Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 29
- Registrado: 16 Feb 2014, 19:08
- 11
- Moto:: sprint ST 1050
- Ubicación: Burgos
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
encima te ven por detrás y dirán jo ese de la moto no tiene ni zorra de cambiar de marcha y mira con la que va jjjj
eso del indicador de marcha me lo estoy planteando
yo subir marcha no pero cuando llevo un rato en carretera tipo autovía y al entrar en ciudad vas reduciendo llega una rotonda por ejemplo y pienso en cual voy 3 ? 2 ? ummmm tiran un poco mas de freno llegas a la rotonda un coche un poco mas de freno ahora aceleras sales y coño 3
no se si soy solo yo el torpe
y calor que da la puñetera
eso del indicador de marcha me lo estoy planteando
yo subir marcha no pero cuando llevo un rato en carretera tipo autovía y al entrar en ciudad vas reduciendo llega una rotonda por ejemplo y pienso en cual voy 3 ? 2 ? ummmm tiran un poco mas de freno llegas a la rotonda un coche un poco mas de freno ahora aceleras sales y coño 3
no se si soy solo yo el torpe
y calor que da la puñetera
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 03 Nov 2009, 10:16
- 15
- Moto:: st 1050 abs
- Ubicación: toledo
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Muy buenas.
Como todos sabéis la toma de corriente de nuestra moto va directa.
Que idea me dais para que solamente tenga corriente con el contacto dado
SALUDOS!!
Como todos sabéis la toma de corriente de nuestra moto va directa.
Que idea me dais para que solamente tenga corriente con el contacto dado
SALUDOS!!
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Puedes conectar a las luces de posición o a la de los puños calefactables por ejemplo
¿por qué motivo lo quieres cambiar?
¿por qué motivo lo quieres cambiar?
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
- Angel
- COLABORADOR
- Mensajes: 13220
- Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: GALIZA
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Prueba a bajar un poco la palanca, yo tengo el mismo problema para subirlasMoria escribió:a ver si alguien cuenta algo bueno.
Yo tengo un pinzamiento en algun sitio que me ha quitado fuerza en el pie izquierdo.Puedo bajar marchas, pero me cuesta un webo subirlas. Es bastante patético verme cambiar, subiendo con la pierna entera en vez de solo con el pie...
![]()
![]()



¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 03 Nov 2009, 10:16
- 15
- Moto:: st 1050 abs
- Ubicación: toledo
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Cual es la toma para los puños?miguelvaloz escribió:Puedes conectar a las luces de posición o a la de los puños calefactables por ejemplo
¿por qué motivo lo quieres cambiar?
A donde estabsituada
V'sss
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Debajo de la tija de dirección, tienes una conexión junto a un mazo de cables.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 03 Nov 2009, 10:16
- 15
- Moto:: st 1050 abs
- Ubicación: toledo
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
miguelvaloz escribió:Debajo de la tija de dirección, tienes una conexión junto a un mazo de cables.
Quieres decir donde está la bocina?
Te acuerdas de que color es?
Gracias! !
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Mas o menos, no recuerdo el color, pero solo tiene un conector libre y es para ese fin.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 03 Nov 2009, 10:16
- 15
- Moto:: st 1050 abs
- Ubicación: toledo
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Okmiguelvaloz escribió:Mas o menos, no recuerdo el color, pero solo tiene un conector libre y es para ese fin.
Muchas gracias!!
:XX

-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 227
- Registrado: 20 Mar 2009, 20:58
- 16
- Moto:: Sprint St 1050
- Ubicación: Madrid, (Sanfer)
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Alguien sabe donde se pueden conseguir las maletas de nuestra Sprint? Tengo un amiguete que se ha pasado al lado "Indio" y me cuenta que Triumph las tiene descatalogadas. ¿alguna sugerencia?
Gracias
Gracias


-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8223
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Cuando tengas fallos de "carburación", párate. Arranca y deja la moto en marcha unos minutos y deja que salte el ventilador tres o cuatro veces. En el proceso se ·recarbura·, por decirlo de alguna manera. Con los cambios de altura se ha "descarburado", por seguir con el símil.
Haz ese proceso ahora de nuevo, y todo debería volver a la normalidad.
Ya nos cuentas si ha sido así.

Haz ese proceso ahora de nuevo, y todo debería volver a la normalidad.
Ya nos cuentas si ha sido así.







-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Ahora que alguien me lo explique a mi. Lo mismo que a ti pero con vacios claros, de pronto quedarme sin potencia durante 1 segundo. Otros días problemas para arrancar. Bastante parecido a lo que comentas y nunca a altas revoluciones. Luego otros días ningún problema.
Y digo lo de que me lo expliquéis porque se solucionó con un cambio de batería.
Y digo lo de que me lo expliquéis porque se solucionó con un cambio de batería.

-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Tendrías los bornes de la batería sucios o flojosMoria escribió:Ahora que alguien me lo explique a mi. Lo mismo que a ti pero con vacios claros, de pronto quedarme sin potencia durante 1 segundo. Otros días problemas para arrancar. Bastante parecido a lo que comentas y nunca a altas revoluciones. Luego otros días ningún problema.
Y digo lo de que me lo expliquéis porque se solucionó con un cambio de batería.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
No, no. La bateria estaba tocada seguro. El dia que la tuve que cambiar fue porque le di al contacto, me entró una llamada al móvil (menos de 1 minuto), no me di cuenta que estaba chupando carga con las luces y ya no arrancó más.
Luego, con la batería nueva me di cuenta de que el ruido-ciclo del arranque era mucho mas alegre, mas rápido. Estaba cascada y es normal, también tenía más de 5 años.
Luego, con la batería nueva me di cuenta de que el ruido-ciclo del arranque era mucho mas alegre, mas rápido. Estaba cascada y es normal, también tenía más de 5 años.

- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8223
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
No hay de qué. Sí, cosas de la inyección, la electrónica, los ajustes, las sondas.......Si ves que ahora te va bien, ahórrate la visita al taller. Yo tengo por costumbre hacerlo de vez en cuando, o cuando lavo la moto a lanza. Me echo un cigarro, espero que salte el electro tres veces y palante. Raro que es uno....Xavib escribió:Otia, josest, he flipado al leerte.Por una parte, si es así, me alegro de que no sea nada "grave" y se pueda solucionar de esa forma, pero por otra parte, me pregunto... y eso, ¿por qué ocurre? Cosa de la inyección? de la electrónica??.
El mecánico me ha dicho que se la lleve, y mirará si hay algún tubo o conducto "pillado", o algo así.
![]()
Gracias por tu respuesta, por cierto.




-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Sólo un inciso, la forma correcta de hacerlo es la siguiente:Xavib escribió:Gracias josest. Así lo haré. De momento no se la voy a llevar. Si vuelve a fallar, probaré lo que me dices, y ya te contaré.
Con la moto fría, (después de toda una noche, por ejemplo), y preferiblemente, aunque no imprescindible, al aire libre, arranca y deja a ralenti, sin tocar nada, que se cumpla tres/cuatro veces el ciclo encender el ventilador/apagar el ventilador.
Esto se llama adaptación forzada y lo que consigues es que la centralita de la moto se adapte a las nuevas condiciones de temperatura, altitud, presión......Así se solucionan desajustes como los que comentas.
Básicamente es lo harías con el tuneecu, pero de forma "artesanal"
Suerte

EL TIEMPO DIRÁ 

- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Y eso lo haceis habitualmente o sólo cuando notais alguna cosa rara?
