Jajajaja que grande. Le acabo de dar me gusta a la última que has subidobautigar escribió:.
Saludos compi!
Jajajaja que grande. Le acabo de dar me gusta a la última que has subidobautigar escribió:.
El amortiguador es de cbr?bautigar escribió:.
Daytona 2009Pair511 escribió:El amortiguador es de cbr?bautigar escribió:.
Yo tambien quiero poner algo más duro tanto delante como detrás, pero sobretodo que se pueda regular
Yo tengo un amigo con ploter que podría hacerlas pero no creo que tenga tiempo de hacer los vectores para recortar, si alguno supiera de illustrator.. jajahless escribió:teneis algun sitio donde vendan vinilos de llantas con el logo de triumph??? pero algo chulo y que no sean 40 pavos!!!! jajaja
estoy viendo estos:
http://www.racevinyl.es/wp/8x-logotipos-triumph/
pero se me hace pequeño... marca 20 X 3 cm.
el que mas mola es este:
http://www.ebay.es/itm/KIT-VINILOS-LLAN ... Sw3v5YnvFY
pero.... 40 leuretes...
aguna sugerencia?
Tambien pero era para que cubriera algo mas, pero creo que haré eso porque seguro que al montarlas rasco la pinturahless escribió:y si los tapas con cinta de carrocero???
quitando las tapas y cubriendolo bien... no deberias tener problema.bautigar escribió:Tambien pero era para que cubriera algo mas, pero creo que haré eso porque seguro que al montarlas rasco la pinturahless escribió:y si los tapas con cinta de carrocero???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jajaja me parece que de illustrator poco... yo quizas mas del paint de windowsbautigar escribió:Yo tengo un amigo con ploter que podría hacerlas pero no creo que tenga tiempo de hacer los vectores para recortar, si alguno supiera de illustrator.. jajahless escribió:teneis algun sitio donde vendan vinilos de llantas con el logo de triumph??? pero algo chulo y que no sean 40 pavos!!!! jajaja
estoy viendo estos:
http://www.racevinyl.es/wp/8x-logotipos-triumph/
pero se me hace pequeño... marca 20 X 3 cm.
el que mas mola es este:
http://www.ebay.es/itm/KIT-VINILOS-LLAN ... Sw3v5YnvFY
pero.... 40 leuretes...
aguna sugerencia?
Vinilo liquido,hless escribió:quitando las tapas y cubriendolo bien... no deberias tener problema.bautigar escribió:Tambien pero era para que cubriera algo mas, pero creo que haré eso porque seguro que al montarlas rasco la pinturahless escribió:y si los tapas con cinta de carrocero???
lo vas a hacer con vinilo liquido o spray?
Las de los laterales, las de la foto no podías no???bautigar escribió:Vinilo liquido,hless escribió:quitando las tapas y cubriendolo bien... no deberias tener problema.bautigar escribió:Tambien pero era para que cubriera algo mas, pero creo que haré eso porque seguro que al montarlas rasco la pinturahless escribió:y si los tapas con cinta de carrocero???
quitando las tapas de atras de streettriple675 o las de la foto de antes?
Exacto, pues haré eso ahora encontrar un sitio que no quiero hacerlo en la calle y en el parking no quiero que me toquen las pelotas los vecinoshless escribió:Las de los laterales, las de la foto no podías no???bautigar escribió:Vinilo liquido,hless escribió:quitando las tapas y cubriendolo bien... no deberias tener problema.bautigar escribió: Tambien pero era para que cubriera algo mas, pero creo que haré eso porque seguro que al montarlas rasco la pintura
Enviado mediante Tapatalk
Bautigar has pintado el subchasis? Esta tarde creo que voy a por el vinilo rojobautigar escribió:Exacto, pues haré eso ahora encontrar un sitio que no quiero hacerlo en la calle y en el parking no quiero que me toquen las pelotas los vecinoshless escribió:Las de los laterales, las de la foto no podías no???bautigar escribió:Vinilo liquido,hless escribió:
quitando las tapas y cubriendolo bien... no deberias tener problema.
Todavia no, me esperaré a quedar con mi cuñado en su local para pintarlo y de paso montar piñon y amortiguadorhless escribió:Bautigar has pintado el subchasis? Esta tarde creo que voy a por el vinilo rojobautigar escribió:Exacto, pues haré eso ahora encontrar un sitio que no quiero hacerlo en la calle y en el parking no quiero que me toquen las pelotas los vecinoshless escribió:Las de los laterales, las de la foto no podías no???bautigar escribió: Vinilo liquido,