¿Que cojones hago?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por Elpelucas »

Repe :tregua: :face: :XX: :XX:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por Angel »

La verdad es que a Affleck lo conozco personalmete si no diria que es un :troll:

QUE COJONES HACES?. COMPRATE LO QUE TE SALGA DE LOS COJONESS ....... :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
THOR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
19
Moto:: speed 1050-ktm 400

Mensaje por THOR »

Yo solo cambio de moto o coche cuando un modelo se me enmelona y hace que mi cual coche o moto deje de gustarme aunque vaya de maravilla, o cuando me dan problemas y estoy hasta los huevos de ir a taller..

Osea que sí la multi te quita el sueño a por ella, sino sigué disfrutando de tu morini que a esta muy chula, es exclusiva, esta pagada y encima funciona de puta madre.
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Que sepáis que es el segundo día consecutivo sin dormir dándole vueltas, haciendo números y viendo opros y contras. ..quien me manda a mi. ..

O| O| O|
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Una africana
Been voted: 11 times

Mensaje por NOMAD »

Por esa situación pasé no hace mucho, lo único que a mí me venía de lejos la atracción por la Granpasso...

Es jodido porque no paras de darle vueltas al coco, que si acertaré, que si la cagaré, que me gusta la que tengo y me va genial pero esta otra tiene una pinta que paqué... Es lo que tiene la melonitis, a mi me gustan todas. Cuando ya llevo unos años con alguna me empiezan a entrar ganas de cambio y :)~ :)~.

Al final tienes que asumir riesgos, si aciertas de pleno genial, sino :sh:, y más en tu caso. Tienes una moto genial, muy exclusiva, que sabes que en el momento que la pongas a la venta te la quitarás de encima rápido. Comportamiento, consumos, superpolivalente, rutera, deportiva, etc... La otra es lo mismo, pierdes polivalencia y ganas potencia y deportividad, ahora prepárate para las pijerías y posibles fantasmas eléctricos con tantas chorraditas, yo no soy partidario de tanta electrónica. Eso sí, "actualizas" la flota...

Sólo tú puedes resolver la situación. Yo lo tengo claro, a día de hoy me quedo con la Granpasso :XX: :XX: :XX:.
Ride like there's nothing to prove
affleck
17

Mensaje por affleck »

Elpelucas escribió:Umm...con lo bonitas que eran esas imágenes del Alto Tajo..yo no cambiaba la libertad de poderte meterte por donde te salga de las p..tas,y el hecho de tener una moto que te llena plenamente y que sobre todo no te dá ningún calentamiento de cabeza mecánico...eso vale mucho,que solo tengas que preocuparte de meterle la llave y perderte por el mundo(marrón o negro..)sin preocuparte de nada más..
Yo no invertia 6.000 euros (más algo que siempre hay que hacerle a la nueva)en ese cambio,aunque solo es mi humilde opinión.

Nomad... esta ha sido una de las intervenciones que más me está influyendo últimamente..

Al principio, tiraba la casa por la ventana, y tiraba para adelante, pero claro.. la multiestrada NO LLEVA MALETAS, suma otro pico, tendré que pasarle revi oficial, otro pico, sabeis como se portan los conces que no te han vendido la moto directamente O| O| O| por si salen problemas... la adventure, TAMPOCO LLEVA MALETAS, otro pico, el escape ese no entra en mi garage ni de coña :face: :face: :face: , otro... y claro, veo las limitaciones de la multiestrada y el poco cambio de estilo y efectividad que tendría con la ktm y me paro...

Yo que sé.. el sábado a ver que pasa... el miércoles y el jueves libro y es cuando tenía pensado hacer el change, si me enfrío haré lo que ha dicho Jaume en el hilo "los chollos de la crisis" o sea esperar más gangas que seguramente aparezcan :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Edito... Elpelucas ha visto via whatsupp las fotos que hice en el último viaje del alto tajo.... no las colgué :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

A mi tu morini me parece una moto muy eficaz y particular. Me mola mucho.
Y la multistrda me flipa, pero con los proyectos q comentas yo no la cambiaría.
No obstante, aquí vas a encontrar aun más dudas!!!!!
En resumen, si yo dudo entre quedarme un audi bmw X3 pagado o comprarme un bmw serie7, palmando 6000, en teoría acierto haga lo q haga.
:XX: :XX:
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

¿Dónde está la crisis en España? -:|
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

affleck escribió:Que sepáis que es el segundo día consecutivo sin dormir dándole vueltas, haciendo números y viendo opros y contras. ..quien me manda a mi. ..

