Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por affleck »

Opera escribió:Affleck no te parece cambio serio que el par máximo motor esté 2000rmp antes que en los modelos antiguos?
Personalmente me parece uno de los mejores cambios del motor unido a mejor consumo y me suele parecer raro que ninguno lo comentéis cuando hablamos de esta moto.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Pues entonces lo tienen tan facil que en vez de anunciar que ha ganado 10 cv´s y perdido 10 kilos podían anunciar que han optimizado la curva de par :troll: :troll: :troll: , pero claro.. eso no vende...

A mi por eso me gustan las revistas, porque no hay ni trampa ni cartón en los motores, curvas etc...
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
11
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por fac123 »

Lo del consumo no se si pasaba en la anterior 1050, pero la mía miente como una vellaca en el ordenador. El consumo real a velocidades legales esta sobre los 5,7-6 litros, si le doy caña y mucha ciudad se acerca a los 7 litros. Pero el ordenador siempre me marca como medio litro más, hasta 0,7 litros más. Mi cálculo es es sensillo de llenar el depotito a tope, apurar hasta que se enciende reserva, volver a llenar y mirar los km en el cuentaquilometros parcial y hacer una regla de tres.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por ledzeppelin4 »

fac123 escribió:Lo del consumo no se si pasaba en la anterior 1050, pero la mía miente como una vellaca en el ordenador. El consumo real a velocidades legales esta sobre los 5,7-6 litros, si le doy caña y mucha ciudad se acerca a los 7 litros. Pero el ordenador siempre me marca como medio litro más, hasta 0,7 litros más. Mi cálculo es es sensillo de llenar el depotito a tope, apurar hasta que se enciende reserva, volver a llenar y mirar los km en el cuentaquilometros parcial y hacer una regla de tres.
El ordenador de la 800 tambien miente :^| :^| :^| :^| :^|
Tambien me gasta menos que lo que indica -:|

Que simpaticos estos chicos de triumph oye.... :D

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17224
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 16 times
Been voted: 55 times

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por Humphrey »

bobber46 escribió:
fac123 escribió:Lo del consumo no se si pasaba en la anterior 1050, pero la mía miente como una vellaca en el ordenador. El consumo real a velocidades legales esta sobre los 5,7-6 litros, si le doy caña y mucha ciudad se acerca a los 7 litros. Pero el ordenador siempre me marca como medio litro más, hasta 0,7 litros más. Mi cálculo es es sensillo de llenar el depotito a tope, apurar hasta que se enciende reserva, volver a llenar y mirar los km en el cuentaquilometros parcial y hacer una regla de tres.
El ordenador de la 800 tambien miente :^| :^| :^| :^| :^|
Tambien me gasta menos que lo que indica -:|

Que simpaticos estos chicos de triumph oye.... :D

:XX:
Estoy seguro de que lo hacen todas las marcas de motos y de coches, mi Citroen también marca de menos, medio litro a los cien más o menos.
ImagenImagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por Metroid »

eso es lo normal, y cuando te marca 0 de autonomia te quedan 3 litros... no se pueden arriesgar a que te quedes tirado, es igual que el velocimetro, miente pero hacia arriba , así siempre hay un pequeño margen.

Si te marca 0 y puedes hacer 30 km más es mejor que no que marque 10 y te quedes tirado , no? :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por Jaume »

fac123 escribió:Lo del consumo no se si pasaba en la anterior 1050, pero la mía miente como una vellaca en el ordenador. El consumo real a velocidades legales esta sobre los 5,7-6 litros, si le doy caña y mucha ciudad se acerca a los 7 litros. Pero el ordenador siempre me marca como medio litro más, hasta 0,7 litros más. Mi cálculo es es sensillo de llenar el depotito a tope, apurar hasta que se enciende reserva, volver a llenar y mirar los km en el cuentaquilometros parcial y hacer una regla de tres.

Anda un 1050 que consume lo normal, te ha salido defectuosa, ve a reclamar que deberia consumir 4 litros :troll: :troll: :troll:
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7123
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 51 times

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por kekodi »

Imagen
Responder