vuelve el recopon de rebajas triumph

Responder
sol
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: street triple

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por sol »

Me refiero a q pone. La talla 48 89 - 94 / 34-37 , q es ese 34-37??
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

34/37 puede que se refiera a pulgadas / cms :wink: ahí tienes un conversor : http://www.metric-conversions.org/lengt ... meters.htm

para la talla , lo mejor que haces si te queda mas o menos a mano , es pasar por un conce triumph , y probarte algo así vas a tiro fijo :wink:

y por si te quieres aclarar un poco - o liarte mas :mrgreen: :mrgreen: - te dejo la pág de consulta de tallas de una tienda española para que compares los resultados :wink: http://www.motocard.com/sp/help/tallas.aspx :XX: :XX: . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
sol
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por sol »

Gracias javi50,, si hay alguien que se comprara esa chaqueta y quiera aportar su opinión sobre la talla , adelante q no se corte,,, saludosss
Imagen
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: triumph tiger 800 ab

Mensaje por sitowski »

Hola yo tengo la mcqueen hace mas o menos un año y estoy encantado con ella. Tengl la talla 56 y mido 175 y peso 87 kilos. La chaqueta me esta perfectamente
Por si te sirve de ayuda.
Ten en cuenta que las tallas triumph no se corresponden exactamente con las de otras marcas. Asi yo en dainese y en bmw tengo la talla 54 en chaquetas y en triumph me he comprado la adventure en talla 56 y me esta demasiado justa para mi gusto. Tanto es asi que la tengo en venta en el mercadillo.
sol
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por sol »

Ok. Ya veo que las tallas tiran a pequeñas.,,miraremos a ver q queda, jejehe, gracias
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

sol escribió:Ok. Ya veo que las tallas tiran a pequeñas.,,miraremos a ver q queda, jejehe, gracias
ojo con las tallas que ya ha habido mas de un mal entendido : fíjate que la equivalencia suele ser 10 tallas menos en uk , que en eu ( united kingdom /Europa ) . si la 56 le queda pequeña , entiendo que se refiere a una 56 EU :roll: :roll:

cuando la " marabunta" -en un solo día creo recordar que solo del foro encargamos 14 o 15 chaquetas :face: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: - yo me pillé una chupa de cuero de la talla 44uk/54eu , mido 1´86 , peso 95kilitos :oops: :oops: :mrgreen: y me queda justa ... ten en cuenta que el cuero da algo de si , y aunque al principio me quedaba bastante ajustada , con un par de usos ahora me queda planchada (hablo de mangas :wink: ) .

en mi caso afiné bastante por que era la talla mas grande que les quedaba de esa chaqueta , y la oferta era irresistible : una chupa de cuero perforada , con protecciones y forro térmico , rebajada de 320e a ¡¡¡60e!!! . contentísimo con ella y la calidad bastante buena :wink: :wink: . vsssss
sol
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por sol »

Tienes toda la razón javi50, lo de la talla en página ya pone uk 38/48eu , asi que es una 48 europea ,yo uso la 48 , pero cuando veo las medidas q pone la pagina y me pongo el metro me parece algo justa.despues con las opiniones q hay de gente q gasta la 54 y se compraron una 56 y aun asi le va justa pos me tira patras.creo q la opción va ha ser ir al conce triumph y probar aunque no me gusta mucho la idea. Los precios son acojonantes , y la calidad es muy buena,,,saludos y gracias por vuestras opiniones.
Vsssssss
Imagen
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 800 XRx
Been voted: 4 times

Mensaje por Inca »

Alguien sabe si estas rebajas son anuales?
Tengo el traje adventure, y me gustaria completarlo con los guantes, pero no quedan de mi talla.
Alguien sabe con cuanto tiempo suelen repetirse?
gracias.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

cuenta que en otoño , seguramente salgan chollos de ropa de verano que les quede en stock - igual que el año pasado - y cuando saquen modelo nuevo de algún traje , lo mismo - igual que pasa en bmw por ej :wink: :wink: - . vsss
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Sixty T100
Has vote: 21 times
Been voted: 5 times

Mensaje por demagogo »

Alguno se ha comprado el impermeable o chaqueta de agua?? Por saber si tiene forra interior, es fina y que tal las calidades.

