Nordkapp, ¡ Me voy!

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2651
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

Y tras la tormenta...
Imagen
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Avatar de Usuario
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4148
Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Tigresa Sport 2017
Ubicación: Donosti/San Sebastian
Been voted: 1 time

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por sprinter »

Ongi etorri muti! Bienvenido!!

Ya nos contarás las batallitas....!! :XX: :XX:
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por josest »

Lui, que pasa tío????
no te acabas de enterar con lo del Picasa?????
O estas en el bar contando batallitas???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por carlesTT »

Madre mia!!!! este Luisito sabe que estamos en ansiaviva por la crónica...y nos está puteando!!! :P :P

:XX: :XX:
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2651
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

josest escribió:Lui, que pasa tío????
no te acabas de enterar con lo del Picasa?????
O estas en el bar contando batallitas???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que la vida es muy puta, y algo de las dos cosas hay, en el bar sí, pero currando, que se acabó lo bueno. Y lo del picasa, me está llevando tiempo poner en orden las fotos, que se me han desordenado al cargarlas de tres sitios distintos. Y lo llaman "ordenador", mecagüen... :x
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2651
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

Bueno, pues la crónica la dejé allá por Uppsala, y retomo aquel día:
3ª Etapa:
Salgo de Dinamarca con un día espléndido. He dormido en un area de descanso en Fredericia y nadie me ha dicho nada por montar la tienda aquí. Es que no es un area de una autopista, es una carreterucha entre dos pueblos, pero aquí tienen estas zonas en todas las carreteras. Dinamarca es la tierra de los puentes, está plagado de ellos, pero sobre todo son increibles los que hay de Odense a Copenhague, y de aquí a Malmo, enormes, altos, largos...y además mi primer contacto con el Baltico, que también impresiona por su color que es como el de un rio de deshielo... no siento frío, pero noto donde estoy. Es una pena que voy por autopista y no puedo parar a sacar fotos. Me he dado una vuelta por Copenhague a ver la ciudad, pero sin bajar de la moto y me he quedado sin ver la Sirenita, pero total, como diría el gallego del chiste... :mrgreen:
Carretera hasta Uppsala. Hotel, ducha, y salgo a dar una vuelta. Este es uno de los momentos en los que te da pena estar solo. Una actuación en directo en un barco-terraza-restaurante y dentro se ve un ambientazo genial, el tío está cantando "have you ever seen the rain" de la Creedence y todo el barco le acompaña cantando. ¿Qué hago? ¿Subo al barco, es solo para cenas, se puede entrar a tomar una cerveza...? Al final te quedas con las ganas.
De camino al hotel veo otro bar en el que también se oye música en directo, pero entro y es un karaoke de los c***. Bueno, tienen buen ambiente también. Uppsala es una ciudad con mucho estudiante, pero en agosto están los de aquí pasándolo en grande. Uno me llena mi vaso con cerveza de una jarra grande, charlamos algo, y de mientras una amiga suya canta "walking in Memphis", y canta como los ángeles, creo que es la animadora del bar o algo así. Bueno, un rato agradable y al hotel. LLevo 3167km.
Imagen
Imagen
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
YANERO

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por YANERO »

luixtt escribió:Y tras la tormenta...
Imagen
Precioso paisaje y bienvenido seas de nuevo, me alegro que te haya ido bien todo el viaje y estes de vuelta sano y salvo :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por Minimoto »

luixtt escribió:También estube en Auschwitz. No es una visita agradble que digamos, pero teniendo la ocasión, hay que verlo.
Imagen
Diden que es sobrecogedor.
Imagen
YANERO

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por YANERO »

Minimoto escribió:
luixtt escribió:También estube en Auschwitz. No es una visita agradble que digamos, pero teniendo la ocasión, hay que verlo.
Imagen
Diden que es sobrecogedor.
Juzgalo tu mismo ............ :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|(



No sé a ti, pero a mi se me ha encogido el corazón y se me han saltado las lagrimas :|(

Nunca comprenderé hasta donde es capaz de llegar el ser humano :? :cry: :|(
Última edición por YANERO el 26 Ago 2010, 11:18, editado 2 veces en total.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por tricilindrico »

espeluznante, la verdad es que cada vez que lees o ves alguna peli sobre el tema se te encoge el corazón, la última que vi fue El niño del pijama a rayas, recomendable y fuerte :|( :|( :|(
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2651
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

[quote="YANEROJuzgalo tu mismo ............ :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|(



No sé a ti, pero a mi se me ha encogido el corazón y se me han saltado las lagrimas :|(

Nunca comprenderé hasta donde es capaz de llegar el ser humano :? :cry: :|(
[/quote]

Joder, muchas de las fotos son casi las mismas que saqué yo:
http://picasaweb.google.com/11548213047 ... 7ymzbauyAE#
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2651
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

