No me he explicado bien, es evidente que el ABS es más efectivo/eficiente que cualquier piloto...al menos los de última generación, especialmente con firme deslizante o peraltado hacia un lado.josest escribió:carlesTT escribió:El ABS tiene un inconveniente que no tiene remedio: el ABORREGAMIENTO involuntario del que lo usa, me explico: la habilidad que desarrollamos para ser más sensibles, para reaccionar antes ante un bloqueo indeseado desaparece cuando no la ejercitamos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para que quieres tener la habilidad de reaccionar??? Tú soltarás freno por no llevar abs, si lo llevases, segurías frenando y manteniendo el control....prefieres ser habilidoso o poder dirigir la moto??? Quieres seguir viv ó te gustaría ser una pegatina impresa en el frontal de un camión??? Ó quizás estas practicando para stuntman?????![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, ya, no me respondas, que yo ya estoy aborregao![]()
![]()
![]()
Para explicar mejor lo que ponía en el otro post te pongo una comparativa: tu acostumbrado a tu Sprint con ABS (me gusta) y nos vamos por ahí con dos Metrallas con freno de tambor a la sierra de Madrid un día de lluvia, y me juego una caja de botellines a que en bajada te dejo atrás....