Gracias por tus aportes Sumiastur!Sumiastur escribió: ↑27 May 2021, 15:44El consumo entre la de 5 y 6 velocidades, es prácticamente el mismo.La sexta en esos motores,se usa para autovía y poco más.Risto escribió:Las últimas versiones de la Kawasaki GTR 1400 solventaron muchos de sus puntos flacos. Si rebuscas en internet, hay pruebas para que te hagas una idea de como va... Puede que encuentres unidades a buen precio por la poca demanda que tuvo.
Otra GT que probé en su momento es la PanEuropean 1300 y la verdad es que te sorprenderá si le perdonas el peso. El V4 de Honda es una maravilla, no he probado nada mejor para montar en una GT... Aunque está algo desfasada respecto a la competencia, a nivel dinámico es muy buena si le sabes tarar bien las suspensiones.
De la FJR1300 hablaban pestes de su amortiguador trasero, lo corroboro en una 2015 que probé. Puede que lo hayan solventado en versiones posteriores (creo que ahora montan suspensiones electrónicas). Si pillas una unidad a buen precio con amortiguador de origen, piensa en el sobre coste de cambiarlo, por que la moto se transforma. Su cambio de 5 marchas puede que penalice el consumo.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Me parece una motaza, pero creo que no es lo que quiero.
Estoy entre la Trophy y la RT. Si esta última llevara ese tricilíndrico, no estaríamos teniendo este debate...
Hoy he visto y montado (que no probado), en una Trophy y me ha gustado. Es verdad, que montado en ella y moviéndola, no parece tan pesada como es en realidad. Pero le faltan cosillas, que si tiene la BMW.