Si, lo que marca el marcador no es ciertoSARAMAY escribió:o.k. gracias no veia el numero de mapa
lo pruebo y te cuento
otra cosa es normal que el rpm me corte a 10500 y el mapa ponga 9450 creo recordar?
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Vais a romper la moto !!!!!!................
Hay que llevarla de serie, como yo...

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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
ok. me quedo mas tranquiloMetroid escribió:Si, lo que marca el marcador no es ciertoSARAMAY escribió:o.k. gracias no veia el numero de mapa
lo pruebo y te cuento
otra cosa es normal que el rpm me corte a 10500 y el mapa ponga 9450 creo recordar?![]()
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
no me hagas hablar.....Davidaytor escribió:Vais a romper la moto !!!!!!................![]()
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
hola de nuevo, le he metido el 20550 le he reiniciado el tps y he esperado 3 horas para arrancarla a ralentin 23 minutos,
el ralentin, ahora si parece redondo, va mejor, dentro de un rato salgo a probar a ver que tal val
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
vengo de probarla
fantastica, muy fina, y muy lineal yo diria que incluso con este mapa gana en altos,
eso que me hacia a pocas vueltas al acelerar suave que se negaba, ya no lo hace
va muy bien
fantastica, muy fina, y muy lineal yo diria que incluso con este mapa gana en altos,
eso que me hacia a pocas vueltas al acelerar suave que se negaba, ya no lo hace
va muy bien
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
De lo que más me alegroSARAMAY escribió:vengo de probarla
fantastica, muy fina, y muy lineal yo diria que incluso con este mapa gana en altos,
eso que me hacia a pocas vueltas al acelerar suave que se negaba, ya no lo hace
va muy bien
De todas formas no hace falta tampoco que le hagas los 3 ciclos....con resetear tps ...vas bien ya ....eso de los 3 ciclos es por si cambias mucho de altitud o temperatura y te pilla sin tuneecu para resetear apadtación....que las ultimas versiones ya lo hacen...ya no se denomina la función resetear tps, sino resetear adaptación
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
muy agradecido y muy contento gracias
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
dew nada.....ale ya estás viniendo al aniversario como muestra de agradecimientoSARAMAY escribió:muy agradecido y muy contento gracias
cuando vaya por Elche buscaré una tiger que no pega tirones
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
èMetroid escribió:dew nada.....ale ya estás viniendo al aniversario como muestra de agradecimientoSARAMAY escribió:muy agradecido y muy contento gracias![]()
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cuando vaya por Elche buscaré una tiger que no pega tirones![]()
quiero ir, pero es que no se como tendré el trabajo en esas fechas,
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
SARAMAY escribió:hola de nuevo, le he metido el 20550 le he reiniciado el tps y he esperado 3 horas para arrancarla a ralentin 23 minutos,
el ralentin, ahora si parece redondo, va mejor, dentro de un rato salgo a probar a ver que tal val
hay que dejarla 3 horas sin arrancar si no eres capaz de que se ponga el tps en verde????
es que lo he intentado una y otra vez luis, lo hago todo bien, cargo el programa, luz verde y reseteo tps, luz verde.........apago la moto, espero 20 segundos, pongo el fusible y arranco la moto........pero no me coje señal.........y no se me pone el tps en verde, es mas, no me coje señal y me pone al poco que no me detecta el cable y que apague y encienda la moto, pero cuando me pone eso ya la moto esta medio caliente....
por lo que al final he optado a arrancarla y dejarla a ralenti por lo menos media hora, y me habra saltado el tps unas 4 veces por lo menos, espero que este bien....
mi duda es....¿como se ahora que esta bien?
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
a ver yo la ultima vez es decir hace dos dias, como hacia mucha calor 35 grados, con un ventilador de casa justo delante del radiador tirandole aire , por si se me encendia el electro, para ganar unos minutos, de todas formas me sobro tiempo en unos 4 o 5 minutos ya me salto, cierto es que al principio de estar en marcha, no encuentra comunicacion con la moto y poco a poco se va poniendo en verde la conexion con la moto y luego el tps en verde, a ver si el ordenador es lento y necesitas mas tiempo, por decirte algo que no lo se.
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
No pasa nada....aunque esté caliente igual se resetea el tpstavin escribió:SARAMAY escribió:hola de nuevo, le he metido el 20550 le he reiniciado el tps y he esperado 3 horas para arrancarla a ralentin 23 minutos,
el ralentin, ahora si parece redondo, va mejor, dentro de un rato salgo a probar a ver que tal val
hay que dejarla 3 horas sin arrancar si no eres capaz de que se ponga el tps en verde????
es que lo he intentado una y otra vez luis, lo hago todo bien, cargo el programa, luz verde y reseteo tps, luz verde.........apago la moto, espero 20 segundos, pongo el fusible y arranco la moto........pero no me coje señal.........y no se me pone el tps en verde, es mas, no me coje señal y me pone al poco que no me detecta el cable y que apague y encienda la moto, pero cuando me pone eso ya la moto esta medio caliente....
por lo que al final he optado a arrancarla y dejarla a ralenti por lo menos media hora, y me habra saltado el tps unas 4 veces por lo menos, espero que este bien....
mi duda es....¿como se ahora que esta bien?
