SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Angel »

Moncho escribió:
Angel escribió:Lo que yo te diga, FALLASTE. i|i
¿quien falló?? -:| -:|
Uno que se hace llamar Moncho :D :D
Moncho escribió:Lo que yo te diga 23:59:59 del viernes :atope:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
tormenta

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por tormenta »

Sector as Burgas en casa , menuda ruta hoy Orense- Vigo -Orense - Lugo -Meira-Lugo-Orense... :ride: :ride: ...y todo en la Gatita de José María...(No me corre nada,nada... :oops: )
algarve

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por algarve »

tormenta escribió:Sector as Burgas en casa , menuda ruta hoy Orense- Vigo -Orense - Lugo -Meira-Lugo-Orense... :ride: :ride: ...y todo en la Gatita de José María...(No me corre nada,nada... :oops: )
.

Ep, habeis estado por mi zona. :D

¿Que tal tiempo os hizo hoy?

¿Cuantos Km en total? -:|
Moncho

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Moncho »

Moncho escribió: como la fecha límite es el viernes una de dos, o te responde el viernes a las 23:59 o no va
lee bien.
tormenta

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por tormenta »

algarve escribió:
tormenta escribió:Sector as Burgas en casa , menuda ruta hoy Orense- Vigo -Orense - Lugo -Meira-Lugo-Orense... :ride: :ride: ...y todo en la Gatita de José María...(No me corre nada,nada... :oops: )
.

Ep, habeis estado por mi zona. :D

¿Que tal tiempo os hizo hoy?

¿Cuantos Km en total? -:|

Por la mañana salimos a las 9:30 con mucho frío pero el día ya apuntaba a soleado, los km no los miré ya que no llevé mi moto pero calculo que los que salimos de Orense pasamos de los 500 km.
josemaria

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por josemaria »

tormenta escribió:Sector as Burgas en casa , menuda ruta hoy Orense- Vigo -Orense - Lugo -Meira-Lugo-Orense... :ride: :ride: ...y todo en la Gatita de José María...(No me corre nada,nada... :oops: )
Si señor, una dura jornada :D :D . Si no llega a ser por las atenciones gastronómicas del anfitrión Moncho, que hubiera sido de nosotros. Thanks :hola:

PD. Es verdad, tormenta, ese felino azul no anda nada :lol: -
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Angel »

Moncho escribió:
Moncho escribió: como la fecha límite es el viernes una de dos, o te responde el viernes a las 23:59 o no va
lee bien.
:o Lo que me faltaba por leer, aquí tienes la cita completa:

Moncho escribió:Lo que yo te diga 23:59:59 del viernes :atope:
PD...;Perdón por el secuestro, que sigan las saliditas Domingueras :ride: :ride: :ride:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Moncho

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Moncho »

que si, que si, que tienes razón, otra vez, como siempre, faltaría más, joder pero que torpe soy. :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
Moncho

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Moncho »

Como esto va de salidas en moto, vamos a lo que interesa y dejamos de lado las niñerías.
Ayer en Alfoz (O Valadouro), justo antes del café de retorno, foto del grupo de monturas y parte de sus "jinetes".

Imagen
Imagen

La Thunder de José María recién sacada del conce, sin herrajes, con los fuelles de la horquilla y limpia y pulida hasta la obsesión. De hecho en Alfoz se la compraban al momento :o :o

Imagen
Imagen
algarve

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por algarve »

Que bien ha quedado la Thunder de Jose Maria. :plas:

Se merece un post propio. :Y

Parece que el buen tiempo nos acompaño a todos hoy. :ride:
Moncho

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Moncho »

Si hoy y ayer hizo un tiempo bestial, algo fresco al anochecer, pero bueno estamos en Febrero, lo mejor fué encontrar ya por fin carreteras secas.