O| O| O|

Jejeje
=))
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

con los 6000 te compras una 400-600 cc de segunda pata, sin tocar la morini, te la bajas a marruecos te pateas todo a full y vuelves ...

cuando vuelvas ya hablaremos :troll:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Mr-Joke escribió:con los 6000 te compras una 400-600 cc de segunda pata, sin tocar la morini, te la bajas a marruecos te pateas todo a full y vuelves ...

cuando vuelvas ya hablaremos :troll:

No solo eso mr-joke.... la multi viene pelada.. o sea sin top-case, ni maletas ni fijaciones ni nada...

interneteando y yendome a givi (marca que odio por su aspecto plasticoso), se me va el juego a 1000 pavazos... No pregunto el juego original porque lo mismo me da un infarto

http://www.motociclismo.es/equipamiento ... 1200-10690

Súmale que la haría una revisión, y que probablemente la pillaría la centralita esa que convierte la suspensión en adaptativa... puff.. la cosa se me complica, ya no son 6000, está más cerca de 8000 que de seis mil...

:|( :|( :|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

avilin escribió:
affleck escribió:Que sepáis que es el segundo día consecutivo sin dormir dándole vueltas, haciendo números y viendo opros y contras. ..quien me manda a mi. ..

O| O| O|

Jejeje
=))

Te prometo que me acosté cerca de las dos navegando por ducatistas, por foros italianos etc... y me he levantado a las siete casi sin haber pegado ojo.. y eso que entro a trabajar a las 3.. o sea.. por el amor al arte =)) =)) =)) =)) =))

Y la verdad es que esto de los foros es la leche... el problema que tenían las antiguas 1098 de paradas todavía no lo han solucionado y en este modelo también la moto se para cuando se acerca al relentí... Hay unidades que vibran más de la cuenta... joe... s que es mucha pastaaaaaa :face: :face: :face: :face: :face: :face:
Imagen

Vendo.

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Lo que hay es vicio, como te dicen alguno yo me ahorraba la pasta y hacia buen uso de ella para disfrutar la moto que tengo y que aun funciona.

Mucho gente cambia de moto a otra con más prestaciones sin haber aprovechado las prestaciones de la otra, y mayormente seguro que no hacen uso de las prestaciones ni la moto que compren.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
17

Mensaje por affleck »

knACk escribió:Lo que hay es vicio, yo me ahorraba la pasta y hacia buen uso de ella para disfrutar la moto que tengo y aun funciona.

Lo que hay es gilipollismo por mi parte... lo reconozco... pero es que me encanta comprar motos!!! es mi debilidad... esa sensación de la primera vuelta, de la negociación, la primera ruta :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Pero creo que vais a tener razón al final.. me estoy enfriando mucho... ya la cosa estaba equilibrada teniéndome que gastar unos 6000 euros, pero hechando cuentas no van a ser 6000 sino 8000 en la multistrada...

En la ktm me tenía que pillar las maletas y topcase y el escape... unos 1400 pavos en total.. con lo cual en vez de 11900 se me va a 13500 con lo cual ya no es tanto chollo :|( :|( :|( :|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

La KTM va por su cuarto recall oficial....
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:La KTM va por su cuarto recall oficial....

Ls compraría en conce oficial con dos años de garantía. .eso no me preocupa. ..me preocupa más el desembolso de las maletas, top case fijaciones y escape

:XX:
Imagen

Vendo.