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
tranquilo, lo he comprobado...aunque salte el ventilador....el tps se resetea igualSARAMAY escribió:a ver yo la ultima vez es decir hace dos dias, como hacia mucha calor 35 grados, con un ventilador de casa justo delante del radiador tirandole aire , por si se me encendia el electro, para ganar unos minutos, de todas formas me sobro tiempo en unos 4 o 5 minutos ya me salto, cierto es que al principio de estar en marcha, no encuentra comunicacion con la moto y poco a poco se va poniendo en verde la conexion con la moto y luego el tps en verde, a ver si el ordenador es lento y necesitas mas tiempo, por decirte algo que no lo se.
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
o.k. de pm porque siempre el temor que se te encienda el electro... y otra vez a empezar
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
yo es por lo que vi en el video tuyo del tune-ecu.....
y cuando me perdia conexion, pues lo hacia de nuevo, paraba la moto....y encendia.....pero como ya veia que se me habia calentado algo, pues no lo ponia ya......
si lo quiero hacer ahora, por ejemplo, que hago, reseteo y luego arranco???
o directamente arranco hasta que se me ponga verde lo del tps????
y cuando me perdia conexion, pues lo hacia de nuevo, paraba la moto....y encendia.....pero como ya veia que se me habia calentado algo, pues no lo ponia ya......
si lo quiero hacer ahora, por ejemplo, que hago, reseteo y luego arranco???
o directamente arranco hasta que se me ponga verde lo del tps????
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Desde ese video las cosas han cambiado un pocotavin escribió:yo es por lo que vi en el video tuyo del tune-ecu.....
y cuando me perdia conexion, pues lo hacia de nuevo, paraba la moto....y encendia.....pero como ya veia que se me habia calentado algo, pues no lo ponia ya......
si lo quiero hacer ahora, por ejemplo, que hago, reseteo y luego arranco???
o directamente arranco hasta que se me ponga verde lo del tps????
deja que conecte y mira si la luz está verde del tps...si lo está lo reseteas vuelves a empezar ...y sinó está verde....pues lo dejas en marcha hasta que se ponga verde el tps
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Metroid escribió:Desde ese video las cosas han cambiado un pocotavin escribió:yo es por lo que vi en el video tuyo del tune-ecu.....
y cuando me perdia conexion, pues lo hacia de nuevo, paraba la moto....y encendia.....pero como ya veia que se me habia calentado algo, pues no lo ponia ya......
si lo quiero hacer ahora, por ejemplo, que hago, reseteo y luego arranco???
o directamente arranco hasta que se me ponga verde lo del tps????
deja que conecte y mira si la luz está verde del tps...si lo está lo reseteas vuelves a empezar ...y sinó está verde....pues lo dejas en marcha hasta que se ponga verde el tps
probare, porque voy a volver a montar el escape completo, lo que no se es si solo tengo que ponerle la cinta para tapar el SAI o ademas debo anularlo desde el tune ecu....
lo digo porque si estaba desactivado por el programa, tampoco lo he activado cuando le puse el programa de origen.......
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Hola a todos,
Hoy le he cambiado el filtro de aire a mi Speed, y de paso como tenia un poco desfasados los valores de las mariposas me he puesto a trastear con el Tuneecu, tenia unos valores inciales:
cilindro 1: 630
cilindro 2: 610
cilindro 3: 620
Decir que habia leido que solo 2 mariposas tenian regulación y que habia que ajustarlas al valor de la fija, pues no las tres tienen regulación, y no es tan sencillo regularlas como pensaba, despues de un gran rato de ajuste lo mejor que he conseguido ha sido dejar las 3 a 610.
El problema es que al regualr en el tornillo no solo se mueve el valor de la que tocas, si no que influye en mayor o menor medida el las otras dos, así que hay que ir girando una a una con paciencia y muy despacio e ir viendo lo que hacen las tres.
No tengo claro si el valor de 610 al ralentí será el correcto pues el manual no dice nada al respecto, solo dice que una vez que las mariposas estén dentro de un rango aceptable el escaner de diagnosis dirá: "balanced" equilibradas.
Hoy le he cambiado el filtro de aire a mi Speed, y de paso como tenia un poco desfasados los valores de las mariposas me he puesto a trastear con el Tuneecu, tenia unos valores inciales:
cilindro 1: 630
cilindro 2: 610
cilindro 3: 620
Decir que habia leido que solo 2 mariposas tenian regulación y que habia que ajustarlas al valor de la fija, pues no las tres tienen regulación, y no es tan sencillo regularlas como pensaba, despues de un gran rato de ajuste lo mejor que he conseguido ha sido dejar las 3 a 610.
El problema es que al regualr en el tornillo no solo se mueve el valor de la que tocas, si no que influye en mayor o menor medida el las otras dos, así que hay que ir girando una a una con paciencia y muy despacio e ir viendo lo que hacen las tres.
No tengo claro si el valor de 610 al ralentí será el correcto pues el manual no dice nada al respecto, solo dice que una vez que las mariposas estén dentro de un rango aceptable el escaner de diagnosis dirá: "balanced" equilibradas.
