Ojo que no lo digo a mal, yo empece por la Street pero mi ilusión es la Speed y me encanta esa moto, y me parece impresionante y no por 10cv menos potente que una BMW o así, no la voy a comprar pero si quieren hacer una 800 a la altura de MV Agusta marcara los 120 y pico de Caballos contra 140 de la 1050, por peso precio pueda que la 800 sea mejor que la 1050 solo me refería a eso...streetedi escribió:Lareo escribió:Una pregunta tonta, no os parece que la nueva Speed R tiene pocos caballos comparando la competencia y esperando que la nueva Street Triple R de 800 alcance los 120 cv se jugarían 10 cv yo creo que en ese apartado y por ese precio falta un empujón no?
Sobre el papel así es. Pero claro cuando vas de curvas y le aguanta la estirada a una ducat 1198 da que pebsar
Sí, los caballos en la ficha técnica de la moto pues venden claro. Los de la Speed pueden parecer pocos pero hay que probarlos
Vistas las motos de la competencia me decanté por la Speed. La postura es muy buena y estéticamente me gusta más que las otras
que un pequeño golpe encima de la mesa con la 1050, como lo dieron hace más de 10 años con la 675, no le vendría mal, porque la gente una vez que tiene 15 000 € para gastar mira mucho los datos técnicos también .