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

affleck escribió: Lo que hay es gilipollismo por mi parte... lo reconozco... pero es que me encanta comprar motos!!! es mi debilidad... esa sensación de la primera vuelta, de la negociación, la primera ruta :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Pero creo que vais a tener razón al final.. me estoy enfriando mucho... ya la cosa estaba equilibrada teniéndome que gastar unos 6000 euros, pero hechando cuentas no van a ser 6000 sino 8000 en la multistrada...

En la ktm me tenía que pillar las maletas y topcase y el escape... unos 1400 pavos en total.. con lo cual en vez de 11900 se me va a 13500 con lo cual ya no es tanto chollo :|( :|( :|( :|( :|( :|(
Yo no lo queria decir así por que nadie se ofenda pero si que aveces se ve algo de eso.

A todos nos gustan las motos más modernas y con mejores prestaciones pero vamos las motos son juguetes caros y salvo que andes sobrado de pasta yo lo veo una tontería.
Yo veo más el sacarle partido a la que tengo, yo cuando la compre con mi triste sueldo sabia que iba estar año íntegramente trabajando para pagarla y tenia claro que la iba a disfrutar a fondo.

Y hay otra cosa si funciona bien aprovéchala, igual con la siguiente no tengas esa suerte.

Pero bueno como los moviles hay gente que disfruta más cambiándolo, que usándolo. Y si te gusta así pues cada cual... lo que le preste.

Lo que satisfaga a uno es lo primordial, a mi seria usarla y viajar y si tuviera 6.000 euros para gasta seria lo que haria.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

affleck escribió:
knACk escribió:Lo que hay es vicio, yo me ahorraba la pasta y hacia buen uso de ella para disfrutar la moto que tengo y aun funciona.

Lo que hay es gilipollismo por mi parte... lo reconozco... pero es que me encanta comprar motos!!! es mi debilidad... esa sensación de la primera vuelta, de la negociación, la primera ruta :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Simplemente,,busca la de motos que hay por esa cantidad de 6-7 mil y ya verás lo grande que es ese desembolso hoy en día,,yo pagué por la mia, hasta arriba de extras y supernueva 5300 y a la semana, me salió una casi igual por 4200,,.. :wink:
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

affleck escribió::face: :face:

Espero que le deis la seriedad que requiere este tema 8O 8O 8O

A ver.. como algunos sabeis (por los chats etc) tengo la posibilidad de cambiar la morínica, ya que en principio sin haberla puesto en ningún portal tengo gente interesada, y gente que conoce la moto ya que ha salido conmigo muchas veces...

A lo que voy... mi candidata principal es la multiestrada S, y si me la quitan o no llegamos a un acuerdo hay una ktm que me está haciendo mucho tilín :troll:

El problema es que muchos amigos míos y gente me están diciendo que no la cambie y que les da más fiabilidad la morini que la multiestrada := := y me consta que no me lo dicen por joder, que me lo dicen por mi bien...

Total, que tengo dos opciones... seguir con la morini que no me ha dado ningún problema, que va de muerte, que tengo pagada, con la revisión recién pasada, con todos los vicios curados (calor de escapes, he puesto toma auxiliar etc..) o bien palmo bastante pasta ( en torno a 6000 ) euros, me arriesgo a "probar" otra moto, a tener que pasar al menos un par de revisiones oficiales (con su desembolso económico) etc...

No se, estoy hecho un lío.. que cojones hago??

La única razón de cambio es por renovar "flota" una moto de 2009 por una de 2012 o 2013, pero no hay otro motivo más := := := :=
Creo que te respondes tu solo y que solo necesitas reafirmarte.

Si estas satisfecho con tu moto, solo seria "razonable" cambiarla porque quieres cambiar de estilo, pero cambiarla por otra igual solo te dara una satisfaccion temporal. El problema es que cuando se te mete un "run run" en la cabeza es complicado no dejarse llevar, sobre todo teniendo dinero para gastar.

Suerte con tu decision.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Supongo que después de la Morini tendrás experiencia, pero tienes un taller de confianza y a buen precio para llevar la moto nueva?
No quiero decir que falle a menudo, pero por si acaso.
Imagen
Responder