Airgus escribió:Con jamón y lomo.
bobber46 escribió:Explica eso de cosas raras miquelMIQUEL escribió:Airgus escribió:Yo, a costa de ponerme modorro con el tema, ya tenía apartada y reservada una GS 30 Aniversario, sólo hubiera tenido que firmar y quedármela, no obstante insistí a toda costa en probarla largo y tendido ( algo más de hora y media ) para asegurarme y menos mal que tuve ocasión de recular.
Si no me la quedé fue porque no me dio la gana, no por dinero ni por ninguna otra circunstancia y si me pareció mejor la Tiger 800 para mis necesidades pues pudiera ser por mi supina ignorancia de motos, pero así ocurrió.
Diré el sacrilegio en voz alta, aún regaladas las dos probablemente mi elección hubiera sido la misma, lo juro por la salud de mis hijos.
Por cierto que también he dicho que nunca más tendré una Triumph por su escaso apoyo post venta al cliente.
Ojalá un día BMW quite los odiosos perolos laterales y entonces seguro que tienen un cliente en potencia más, pero todavía falta.
Y esto también es una humilde opinión, seguramente equivocada y sospechosa pero no tengo otra.
Hombre, una BMW sin perolos a los lados ya la tienes, la F800GS, pero chico, NO TE LA ACONSEJO!!!
Vengo de una, y para mi a sido la moto menos fiable que he tenido, y he tenido unas cuantas!!!
Poco fiable, ruidosa, vibradora y con cosas raras.![]()
![]()
Antes muerto que sencillo
![]()
![]()
No van por ahí los tiros. La moto la puedes hacer todo lo que quieras y más.Maharvaus escribió: "Y sobre todo una cosa, si la compras no empieces a toquetear cosas o la joderás y luego tendrás que buscar a quien echar las culpas y empezar con alusiones personales y cosas así"
Te refieres a cosas como: escape, filtro aire, centralita...
Porque? Es delicada?
Y como quieres que no le ponga cenicero, con los nervios del aniversario lo mismo hasta recaigo después de más de tres años :-PAirgus escribió:Si es por tocar, toca lo que quieras, precisamente creo que Frexo y yo debemos de de los que más sobada la tenemos, él más que yo que le ha puesto hasta cenicero.
![]()
Di que si, con un par, que una mierda de tabaco no va ha poder con nosotros.Airgus escribió:16 yo y he vuelto por culpa de los estreses laborales y todo el puto conflicto de mi empresa el año pasado, pero vamos que enseguida lo vuelvo a dejar otros 16.
Ferxo escribió:Di que si, con un par, que una mierda de tabaco no va ha poder con nosotros.Airgus escribió:16 yo y he vuelto por culpa de los estreses laborales y todo el puto conflicto de mi empresa el año pasado, pero vamos que enseguida lo vuelvo a dejar otros 16.![]()
![]()
en eso estoy completamente de acuerdo contigo ves...Bendi escribió: pero a costa de alto consumo de combustible y un mantenimiento a precio de oro.
Pues tampoco es para tanto el precio de las revisiones.billy escribió:en eso estoy completamente de acuerdo contigo ves...Bendi escribió: pero a costa de alto consumo de combustible y un mantenimiento a precio de oro.![]()
Pues no estaria de mas aclarar quien es ese forero,porque a ver si la gente se va a pensar que llevo la moto jodida a ñapas,cuando lo unico k se le hizo fue cambiar el aceite de las horquillas,y se lo hizo el conce oficial,me pareceria feo llegar al extremo de la difamacion por una diferencia de opiniones...Ferxo escribió:No van por ahí los tiros. La moto la puedes hacer todo lo que quieras y más.Maharvaus escribió: "Y sobre todo una cosa, si la compras no empieces a toquetear cosas o la joderás y luego tendrás que buscar a quien echar las culpas y empezar con alusiones personales y cosas así"
Te refieres a cosas como: escape, filtro aire, centralita...
Porque? Es delicada?
Es por el tema del otro forero.
Hola Opera.Opera escribió:Pues tampoco es para tanto el precio de las revisiones.billy escribió:en eso estoy completamente de acuerdo contigo ves...Bendi escribió: pero a costa de alto consumo de combustible y un mantenimiento a precio de oro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El de la Yamaha T-Maxxavikoala escribió:Que mantenimiento es a precio de oro??