xavikoala escribió:Ya le paso con la Explorer, fue salir y ...ZAS EN TODA LA BOCA con la nueva BMW y la KTM...
es lo que tiene el diseño-planificación a remolque de la competencia,,,en la innovación está la clave de la distinción,,y sobre todo en un mercado sobresaturado y con poca pasta,,,,
Jaume escribió:hasta copiando son malos , les iba mejor cuando eran autodidactas, hacian cosas mas personales y únicas, ahora tienen unas motos que se asemejan a otras de otras marcas sin llegar a ser esas y a precios "similares"
Pues si, porque la Explorer XC y la GS 1200 LC cuestan lo mismo 16.000€.
Jaume escribió:hasta copiando son malos , les iba mejor cuando eran autodidactas, hacian cosas mas personales y únicas, ahora tienen unas motos que se asemejan a otras de otras marcas sin llegar a ser esas y a precios "similares"
Pues si, porque la Explorer XC y la GS 1200 LC cuestan lo mismo 16.000€.
El plagio con más morro de la historia fue el pico de pato de la Susi DR BIG que Bmw lo copió sin ningún rubor para luego tener que aguantar durante años y años a los snobs de la marca que a la que veían un modelo con pico soltaban con un orgullo casi de empalme sexual aquello de : Se han copiado de la GS. Aunque la moto fuera totalmente distinta, tuviera 3 ruedas o tuviera cuatro cilindros, ellos a lo suyo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus escribió:El plagio con más morro de la historia fue el pico de pato de la Susi DR BIG que Bmw lo copió sin ningún rubor para luego tener que aguantar durante años y años a los snobs de la marca que a la que veían un modelo con pico soltaban con un orgullo casi de empalme sexual aquello de : Se han copiado de la GS. Aunque la moto fuera totalmente distinta, tuviera 3 ruedas o tuviera cuatro cilindros, ellos a lo suyo.
eso si que es verdad,,no había caído en ello,,..La creatividad tampoco es el fuerte de la cultura germánica,,..
Pues yo creo que van a hacer como con la cb, una puesta al dia del motor twin y un poco de diseño.Se han dado cuentade la cantidad de tigers y gs 800 que se están vendiendo pese a la crisis, y llevan ya algunos años que no se comen nada del pastel.
Airgus escribió:El plagio con más morro de la historia fue el pico de pato de la Susi DR BIG que Bmw lo copió sin ningún rubor para luego tener que aguantar durante años y años a los snobs de la marca que a la que veían un modelo con pico soltaban con un orgullo casi de empalme sexual aquello de : Se han copiado de la GS. Aunque la moto fuera totalmente distinta, tuviera 3 ruedas o tuviera cuatro cilindros, ellos a lo suyo.
Pero hombre, eso es un photoshop malo, con carcasas dibujadas encima de una Varadero, o peor, de una CB1000 (por el piloto trasero).
Si sacan algo así, yo me bajo del carro, y si es 1200 ya ni te digo.
YO CREO QUE LA NUEVA HONDA , no se va a parecer en nada a la anterior, Honda está cogiendo su propio camino, para bien o para mal, mirar las crosstourer, las DN01, las NC700.... ellos van a la suya y con esta creo que van a hacer lo mismo, la veo más posiblemente inspirada en linea hurraca que llevan ultimamente
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"