4ª ETAPA 4200km.
Me he pateado toda la orilla oeste del báltico. Suecia es increible de bonita. Lagos, ríos, canales... agua por todas partes. De hecho, hay veces que no sabes si lo que ves es rio, lago o mar. Los bosques son como te imaginas Canadá, todo un bosque de pinos eterno, atravesado por ríos que se dividen hacia varios lados, lagos con islas que no se distinguen de los ríos, precioso.
Ya estoy en Kalix, el punto más norte del Báltico. Me he metido en un camping y amenaza mal tiempo, así que me pillo una cabaña de madera por 200 coronas (unos 16€). Es tirando a cutre, pero con unas vistas preciosas.
Imagen
Me despierto con un sol radiante, ya está cascando el sol, pero no ha sonado el despertador ¿Qué hora será? Son las 5:00AM! Media vuelta, y a seguir sobando, se nota que voy hacia el norte.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
YANERO

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por YANERO »

Que envidia macho :ala:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2651
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

Ya he colgado las fotos en la historia esa del Picasa, y teneis los enlaces para verlas en el primer post. :wink:

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=45422
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Puntero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2008, 14:56
16
Moto:: Tiger 955
Ubicación: Almeria

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por Puntero »

Que pasada de viaje, alucinante.
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2651
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

Sigo con lo mio.
5ª ETAPA
Hoy me he despertado animado, si todo va bien, hoy llego a Cabo Norte. Sigo hacia el norte todavía por Suecia y con el mismo paisaje, y ahí lo veo. En la cuneta, saliendo de un bosque y queriendo entrar como de puntillas en la carretera, mi primer reno. Efectivamente son tan tontos como cuentan. Se me venía encima huyendo hacia el peligro, y he tenido que pegar un frenazo elegante para parar a su altura. En el último momento, cuando ya me había parado, decide pegar un bote hacia el bosque, pero yo tengo la sensación de que lo mismo le daba saltar hacia el otro lado. En fin, cuidado.
LLevo ya un buen rato buscando una gasolinera y no veo ninguna así que ya me estoy empezando a preocupar. Pregunto a unos paisanos que están a la fresca en su jardincito, y me dicen que la próxima está ¡¡a 100km!! Me han dicho que en un pueblo que ya he pasado -Overtornea- hay una gasolinera así que me doy la vuelta, y ya puestos cruzo desde allí hacia Finlandia. El paisaje en Finlandia es parecido de momento. De hecho tengo un río a mi izquierda -como voy hacia el norte mi izquierda es el oeste- que durante una forrada de Km. es frontera, con lo que voy por Finlandia, pero viendo Suecia. A pie de carretera, junto a este río había un colega con un chiringuito que vendía un salmón que se te va la olla. i|i :[]
Imagen
Sigo viendo un montón de renos que me salen a la carretera, me hacen gracia pero pierdo mucho tiempo entre frenazos, sacando fotos, que no puedes ir rápido, y sujetando el equipaje porque la rueda de repuesto se mueve un montón, me tiene ya hasta los cojones, coño. En la línea del círculo polar he conocido una pareja de alemanes, que me han sacado fotos, y yo a ellos, les mandaré el album por email, que era gente maja.
Imagen
Última edición por luixtt el 07 Nov 2010, 05:35, editado 1 vez en total.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2651
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

Sigo en la misma etapa.
Voy animado hacia Noruega, y el paisaje ya va cambiando, se va volviendo más estepa, menos arbolado, supongo que esto es tundra, o taiga o eso. Ya en Noruega, llego a la costa y el paisaje vuelve a ser otra vez más arbolado y también mas montañoso. Me estoy empezando a agobiar porque esto se hace eterno. Esto es precioso, creo que estoy recorriendo algunos fiordos, pero estoy haciendo un montón de km para seguir en el mismo punto del mapa, tanto rodear las entradas de mar, además se me ha roto una variila de las que sujetan las maletas.... ¡Uffff!
Podría ser peor, me acabo de encontrar a un griego intentando arreglar la moto, que se le queda sin líquido en el mando de embrague. Me acabo de acordar de que Topopaco dice que prefiere los embragues con cable precísamente por esto. Algo ya sabes tú, Topo. Intentamos arreglarlo entre los dos, pero no hay manera, tiene que llamar a la grúa. Por cierto, es una BMW 1200GS, doña perfecta. :Y
El griego me ha dicho que no hay noche, yo pensaba que en agosto oscurecía durante un par de horas, pero no. El sol se esconde sin que llegue a oscurecer. Ahora mismo es la 1:00 AM, y estoy escribiendo dentro de la tienda de campaña sin linterna ni nada de luz artificial.
Estoy acampado en un páramo en el Ártico, cerca de Alta, llevo 5179km, y los mosquitos son tán tontos como los renos, no se enteran de que me he echado repelente. Se me están devorando.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
18
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por masclet »

Pedazo de aventura...me tienes enganchao... :popcorn:

Y mencanta ver tu Daytona Adventurer...peazo tricilíndrica aventurera.
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17219
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 54 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por Humphrey »

Cuenta lo de la rueda, porfi, venga vaaaaaa.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por hijarano »

Humphrey escribió:Cuenta lo de la rueda, porfi, venga vaaaaaa.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me la imagino rodando sola por la carretera :lol: :lol: :lol:
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Responder