:XX: :XX:
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Mensaje por approved101 »

Inca escribió:Alguien sabe si estas rebajas son anuales?
Tengo el traje adventure, y me gustaria completarlo con los guantes, pero no quedan de mi talla.
Alguien sabe con cuanto tiempo suelen repetirse?
gracias.
Estoy igual que tu!
sol
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por sol »

Bueno ya me llego la chaqueta y menos mal que pedí la talla 50 que si pido la 48 la mando de vuelta . Al final una talla más hace falta. La 50 justa, asi perfecta, pero porque estoy delgado que sino no me valdría, jejehe

Saludos a todos, muchas gracias por vuestros : comentarios. Fueron de gran ayuda.

Vssssss :XX: :XX:
Imagen
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Mensaje por approved101 »

Rápido to, han puesto nuevos productos. Yo me he pillado los guantes adventure por 31€ más portes.
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: BMR R1250GS
Contactar:

Mensaje por DBlackRider »

Me quereis arruinar o que? Ajajajaj de primeras va a caer unos guantes...y lo de las chupas chungo para mi... Desventajas de ser gordo! Ajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
juanan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: tiger 800

Mensaje por juanan »

Ohhh, hoy he visto la chaqueta adventure, lo de siempre la talla, en dainesse una 50 mido 1.70 y 73 kg, q talla me rrecomendais una 42-52eu
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

yo pillé una chaqueta de cuero el año pasado 44/54 y mido 1´85 con 95kilitos de peso :mrgreen: y aunque al principio me quedaba un pelo justa , ahora me queda perfecta :D :D :D hay que tener en cuenta que al ser cuero da algo de si ...

también es cierto que depende sobre todo de como estés "hecho " :lol: lo mejor sería que te pasaras por el conce triumph mas cercano y te probaras algo de la boutique para ir a tiro fijo , pero como son tan abundantes igual te sale mas barato jugartela ;) ;) ;) ;)

al final he soltado una parrafada y te he dejado como estabas :tregua: :tregua: :tregua: , pero bueno , al menos ya sabes mis medidas :tregua: :lol: :lol: :lol: :XX: :XX: :XX: :XX: . vssss
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Zelev escribió:Alguien de los presentes tiene o ha visto esta cartera?? http://www.triumphfactoryoutlet.com/pro ... her_wallet

Necesito una, y creo que es una buena ocasión :troll: . Me preocupa saber si tiene para tarjetas, monedas y billetes -:|

Pos menos mal que esta no lleva tallas,,.. :lol: :lol: :lol: :Y
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 108 times
Been voted: 84 times

Mensaje por veloç »

juanan escribió:Ohhh, hoy he visto la chaqueta adventure, lo de siempre la talla, en dainesse una 50 mido 1.70 y 73 kg, q talla me rrecomendais una 42-52eu
:hola:

Yo 1,70 y 71 Kgs. En Dainesse depende del modelo, pero la última me quedé una 50 y perfecta.
De Triumph por 30 € me quedé una Garret de cordura talla S y perfecta, y de cuero tengo la Lawford que como la quería ajustada me quedé con la 38/48, aunque primero cojí la 40/50 y me iba bien, pero cuando quitaba protecciones y forro para ir de calle me la veía holgada. Seguro que con la 40/50 te vale, yo creo que la 42/52 te irá un poco grande, pero esto es muy personal.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
juanan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: tiger 800

Mensaje por juanan »

hoy me ha llegado la chaqueta adventure, al final he pedido la talla 42/52 me queda bien un poco sobrante pero me gustan asi, para que me quede como un guante si que seria la 40/50, todo correcto me gusta mucho
graciasssssssss
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 108 times
Been voted: 84 times

Mensaje por veloç »

A disfrutarla pues.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder