TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Cerrado
asubrotciv
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger 800 abs

Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo

Mensaje por asubrotciv »

Pues si te agradecería el número de teléfono, más que nada por si algo sale mal, en principio creo que lo tengo bastante claro pr mejor tener a alguien que me pueda ayudar en caso de lío.
Mxs gracias
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

asubrotciv escribió:Pues si te agradecería el número de teléfono, más que nada por si algo sale mal, en principio creo que lo tengo bastante claro pr mejor tener a alguien que me pueda ayudar en caso de lío.
Mxs gracias
Mp enviado
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

asubrotciv escribió:Pues si te agradecería el número de teléfono, más que nada por si algo sale mal, en principio creo que lo tengo bastante claro pr mejor tener a alguien que me pueda ayudar en caso de lío.
Mxs gracias
le tienes aqui :sh: :sh: :sh: :sh:
http://www.fanzara.com/comandocastellon/comidas.html
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
asubrotciv
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por asubrotciv »

buenas.... pues he estado toda la tarde liado... el mapa se ha cargado sin ningun problema, luego he reseteado el tps y despues arranco la moto para resetear otra vez el tps y... cuando llevaba unos 10 minutos ha perdido comunicacion, se ha puesto naranaja y a los pocos segundos se ha vuelto a poner verde y conectarse, ha seguido al menos otros 5 minutos y al final se ha puesto verde el tps, y aqui viene la pregunta, se habra reseteado bien al haber perdido comunicacion unos segundos??????????? todo lo demas a ido perfecto, solo falta probarla :mrgreen:
YANERO

Mensaje por YANERO »

Se supone que si se ha puesto verde es que si, pero yo que tú le volvía a cargar el mapa y la reseteaba de nuevo y así te quitas de historias :fantasma: :XX: :XX: :XX:

Y 10 minutos me parece mucho -:| , la mía en 6 minutos más o menos ya está lista -:|
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

YANERO escribió:Se supone que si se ha puesto verde es que si, pero yo que tú le volvía a cargar el mapa y la reseteaba de nuevo y así te quitas de historias :fantasma: :XX: :XX: :XX:

Y 10 minutos me parece mucho -:| , la mía en 6 minutos más o menos ya está lista -:|
cada moto le cuesta un tiempo....tampoco es para asustarse...a mi una vez e costó 15 min en la mia y otras 5 min...no es regular el tema :XX: :XX:
YANERO

Mensaje por YANERO »

Ahhhhhhhhhhh, es que a mi todas las veces que lo he hecho raro es que pase de los 7 minutos :mrgreen: :fantasma: :XX:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Mxs gracias
Pues yo tengo el cable pedido, ya me contaras que tal, imagino que tu regalito es el "Leo", si todo va bien me lo quiero pillar con la extra de verano, de momento cuando tenga el cable, trastear un poco con el, para irme familiarizando con su uso y conexión. :ooWoo: :ooWoo: :XX: :XX:
:atope: :atope:
asubrotciv
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por asubrotciv »

pues volvi a resetera el tps y esta vez no hubo problema ninguno, despues salir a probar que tal iba, sali con el mapa arrow y sin db killer en el leo vince y la primera impresion es de que tiene mas potencia y empuja mx mas pr............hace un ruido exagerado, ademas si suletas gas desde altas revoluciones petardea un poquito, vamos que el db killer se lo voy a colocar, con ese ruido no se pueden hacer mas de 50 km sin volverte loco........

tendre que volver a resetear el tps al incluir el db killer????????????
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

asubrotciv escribió:pues volvi a resetera el tps y esta vez no hubo problema ninguno, despues salir a probar que tal iba, sali con el mapa arrow y sin db killer en el leo vince y la primera impresion es de que tiene mas potencia y empuja mx mas pr............hace un ruido exagerado, ademas si suletas gas desde altas revoluciones petardea un poquito, vamos que el db killer se lo voy a colocar, con ese ruido no se pueden hacer mas de 50 km sin volverte loco........

tendre que volver a resetear el tps al incluir el db killer????????????
Resumiendo......No :P sino cambias la curva no es necesario
asubrotciv
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por asubrotciv »

metroid, una vez mas, gracias, mejor no tener que resetear nada, a ver si la pruebo mañana ya con el db-killer puesto(lo acabo de poner) y va todo bien y no toca nada mas. si no hubiese sido por el ruido exagerado y algun petardeo lo hubiese dejado sin el db-killer por que realmente se notaba mas empuje, no se los cv que ganaria pr nada mas acelerar he notado que tiraba mas
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

asubrotciv escribió:metroid, una vez mas, gracias, mejor no tener que resetear nada, a ver si la pruebo mañana ya con el db-killer puesto(lo acabo de poner) y va todo bien y no toca nada mas. si no hubiese sido por el ruido exagerado y algun petardeo lo hubiese dejado sin el db-killer por que realmente se notaba mas empuje, no se los cv que ganaria pr nada mas acelerar he notado que tiraba mas
pues alguno más seguro que tenias :D :D :D ....pero claro sin db killer y más los leovince suenan bastante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asubrotciv
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por asubrotciv »

he vuelto a salir a probar la moto, ahora ya con el dbkiller y el mapa arrow, ahora si, la moto va fina en todos los sentidos, no petardea ni hace un ruido insoportable, estoy contento con el resultado
jesusfm
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: DAYTONA 600

