Saludos.

Hola Cobra, no es necesario sacar toda la gasolina, pero si llevas poca pesará menos y será más fácil sacarlo.cobra escribió:Buenas, como siempre busco asesoramiento de los expertos. La tigresa tiene montado un escape abierto Arrow, quiero abrirle la toma de aire que viene cerrada, despues quiero hacerle la reprogramación. Me encontraré alguna pega al quitar el depósito de la gasolina, ¿hay que sacarle primero la gasolina? no es necesario, algun problema de conexiones electricas, o de tubos etc. Gracias de antemano.
Saludos.![]()
![]()
![]()
Creo que se perdio con la caida del foro....cobra escribió:Muchas gracias Bluerider, se que hay un monton de post al respecto, pero no encontre ninguno que eplicase como quitar el deposito de gasolina.
Un saludo y Feliz Navidad para todos.![]()
![]()
![]()
Pues usted perdone......... pero los ha seguido mal, uno de ellos lleva una válvula, precisamente la que permite al depósito coger aire cuando la moto está en funcionamiento, el otro es un simple tubo que permite que la gasolina que rebosa (por ejemplo al llenar el depósito) caiga directamente al suelo.PULPI escribió: otra cosa, los 2 tubitos k hay en lado izquierdo del depósto, por debajo, son REBOSADEROS AMBOS, no hay peligro si los intercambias, ambos van a morir al mismo sitio, (los he seguido ambos gomas y las 2 van juntas hasta detrás del motor y justo delante del basculante), pero vamos, k como ya tienn forma dada, es dificl k los intercambies, salen sin esfuerzo estirando de ellos.
PULPI escribió:pues muy bien trabajado, tal como lo ha trabajado, consigue un mayo flujo de AIRE FRESCO..directo al filtro
menudo manitastigermallorca escribió:un colega del foro aleman que trabaja con fibra de carbono ha modificado la toma de aire asi:
http://www.tigerhome.de/index.php?showtopic=9727
Si, si yo ya me fijo, incluso me pongo las gafas de leer,PULPI escribió:blue, si te fijas en la boca de llenado hay 2 orificios, esos 2 orificios, son los 2 tubitos, yo también pensaba k devia de haver una de retorno...pues no, no la hay, son 2 tubos directos al vaciado, un tubito, por cada orificio
no pinches......jaumet escribió:a ver quien es el valiente que elimina el airbox y pone unos filtros de esos directos en la entrada del cuerpo de mariposas![]()
![]()
![]()
![]()