ¿Cual es? ¿Puede ser, estos datos?
2.35 bar delantero.
2.9 bar trasero.
OAT hibrido HD4X liquido refrigerante. ¿Cual es? ¿Puede ser, estos datos?
Ivan
Street Triple `10
Street Triple `10
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
Sin ánimo de resultar chulo:
-hay que leerse el manual que te viene con la moto donde se resuleven todas esas dudas (otra cosa es que no te haya venido con lo que, lo puedes bajar de internet y asunto zanjado)
- sobre la tensión en la cadena, ídem. En la Tiger 1050 es entre 3-4 cm de holgura. En la street supongo que algo menos...
- el líquido pues cualquier marca, pero al 50% de dilución y procura comprar del mismo color. Yo lo dejaría entre la marca del max y mín. No me emperraría en dejarlo al máximo. Otra cosa: evita los "calentones" de la moto, por ej: ciudad en verano, mucho tráfico y semáforos...
-hay que leerse el manual que te viene con la moto donde se resuleven todas esas dudas (otra cosa es que no te haya venido con lo que, lo puedes bajar de internet y asunto zanjado)
- sobre la tensión en la cadena, ídem. En la Tiger 1050 es entre 3-4 cm de holgura. En la street supongo que algo menos...
- el líquido pues cualquier marca, pero al 50% de dilución y procura comprar del mismo color. Yo lo dejaría entre la marca del max y mín. No me emperraría en dejarlo al máximo. Otra cosa: evita los "calentones" de la moto, por ej: ciudad en verano, mucho tráfico y semáforos...
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- Triumphero senior
- 15
Compañero, ayer me pege un atracon de manual, y por ello puse lo de me autorespondo, simplemente queria contrastar lo que encontre con lo que vosotros sabeis.
Sobre lo del liquido de refrigerante seguia sin entender cual era, y sobre todo que si es normal.
Ya si intento hacer eso, pero en Madrid poco se puede evitar si necesitas utilizar a las 6-7 de la tarde.
Lo de la cadena segun lei ayer 2-3 cm en Street.
Sobre lo del liquido de refrigerante seguia sin entender cual era, y sobre todo que si es normal.
Ya si intento hacer eso, pero en Madrid poco se puede evitar si necesitas utilizar a las 6-7 de la tarde.
Lo de la cadena segun lei ayer 2-3 cm en Street.
Ivan
Street Triple `10
Street Triple `10
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
Hombre normal no sería si cada vez que vas a buscar la moto te encuentras un charquito de líquido debajo...
Por aquí se suele decir que a las triumphs les gustan ir justitas de refrigerante, pero a mí hasta ahora nunca me lo ha escupido por ningún lado y lo llevo al máximo desde que lo cambié hace unos meses porque ya tocaba (2 años).
Pero yo evito, como te dije antes, los calentones excesivos...Vivo en pueblo y evito en lo que puedo, meterme en la city ...

Por aquí se suele decir que a las triumphs les gustan ir justitas de refrigerante, pero a mí hasta ahora nunca me lo ha escupido por ningún lado y lo llevo al máximo desde que lo cambié hace unos meses porque ya tocaba (2 años).
Pero yo evito, como te dije antes, los calentones excesivos...Vivo en pueblo y evito en lo que puedo, meterme en la city ...

It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- Triumphero senior
- 15
Buenas de nuevo,
El caso es que ya tras mucho "vigilarla" me he ido al conce, (Toledo) y el caso es un tornillo que esta al lado del piñon de ataque.. que por hay pierde algo de aceite. Cantidad minima pero que hace que casi siempre haya visto charquito.
Solución, limpiar, engrasara y silicona y 100mm de aceite. Todo esto en garantia, ya que la moto no tiene un golpe, caida etc...
Lo digo para que podais verlo y por si os ha ocurrido alguna vez.
Esto ha sido con 4500km.
El caso es que ya tras mucho "vigilarla" me he ido al conce, (Toledo) y el caso es un tornillo que esta al lado del piñon de ataque.. que por hay pierde algo de aceite. Cantidad minima pero que hace que casi siempre haya visto charquito.
Solución, limpiar, engrasara y silicona y 100mm de aceite. Todo esto en garantia, ya que la moto no tiene un golpe, caida etc...
Lo digo para que podais verlo y por si os ha ocurrido alguna vez.
Esto ha sido con 4500km.
Ivan
Street Triple `10
Street Triple `10