bueno, como siempre, para los que no tenemos herramientas especializadas y demas, nos toca jodernos un poco y hacer las cosas un poco a lo artesano. En primer lugar, no estoy seguro de haber apretado la culata a los 9,5 KGM, creo que la he apretado a mas, o a menos no lo se... creo que no estava bien. Pero bueno, la dinamoetrica a sido dejada y no he podido verificar si estava bien calibrada o no...

.
En segundo lugar, los arboles de levas, las marcas de los arboles las puedo hacer coincidir, pero el cruce de las levas no cuadra, algo han hecho (intercambiado arboles o algo) porque segun mi mecánico las levas no estan en la posicion que deberian estar. Por eso al quitar por primera vez los árboles de levas la marca t1 estava bien, pero las marcas no. Y la moto funcionava bien... porque algo tocaron y no montaron bien, que los arboles se tubieron que guiar por el cruce de válvulas ( piston 1 punto muerto superior, compresión-explosion, válvula de escape apunto de abrir y la de admisión acabada de cerrar)
Y tercera, reglaje de válvulas desajustadisimo. OS pondre unas fotos de los folios que apunte las cosas, para dejarlas en 0,15-0,20 escape y 0,10-0,15 admisión, y que veais las centésimas de milimetros que se van

. He pedido 6 pastillas calibradas nuevas porque menos mal 2 válvulas estavan bien y he podido aprobechar 4 de las que tenia, porque digamos que 5 euros i pico cada una no es que sean precisamente... baratas.
fotos
Con este grosor tienen que estar las pastillas
Asi estavan
Regalo de papa noel por cortesia mia... si alguien necesita algo de daytona/tiger/sprint 955, o tambien 885, que me lo diga que aqui, hay de todo ^^
Y nada, aunque no postee, es porque no hay novedades, pero esto no esta ni mucho menos abandonado ni dejado de lado, solo es que estoy haciendo cosas que requieren tiempo y los recambios tardan 4 dias en venir... Ahhh! se me olvidava.
El cerebro de toda la operación, el ingeniero mas brillante con una mente infinitamente inteligente, su conocimiento de la mecánica no tiene límites. Ël ha sido el que nos ha guiado paso a paso durante el desmontaje de la moto, los apuntes, los trabajos, han sido supervisados por el. Damas, caballeros y demás... os presento a..................
ROSSI
Pesa 8,5 KG, ahora mismo me esta gruñendo, gimiendo, y cagandose en mi en el idioma perruno ( por la forma en que me mira) para que le de la merienda

. Un saludo a todos y gracias por seguirme y apoyarme, haré lo mismo si tengo ocasión!
QUE PASEIS FELIZ NAVIDAD A TODOS! Y ESPERO QUE OS HAYA TOCADO LA LOTERIA A MUCHOS!