Jai primo pero no tenen lucesitasMr-Joke escribió:pillaros los barkbusters / sw-motech, la barra metalica eso es la clave de todo cubremanos
PARAMANOS
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 13
- Moto:: El deseo
- Has vote: 60 times
- Been voted: 8 times
Re: PARAMANOS
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: dos ruedas
las lucecitas las vas a ver cuando el plastico te comprima los dedos si te caes (ojala que no )
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
- Triumphero profesional
- 12
- Moto:: Tiger 800 + GS500
- Been voted: 2 times
- Contactar:
Una preguntita para los que tengan T800 ON y cubremanos Burkbusters: ¿no os toca el cubremanos al girar del todo la dirección?
- Ferxo
- 13
No tocan en ningún lado, ni con la pantalla original, ni con la Givi Airflow que creo es la mayor de todas.Carluset escribió:Una preguntita para los que tengan T800 ON y cubremanos Burkbusters: ¿no os toca el cubremanos al girar del todo la dirección?
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Tiger 800 ABS
A mi no el cable del embrague apoya un poco pero nada mas.Carluset escribió:Una preguntita para los que tengan T800 ON y cubremanos Burkbusters: ¿no os toca el cubremanos al girar del todo la dirección?
Toca abajo?? subelos o gira el manillar un poco hacia ti
Saludosss
-
- Triumphero profesional
- 12
- Contactar:
No, no, era simple curiosidad, yo no los tengo todavía.Tiger8or escribió:A mi no el cable del embrague apoya un poco pero nada mas.Carluset escribió:Una preguntita para los que tengan T800 ON y cubremanos Burkbusters: ¿no os toca el cubremanos al girar del todo la dirección?
Toca abajo?? subelos o gira el manillar un poco hacia ti
Saludosss
Por cierto, mirad qué oferta:
http://www.motobuykers.com/web.php?ap=p ... 67&p=37891
Entonces, concluyendo, para la tiger ON es mejor poner los motech en lugar de los barkbusters por la pieza esa curvadita que traen los primeros????
-
- Triumphero profesional
- 12
- Contactar:
Per a ver Ferxo, si tú mismo pusiste en este otro post la diferencia entre la pieza esa recta y la curva!! No entiendo nada!
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... s#p1259219
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... s#p1259219
- Ferxo
- 13
Son los mismos, pero al compañero le metieron" un juego standar, en vez de los especificos que se fabrican pata nustras niñas.
-
- Triumphero profesional
- 12
- Contactar:
aaaaaaaaaaaaahFerxo escribió:Son los mismos, pero al compañero le metieron" un juego standar, en vez de los especificos que se fabrican pata nustras niñas.
Ahora sí
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Tiger 800 ABS
De hecho, no tengo ninguna duda de que son los mismos puños, pero los de Barkbusters vienen sin esa pieza. No creo que me mandaran otro kit, ya que en el envase pone Tiger 800/800 XC y en las instrucciones vienen instrucciones para montar en una moto (espaciadores grandes) o en la otra (espaciadores pequeños) y no salía la pieza esa ni en lo dibujitos. Por eso no la eché en falta! Creo que a la gente de Barkbusters se la suda que los manillares de ambos modelos sean diferentes y los chicos de SW-Motech han tenido el arte de mejorar el producto añadiendo esas piezas al kit.Ferxo escribió:Son los mismos, pero al compañero le metieron" un juego standar, en vez de los especificos que se fabrican pata nustras niñas.
Yo recomendaría que te dejaras de tontás y pillaras los SW-Motech, porque las puñeteras piececitas te suben el precio 25 euros fijo y probablemente tengas que esperar casi un mes a que te las traigan (como me ha pasado a mí).
- Ferxo
- 13
La verdad, ya no se que habrá pasado. Yo los compré hace un año casi, y me vinieron tal cual con las piezas curvadas, (unicamente). Me costaron creo recordar 90 o 99€
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
Ferxo escribió:Os dejo copia de correo recibido, para los paramanos de barkbusters con protector Storm.
Buenas tardes Fernando:
Los cubremanos para la TRIUMPH Tiger 800 de Burkbusters salen en 98,68 € (Iva Incluido).
¡Joder cómo sube el precio de las cosas!karlito escribió:Los he comprado en www. 2tmoto.com --- 110€--con el transporte incluidoJordilan escribió:Karlito, ¿Dónde los has comprado?
Tuve que esperar unos dias porque no tenian en stock pero en cuanto les llegaron al dia
siguiente los tenia en casa y por cierto hoy los he probado a las cinco de la mañana y con fresquito y unos guantes de rejilla y no se notaba ni gota de aire la rijidez brutal te puedes colgar de ellos.
Para mi es una compra muy recomendable tanto por calidad como por estetica.
Saludos
107€ en Ubricar y sin saber si vienen con el separador curvo -esperando respuesta-.
132€ en 2Tmoto.
Gracias por las fotos. ¿No has pensado en pintar la barra en negro, o el aluminio no se puede pintar?karlito escribió:Pues yo al final pedi los SW MOTECH y hoy me han llegado y la sorpresa es que los fabrica la casa Barkbusters les he sacado alguna foto para que les echeis un ojo.
La calidad no tiene nada que ver quedan como piedras y aunque no los he probado todavia tienen que proteger mucho mas
Aqui desmontados
Aqui montados que guapos quedan
Aqui donde pone que son de la casa Barkbusters
Espero que os gusten
Saludos