trisónico escribió:Probé ninguna, tampoco vosotros probasteis todas. Pero como nunca segundas partes, ni terceras, ni cuartas, fueron buenas, seguro que como el diseño original no hay. Es decir, que me quedo con la 855 o 900 a lo sumo. Eso sí, con 0 km
Jaume escribió:entre ellas no son comparables, nada tienen que ver, quizas la mas polifacetica es la 955 con diferencia
La primera Tiger no es ni la 855 ni la 900trisónico escribió:Probé ninguna, tampoco vosotros probasteis todas. Pero como nunca segundas partes, ni terceras, ni cuartas, fueron buenas, seguro que como el diseño original no hay. Es decir, que me quedo con la 855 o 900 a lo sumo. Eso sí, con 0 km
Y por la misma regla de tres, la mejor Speed Triple no es esta:trisónico escribió:Probé ninguna, tampoco vosotros probasteis todas. Pero como nunca segundas partes, ni terceras, ni cuartas, fueron buenas, seguro que como el diseño original no hay. Es decir, que me quedo con la 855 o 900 a lo sumo. Eso sí, con 0 km
ivantoro escribió:me quedo con la 1050, eso si, con una 1050R con mejores suspensiones y la "mala leche" del motor de la speed triple....
Sin lugar a dudas la mejor.peskeitor escribió:yo me decantaria por la 955
Estéticamente y por calidad en diseño y acabados, no hay color. La original es la moto que tendría para la eternidad, por encima de posteriores modelos.carlesTT escribió:Y por la misma regla de tres, la mejor Speed Triple no es esta:trisónico escribió:Probé ninguna, tampoco vosotros probasteis todas. Pero como nunca segundas partes, ni terceras, ni cuartas, fueron buenas, seguro que como el diseño original no hay. Es decir, que me quedo con la 855 o 900 a lo sumo. Eso sí, con 0 km
sino esta:
Me encantará leer tu punto de vista, apreciado trisónico!!
![]()
Una verdadera lastima.Mencey escribió:Despues de este viaje que estamos haciendo, la 1050 qeuda descartada de todas todas