Yo fuí el que menos kms hizo (unos 160), a Rampo súmale otros casi 200, y los de Orense, que ya venían por la mañana de Vigo se metieron más de 600 en un dia :P , ahí es nada.
tanqueray
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1242
Registrado: 29 Abr 2008, 21:28
16
Moto:: Tiger 1200 Desert Ed
Ubicación: Galicia
Been voted: 1 time

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por tanqueray »

Mañana, Martes 24, tengo una comida pero quiero salir por la mañana a dar una vueltecilla (a probar una de esas minicámaras Oregon para moto q he pillado). Si alguien se apunta...
Lo más importante es ser tú mismo... Siempre y cuando no puedas ser Batman, claro está. :D
josemaria

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por josemaria »

Moncho, gracias por la jornada y las fotos y Algarve, por los piropos. Os debo unas :XX: . Saludos
tormenta

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por tormenta »

Buena ruta la de hoy ,Orense-Lalín-Santiago-Betanzos (que buena estaba la tortilla)-Melide-Lalín-Orense... :ride: ...tanto Jose Maria como yo sanos y salvo en casita...hasta la próxima ruta...ha sido un placer conocer a Miguelvaloz a pesar de su mal gusto para las motos :Y :wink: ,casi tan malo como el de mi esposa... =))
algarve

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por algarve »

tormenta escribió:Buena ruta la de hoy ,Orense-Lalín-Santiago-Betanzos (que buena estaba la tortilla)-Melide-Lalín-Orense... :ride: ...tanto Jose Maria como yo sanos y salvo en casita...hasta la próxima ruta...ha sido un placer conocer a Miguelvaloz a pesar de su mal gusto para las motos :Y :wink: ,casi tan malo como el de mi esposa... =))
Teneis que cambiaros de nombre, nada de Comando Galicia, sino Comando Tortilla. :lol:

Ya pondreis fotos para los que os seguimos desde la distancia. :$
tormenta

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por tormenta »

algarve escribió:
tormenta escribió:Buena ruta la de hoy ,Orense-Lalín-Santiago-Betanzos (que buena estaba la tortilla)-Melide-Lalín-Orense... :ride: ...tanto Jose Maria como yo sanos y salvo en casita...hasta la próxima ruta...ha sido un placer conocer a Miguelvaloz a pesar de su mal gusto para las motos :Y :wink: ,casi tan malo como el de mi esposa... =))
Teneis que cambiaros de nombre, nada de Comando Galicia, sino Comando Tortilla. :lol:

Ya pondreis fotos para los que os seguimos desde la distancia. :$

Esta vez creo que solo sacaron fotos de la tortilla :[] ...bueno,y de las chuletillas de cordero que se comió alguna... :$
Rampo

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Rampo »

:[] :[] :[] :[] :[] :)~ :)~ :)~

Imagen
Imagen

Te dejo una de la afamada tortilla de Betanzos de La Casilla, pero el secreto está una vez cortada.Alguno hasta bendice el momento =))

Mi ruta varió algo, hasta los 400 kms, pero porque otras razones me obligaron a cruzar la niebla de Meira ya de noche dos veces
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por miguelvaloz »

tormenta escribió:Buena ruta la de hoy ,Orense-Lalín-Santiago-Betanzos (que buena estaba la tortilla)-Melide-Lalín-Orense... :ride: ...tanto Jose Maria como yo sanos y salvo en casita...hasta la próxima ruta...ha sido un placer conocer a Miguelvaloz a pesar de su mal gusto para las motos :Y :wink: ,casi tan malo como el de mi esposa... =))
El placer a sido mío, por cierto tengo un amigo que tiene una óptica y tal vez te vendrían bien unas gafas :Y

:lol:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
tormenta

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por tormenta »

miguelvaloz escribió:
tormenta escribió:Buena ruta la de hoy ,Orense-Lalín-Santiago-Betanzos (que buena estaba la tortilla)-Melide-Lalín-Orense... :ride: ...tanto Jose Maria como yo sanos y salvo en casita...hasta la próxima ruta...ha sido un placer conocer a Miguelvaloz a pesar de su mal gusto para las motos :Y :wink: ,casi tan malo como el de mi esposa... =))
El placer a sido mío, por cierto tengo un amigo que tiene una óptica y tal vez te vendrían bien unas gafas :Y

:lol:
Estas equivocado, no es tu amigo,si lo fuera te hubria regalado unas gafas a ti... :Y :Y i|i =)) =)) =)) =))

Es broma... =)) ...tu moto es muy bonita... := que aqui tienes a Angel ,Tanqueray y a Luis como aliados y luego me queman... := ...pobrecito de mi con lo tímido que soy... :oops:
Responder