SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Moncho

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Moncho »

Pos yo el sábado no puedo, pero para el Domingo ya recluté al Mariano :D :D
josemaria

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por josemaria »

Moncho escribió:Pos yo el sábado no puedo, pero para el Domingo ya recluté al Mariano :D :D
El domingo no puedo... :|( :|( :|( pasadlo bien :|( :|( :|(
Moncho

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Moncho »

y vosotros el sábado, tipiños :Y
tanqueray
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1242
Registrado: 29 Abr 2008, 21:28
16
Moto:: Tiger 1200 Desert Ed
Ubicación: Galicia
Been voted: 1 time

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por tanqueray »

Pues yo, al final, me voy el Viernes a Vigo, vuelvo el Sábado tarde-noche, cumpleaños por la noche y Domingo resacoso.

Hoy por la tarde-noche voy a ver si me doy una vueltecita a tomar algo hasta Xinzo o Ribadavia o algo así. Si alquien se apunta, q me pegue un toque al móvil (pretendo salir a eso de las 8 o así)
Lo más importante es ser tú mismo... Siempre y cuando no puedas ser Batman, claro está. :D
Rampo

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Rampo »

josemaria escribió:Que, ¿Hace una vueltecita este sábado?. Parece que el tiempo va a ayudar...

http://www.meteogalicia.es/galego/predi ... 14/02/2009

... y, además, hace tiempo que no nos vemos :D .

Por ejemplo, vueltecita, picar algo en algún lugar céntrico y aquello de los mochuelos y los olivos :$
En principio por aquí toca Ponteceso, y ando limitado de tiempo (tope siete y media en Coruña), pero si os apetece, el dr tiene abierto un post

http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=2&t=28338
Si vale así, aunque sea algo menos céntrico
Moncho escribió:Pos yo el sábado no puedo, pero para el Domingo ya recluté al Mariano :D :D
¿Para los cafés de la mañana o para los cafés de la tarde?
Moncho

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Moncho »

cafes de la tarde, a la mañana no estoy, bueno si estoy pero dormido hasta la hora de comer...o así.
Con 30 horas de sueño a la semana uno no es nadie :|(
Rampo

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Rampo »

=O =O =O

Bueno, pues hablamos a lo largo del sábado por si tenéis algo concreto, y ya se pasará para aquí.

Y ánimo, que para el domingo sigue el buen tiempo :D :D
josemaria

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por josemaria »

Al final, hoy me tiré toda la mañana en Vigo. Ayer se me bloquearon los frenos y hoy fui a resolver el problema. Por la tarde dimos una vueltecita corta tormenta, Ovi y un servidor. Espero que os lo hayáis pasado bien y tomado una -o más- por nosotros en Ponteceso. Saludos
tormenta

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por tormenta »

josemaria escribió:Al final, hoy me tiré toda la mañana en Vigo. Ayer se me bloquearon los frenos y hoy fui a resolver el problema. Por la tarde dimos una vueltecita corta tormenta, Ovi y un servidor. Espero que os lo hayáis pasado bien y tomado una -o más- por nosotros en Ponteceso. Saludos

Lo saturo tanto que hasta los frenos le bloqueo... :D :D :D :D
Rampo

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Rampo »

tormenta escribió:
josemaria escribió:Al final, hoy me tiré toda la mañana en Vigo. Ayer se me bloquearon los frenos y hoy fui a resolver el problema. Por la tarde dimos una vueltecita corta tormenta, Ovi y un servidor. Espero que os lo hayáis pasado bien y tomado una -o más- por nosotros en Ponteceso. Saludos

Lo saturo tanto que hasta los frenos le bloqueo... :D :D :D :D
Mucha moto ayer por Ponteceso.

josemaria, dále un respiro, que la vas a acabar en nada :P :wink:
Rampo

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Rampo »

Y para hoy, salvo corrección posterior, andaremos sobre las cuatro y media en Betanzos,a la hora del café.
Si alguien más se apunta, nos vemos allí
Moncho

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Moncho »

De vuelta en casa, hace un rato ya. Empezaba a refescar.
Saludosss.
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Angel »

josemaria escribió:Al final, hoy me tiré toda la mañana en Vigo. Ayer se me bloquearon los frenos y hoy fui a resolver el problema. Por la tarde dimos una vueltecita corta tormenta, Ovi y un servidor. Espero que os lo hayáis pasado bien y tomado una -o más- por nosotros en Ponteceso. Saludos
:o YA?, ya andamos con esos problemas. :D
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Rampo

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Rampo »

Moncho escribió:De vuelta en casa, hace un rato ya. Empezaba a refescar.
Saludosss.
Por aquí también de vuelta, pero mogollón de tráfico. Me aplico a lo que tenemos pendiente
Moncho

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Moncho »

ya se que el domingo hay comida pero....alguien más aparte de mi va a aprovechar el anticiclón del sábado por la tarde??¿¿??
tenía un par de ideas :$
tormenta

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por tormenta »

Moncho escribió:ya se que el domingo hay comida pero....alguien más aparte de mi va a aprovechar el anticiclón del sábado por la tarde??¿¿??
tenía un par de ideas :$

Yo ,el sábado por la mañana tengo que llevar a Vigo a uno de una Tiger a buscar su otra MOTO ,mas bien LA MOTO :D ,y tendré que volver por delante de el porque va a empezar a babear :)~ cuando se la den despues de un par de meses, asim que por la tarde no se todavía que haré.
tormenta

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por tormenta »

Moncho ¿Tu vecino viene a la comida o no ?
Moncho

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Moncho »

tormenta escribió:
Moncho escribió:ya se que el domingo hay comida pero....alguien más aparte de mi va a aprovechar el anticiclón del sábado por la tarde??¿¿??
tenía un par de ideas :$

Yo ,el sábado por la mañana tengo que llevar a Vigo a uno de una Tiger a buscar su otra MOTO ,mas bien LA MOTO :D ,y tendré que volver por delante de el porque va a empezar a babear :)~ cuando se la den despues de un par de meses, asim que por la tarde no se todavía que haré.
Pues coger al de la otra moto y curvear toda la tarde :lol:
Moncho

Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.

Mensaje por Moncho »

tormenta escribió:Moncho ¿Tu vecino viene a la comida o no ?
como la fecha límite es el viernes una de dos, o te responde el viernes a las 23:59 o no va :D

que queres que che diga filliño.
Responder