espero que lo paseis en grande y no os llueva.
El finde pasado estube por la zona (portillon, perysourde, azet, ancizan, tourmalet y aubisque) y está cojonudo todo. Carreteras superlimpias sin nada de gravilla.

A disfrutar!

Pues no veo que pinte tan bien como dice CarlesTT...Fritz escribió:Con la última actualización a las 15 horas, las agencias consultadas (Meteocat, MeteoFrance, Meteo And. AEMET) coinciden en la siguiente previsión. Des de la madrugada las lluvias avanzaran de sur a norte, llegando a la zona del Pirineo hacía medía mañana, mediodía Val d'Aran, en esas zonas serán lluvias debiles o moderadas, que pueden estar acompañadas de tormenta, cota de nieve 3000 m. En cara norte de Pirineos, des de la mañana puede haber lluvias debiles o moderadas que se intensificaran a partir de mediodia en algún sector, con posibilidad de tormentas. Para las zonas del sur y Ebro hay, o habrá (en METEOCAT aún no ha salido) un aviso de riesgo por posibilidad de lluvias fuertes. La tendencia para el domingo es inversa, a la largo del día se tiende a la clara mejoria.
Pues imaginate a mi,no solo no estoy en Mallorca,si no que tengo el punto de encuentro a 6 Km de casa...xavikoala escribió:No sabeis la envidia que me dais, estas cosas son las que me joden de vivir en Mallorca, siendo de Barcelona...
Inconveniente ninguno! al revés, gracias por poner toda esa info...Fritz escribió:Pues imaginate a mi,no solo no estoy en Mallorca,si no que tengo el punto de encuentro a 6 Km de casa...xavikoala escribió:No sabeis la envidia que me dais, estas cosas son las que me joden de vivir en Mallorca, siendo de Barcelona...![]()
Un comentario que espero no moleste.Al hablar de lluvia debil o moderada se refiere a intensidad,y son entre 3 y 20 l/m2 en 30 min.Otra cosa es lluvia acumulada,el aviso vigente para mañana y el que seguramente salga para el sábado,van en este sentido.Si no teneis inconveniente sigo informando.
![]()
Yo iré con cordura (se supone que no se cala) y completa (con los forros de invierno) porque han bajado pero bien las temperaturas...carlesTT escribió:Yo tengo ya casi todo preparado!!!![]()
![]()
![]()
![]()
ropita de abrigo, ropita por si llueve,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias FritzFritz escribió:Última actualización meteo a las 8,00 h. Meteocat mantiene la previsión de ayer, la lluvia se extendera de sur a norte, afectando a medía mañana Prepirineo y los Pallars y hacía medio día Val d'Aran. AEMET hasta las 15 h no actualiza la previsión en montaña. MeteoFrance ha variado algo la previsión respecto ayer, y a peor...![]()
Ahora da lluvia en Pirineo francés des de la mañana. Os mantengo informados.
![]()