Accidente en Thruxton

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
buzo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: ninguna

Re: Accidente en Thruxton

Mensaje por buzo »

Preliminarmente... Fábrica mandó mensajes a todos los dealers del mundo, nunca un caso igual se reportó. Dijeron que esto sucedía sólo con motos de salto acrobacia... Extraoficialmente la gente de la concesionaria dice que todo está de parte mía y que me entienden... a esperar resultado de peritaje oficial...
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

Yo si que he visto barras partidas sin darse contra un guardarrail, y en ambas ocasiones le paso a la misma persona, y en ambas ocasiones, el mismo modelo de moto (aunque unidades diferentes).

La primera vez me la contaron, dentro de pueblo, a unos 40 km/h (no mas), un coche se salta el stop, el se da de frente, sale volando por encima del capó....y la moto por un lado, y la rueda delantera, con parte de la horquilla, por otro.

La segunda vez, que fue la que presencié, ya con otra unidad diferente del mismo modelo, fue yendo hacia albacete (ibamos a rodar al circuito); se salio en una curva a derechas de la autovia(le pilló por sorpresa un desvío), se.fue al arcen izquierdo, frenazo, rueda que se cuela entre el asfalto y las protecciones de cemento del borde de la autovia....y pifostio. Un colega que iba detras en una ZX6R tambien se la pegó. Resultado? Cuando desaparecio la nube de polvo, la moto estaba por un lado.....y, de nuevo, la rueda delantera, con parte de las barras, por otro.

La moto? Yamaha FZ600 fazer, la primera era la original, y la segunda vez, con el "restiling" ese que le hicieron con el frontal mas redondeado....pero mismo chasis y suspensiones.

Suerte al compaňero con su triumph.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 144 times
Been voted: 55 times

Mensaje por DavidAytor »

En este caso es que no hay impacto Uve, se parten sólo de frenar -:|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

Davidaytor escribió:En este caso es que no hay impacto Uve, se parten sólo de frenar -:|
Ya ya, pero.....no se, seguro que de cosas mas raras se han visto.

Unas barras que hayan venido defectuosas, con un poro o algo....y puede haber lio. No es normal, no es frecuente.....pero tampoco es imposible que pase.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: cbf 1000

Mensaje por apu »

nunca he visto cosa igual y menos en una moto nueva. Demanda por supuesto, esas barras se han doblado y partido como si fuera cristal
Responder