Mensaje por jesusfm »

Metroid escribió:
jesusfm escribió:
ya he comprado el cable en unos dias lo tendre ¿has encontrado el mapa? gracias y un saludo
el 20062 :XX: :XX: es el aftermarket exhaust :XX: :XX:
Bueno hoy me he puesto a cargar el mapa pero al darle a resetear tps/si/aceptar/he apagado el contacto esperado 15seg y despues e arrancado como dice el video, entonces me ha salido un error de conexion y el programa se a quedado sin responder con el simbolito del ordenador de pensando y la pantalla del programa en blanco he esperado 15 min he apagado la moto y despues le he dado al contacto y e abierto el programa me pone el nuevo mapa cargado conexion verde y tps verde. ¿mi pregunta es se a reseteado bien el tps y esta bien cargado el mapa o debo volver a resetear? perdonar por el texto extenso gracias y un saludo.
jesusfm
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por jesusfm »

Bueno hoy me he puesto a cargar el mapa pero al darle a resetear tps/si/aceptar/he apagado el contacto esperado 15seg y despues e arrancado como dice el video, entonces me ha salido un error de conexion y el programa se a quedado sin responder con el simbolito del ordenador de pensando y la pantalla del programa en blanco he esperado 15 min he apagado la moto y despues le he dado al contacto y e abierto el programa me pone el nuevo mapa cargado conexion verde y tps verde. ¿mi pregunta es se a reseteado bien el tps y esta bien cargado el mapa o debo volver a resetear? perdonar por el texto extenso gracias y un saludo.[/quote]
He salido a probar la moto parece que va algo mas fina pero en marchas altas sigue sin reponder muy bien sobre todo en sexta que se queda en 195/200 y ya no sube mas. Se me a encendido el testigo del motor que puede significar. ¿como puedo saber si la moto esta limitada porque en papeles lo esta , pero creo que mecanicamente no?
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Hola jesusfm, vamos por partes....

Si el programa antes de resetear el tps se ha quedado colgado.. lo has vuelto a arrancar y lo tienes en verde,.... pues lo reseteas otra vez y la vuelves a arrancar y la dejas hasta que se ponga verde...hay veces que pasa eso de que se queda colgado...sobre todo en win7, pero tranquilo, se repite el proceso y ya está

Por otro lado...si estubiera limitada no te pasaria de 140-150.... y por otro lado dudo mucho que una tiger pase de 200 o 200 y poco

El programa de escape abierto lo que hace es dar algo más de potencia pero no necesariamente a más altas vueltas.... no se como afecta en tu moto....pero ayer lo pusimos en una street y al dueño no le gustó porque iba muy lineal...para gustos colores, la moto seguro que te va mejor, otra cosa es que te guste el resultado :XX: :XX: :XX:

Ah y solo un comentario más, si quieres una moto para ir destrozando velocidades, la tiger 800 no creo que sea tu moto, no esta concebida para esa velocidades ... de todas formas pregunta a ver si te contesta gente que tenga tu misma moto, yo la verdad que no la he probado a fondo y no puedo decirte mucho más :|( :XX: :XX:
jesusfm
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por jesusfm »

Muchas gracias. mi moto es una daytona 600 de 2004, pero lo que mas me preocupa ahora mismo es que se me ha encendido el testigo del motor, de todas formas ahora voy a volver a resetear el tps y te comento. un saludo
jesusfm
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por jesusfm »

He vuelto a resetear el tps pero esta vez en cuestion de segundos la luz se a puesto en verde (tps) se a quitado unos segundo y se a vuelto a poner fija y a si se ha quedado.He estado acciendo los tsts que vienen en el programa y he borrado los fallos tanto con la moto arrancada como solo con el contacto y el fallo que me aparecia sensor de aceleracion bajo se ha borrado y con el se ha apagado el testigo del motor. Todavia no he salido a probarla ya os contare. ¿se supone que el tps esta vez si se ha resetado bien o no?
pedroktm
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14
Moto:: ninguna

Mensaje por pedroktm »

Hola de nuevo a todos :XX: Metroid ya parece que funciona el tuneecu con mi pc, era todo tener paciencia. La ultima version ya no me da ningun problema. Ahora solo necesito un cursillo acelerado porque en 43 paginas de post no aclaro nada.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

pedroktm escribió:Hola de nuevo a todos :XX: Metroid ya parece que funciona el tuneecu con mi pc, era todo tener paciencia. La ultima version ya no me da ningun problema. Ahora solo necesito un cursillo acelerado porque en 43 paginas de post no aclaro nada.
Si, si han solucionado muchas cosas....ayer estaba reprogramando una street y me acordé de ti :sh: :sh:
=)) =)) =)) =)) si quieres cuando tengas un rato te subes y adelantamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o sinó curso online o telefonico...como gustes :XX: :XX:
Cerrado