![Babillas :)~](./images/smilies/drif3hn.gif)
![Babillas :)~](./images/smilies/drif3hn.gif)
![Babillas :)~](./images/smilies/drif3hn.gif)
Je,,je,je,je,je.....Abela escribió:No te la dejaran TODO un fin de semana?????? 20-21????????sprinter escribió:Que sepais que seguramente la próxima semana caerá en mis manos un Tiger Sport, ......hala ,babead ,je,je![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sprinter,no es el confort de marcha ni el confort lo que me sorprendio de la sport.Evidentemente el monobrazo y los retoques la han dejao " que pa que".Lo que me sorprendio ahora que ya he bajado un poco de la nuve(fui ayer por la mañana) es la agilidad con la que se mueve esa moto.La note mucho mas docil y facil de entrar de delante que la mia.No se si es la llanta 17 o la horquilla o que 00,pero en 15 minutos trazaba las curvas como un rey.Cuando volvi a coger la mia,note que llevaba esa rueda mas grande muchissimo.sprinter escribió:Je,,je,je,je,je.....Abela escribió:No te la dejaran TODO un fin de semana?????? 20-21????????sprinter escribió:Que sepais que seguramente la próxima semana caerá en mis manos un Tiger Sport, ......hala ,babead ,je,je![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. es una opción, de hecho no sería la primera vez y si no Las Arribes no quedan lejos
![]()
No, en serio. A ver si la cato esta semana, pero ya veo que Bobber me "pisado" la exclusiva,.
Por cierto Bobber ,seguramente mis sensaciones no serán tan brutales como las tuyas. Yo ya tengo una 1050, y no espero demasiados cambios drásticos en confort de marcha y motor. Es más, la mía que también tiene alma francesa, esta deslimitada, por lo que es posible que a nivel de motor no note demasiadas diferencias. A mí lo que realmente me pone de la sport es el monobrazo y ese par de cms. más baja de asiento que para mis 172 cms. son una bendición....
Ya os contaré.............y dejad de babear ya que me pringais hasta el teclado,je,je
Xavikoala!....cómprate esa Sport que es tu moto y olvídate de la KTM!!.
Metroid, organiza una salidita de finde que yo pongo las chuletas y prueba de Tiger Sport,ja,ja
Saludos
Sprinter otra cosasprinter escribió:Je,,je,je,je,je.....Abela escribió:No te la dejaran TODO un fin de semana?????? 20-21????????sprinter escribió:Que sepais que seguramente la próxima semana caerá en mis manos un Tiger Sport, ......hala ,babead ,je,je![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. es una opción, de hecho no sería la primera vez y si no Las Arribes no quedan lejos
![]()
No, en serio. A ver si la cato esta semana, pero ya veo que Bobber me "pisado" la exclusiva,.
Por cierto Bobber ,seguramente mis sensaciones no serán tan brutales como las tuyas. Yo ya tengo una 1050, y no espero demasiados cambios drásticos en confort de marcha y motor. Es más, la mía que también tiene alma francesa, esta deslimitada, por lo que es posible que a nivel de motor no note demasiadas diferencias. A mí lo que realmente me pone de la sport es el monobrazo y ese par de cms. más baja de asiento que para mis 172 cms. son una bendición....
Ya os contaré.............y dejad de babear ya que me pringais hasta el teclado,je,je
Xavikoala!....cómprate esa Sport que es tu moto y olvídate de la KTM!!.
Metroid, organiza una salidita de finde que yo pongo las chuletas y prueba de Tiger Sport,ja,ja
Saludos
Tull,esa moto va sobre railes,no se descompone para nada.La unidad de pruebas iba con reglages duros de suspension,y eso se arrapaba al suelo como el AVE,de eso puedes estar seguro.Tull escribió:a mi me interesaría saber la estabilidad que tiene;flanea? o va como sobre railes,se descompone en badenes o juntas de asfalto?es que la mia me tiene frito con este tema.
Hola bobber46, mi Tiger es de finales de 2007 y estrictamente de serie era "decente" durante los primeros 10000km, kilómetros que la "castigué" yendo a dúo casi siempre...bobber46 escribió: En cambio muchos se quejaban que la tiger 1050 era super blanda de suspension.Por eso es que no entiendo nada,porque la que yo probe iba mas bien dura...
![]()
affleck escribió:Más uno nomad..de acuerdo en todo lo que has dicho
Mi mayor error. ...no cambiar la suspensión de serie. ..pese a gastar dos amortiguadores la moto nunca fue bien. ..claro está con cierta exigencia en la conducción. .
A todos los propietarios de las Tiger 1050 les recomiebdo que no cometan mi error y cambien la suspensión y que aprovechen todo el potencial de la muy buena moto que es mejorada
![]()
Gracias por plasmar aqui tu experiencia NomadNOMAD escribió:Hola bobber46, mi Tiger es de finales de 2007 y estrictamente de serie era "decente" durante los primeros 10000km, kilómetros que la "castigué" yendo a dúo casi siempre...bobber46 escribió: En cambio muchos se quejaban que la tiger 1050 era super blanda de suspension.Por eso es que no entiendo nada,porque la que yo probe iba mas bien dura...
![]()
A partir de ahí cada curva era una lucha, empezó a flanear cosa mala, no podía abrir gas al salir de la curva por miedo a no poder parar el "baile".... Este fue un mal endémico de las primeras y segundas hornadas.... La mía aún era más acentuado por el "castigo" inicial que comentaba y por "destapar" y "recuperar" toda su caballería (cambié el escape taponado original por un mivv carbono, reprogramé centralita para el nuevo escape, y eliminé el tapón de la admisión). Con todo esto lo que hice fue ir a peor, porque la suspensión delantera y trasera no podía con el motoraco que había despertado.
Lo mejor que he hecho nunca ha sido cuando cambié la suspensión original por una technoflex multiregulable, y la delantera por muelles ohlins progresivos con su correspondiente aceite... A esto le sumé un nuevo manillar renthal fatbar que te hace cambiar la postura más al ataque y la moto cambió completamente.
Ahora voy mucho más seguro, con aplomo en alta velocidad, y con una rigidez impresionante. Es como estrenar nueva moto.
Me va mejor que nunca, tanto que pensaba cambiarla dentro de dos años máximo por la nueva KTM aunque no le haría ascos a la nueva Tiger pero es que cuando me pego una ruta con la mía vengo con una sonrisa que me quita las dudas de que hacer.
De momento ningún fallo, ninguno. Cuando voy tranquilo le saco 400km por depósito, y cuando le aprieto nunca he llegado a pasar los 7Litros a los 100km .
Una batería y punto... es todo el fastidio que me ha dado.
Estoy con Opera, tiger masmola![]()
![]()
Es a mi ? :Zelev escribió:Hyde, ya he consultado lo que comentas. Por lo visto, es posible cambiar la optica de la 1050 por la optica de la Sport. Lo único que tienes que hacer, es poner +440€ encima de la mesa.
sprinter y bobber46, nos estais haciendo sufrir ...![]()
![]()
![]()