a mi la nueva, en blanca y con llantas de radios con tacos me gusta

Que yo y mi wall-E somos felices

+1Metroid escribió:la virgen!!!!jrc58 escribió:Decidido.
Mañana seguro me la compro por 18.000 € la LC de 125 cv de paquete full full full...
Tiene hasta control de velocidad de crucero, alarma , todo lo que se le puede poner.![]()
![]()
![]()
y ya está.concluimos así el tema?? danos algo de que hablar hombre![]()
![]()
![]()
podias haber alargado esto un poco más y preguntarnos si te compras la GS nueva o la antigua de ocasión , y así escribimos 10 pág más
![]()
![]()
![]()
Minimoto escribió:Discutimos por el color?
Pues mejor que el trasto con motor aireado del paleolítico que vendían seguro.Metroid escribió: a mi la nueva, en blanca y con llantas de radios con tacos me gusta![]()
![]()
lo que no he probado ninguna nueva, no se como irán,
Ni eso bebere y no veverebobber46 escribió:Si releo el titulo del post me digo a mi mismo que aunque nunca se puede decir de esta agua no vevere,creo que jamas en la vida me compare una MAXITRAIL ! No me gustan las motos tan grandes ni tan altas ni tan aparatosas ! Si llegado el momento necesitara confort y comodidad me decantaria mas por una moto 100% carretera tipo Gt como una Fjr 1300 por poner un ejemplo !
Ya esta,ya lo he dicho ..![]()
Las negras si fueran black edition con llantas y motor negros , si molarian mas, pero con motor gris y llantas aluminio cepillado, me gusta mas la blanca ....Jajajajaja esto de trabajar en el mundo del diseño tiene esas tonterías jajajanjajajajjgigaraul escribió:[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/713/qxb8.jpg[/img]
<span style="color: #0080FF">Metroid</span> las negras molan más !
bobber46 escribió:Si releo el titulo del post me digo a mi mismo que aunque nunca se puede decir de esta agua no vevere,creo que jamas en la vida me compare una MAXITRAIL ! No me gustan las motos tan grandes ni tan altas ni tan aparatosas ! Si llegado el momento necesitara confort y comodidad me decantaria mas por una moto 100% carretera tipo Gt como una Fjr 1300 por poner un ejemplo !
Para eso estan las veinticincoañeras.veloç escribió: Además te hace como más mayor (o así me sentía yo), y ya con mi edad lo que necesito es precisamente algo que me haga sentir un poco mas joven![]()
![]()
knACk escribió:Para eso estan las veinticincoañeras.veloç escribió: Además te hace como más mayor (o así me sentía yo), y ya con mi edad lo que necesito es precisamente algo que me haga sentir un poco mas joven![]()
![]()
No, si yo no la quiero ahora la moto.Yo de confort y comodidad voy como un rey con la tigresita ! Una Gt seria mas para la jubilacion( o una electra mucho mejor para mi ).O sea que si ahora la jubilacion ahora es a los 70,cuando yo me jubile sera a los 80, o sea que....veloç escribió:bobber46 escribió:Si releo el titulo del post me digo a mi mismo que aunque nunca se puede decir de esta agua no vevere,creo que jamas en la vida me compare una MAXITRAIL ! No me gustan las motos tan grandes ni tan altas ni tan aparatosas ! Si llegado el momento necesitara confort y comodidad me decantaria mas por una moto 100% carretera tipo Gt como una Fjr 1300 por poner un ejemplo !
![]()
Yo he tenido una GT, y efectivamente para carretera es lo más cómodo. La última vez que me permití rular por autovía en manga corta durante una buena kilometrada fué con la GT.
Pero es que se me hizo sosa de bien que iba. Me cansé de ella, y eso que suelo tener las motos bastantes años. Además te hace como más mayor (o así me sentía yo), y ya con mi edad lo que necesito es precisamente algo que me haga sentir un poco mas joven![]()
![]()