Tull escribió:En el parque nacional de Monfragüe;;
Me acabo de topar con estas fotos que colgué hace algún tiempo y con ellas aviso de que este finde es la feria ornitológica.
http://www.viajarporextremadura.com/cub ... ue-277.htm
Tull escribió:En el parque nacional de Monfragüe;;
Ostrin,,!qué bonica es la jodía! no conocía una destas con el detallito perfilado del depósito,,hay que reconocer que como "vintage" modelna no hay cosa igual,,..veterano escribió:
Probando...uno, dos, uno dos............
Este es mi amoto, T100 Meriden....con escapes de serie "desbafletomizados" o es "bafletomizados", joerr que lio.![]()
![]()
Que segun un colega, de haber podido pillar esa moto o esos escapes en la suya, no se habria gastado una pasta...ronca de coña pero no asusta a nadie.
Las horrorosas carteras son de quita y pon, solo las pongo cuando hacen falta.
Ole..!!! ya puedo colgar afotos.
Juan
Un millon de gracias Tull...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Tull escribió:Ostrin,,!qué bonica es la jodía! no conocía una destas con el detallito perfilado del depósito,,hay que reconocer que como "vintage" modelna no hay cosa igual,,..veterano escribió:
Probando...uno, dos, uno dos............
Este es mi amoto, T100 Meriden....con escapes de serie "desbafletomizados" o es "bafletomizados", joerr que lio.![]()
![]()
Que segun un colega, de haber podido pillar esa moto o esos escapes en la suya, no se habria gastado una pasta...ronca de coña pero no asusta a nadie.
Las horrorosas carteras son de quita y pon, solo las pongo cuando hacen falta.
Ole..!!! ya puedo colgar afotos.
Juan
Un millon de gracias Tull...
Me la pido para cuando se me quiten las manías de las "carreritas" domingueras,,..![]()
Ya veo que te impregnó algo más que el amor por las motos,,..veterano escribió:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra afoto, a la que le debo mi amor por las motos. Mas vintage, imposible.
Una Indian Scout de 1929, esta subido mi padre que era topografo y cartografo, usaban esa moto en la empresa donde trabajaba en la Sierra de Guadarrama, de alli salió en 1938 , movilizado para trabajar en fortificaciones dentro del Arma de Ingenieros de la Republica. Acabo la guerra como Capitan.
Un millon de gracias, hermano.
Juan
Tienes un E-mail con un pequeño favor.
Una frase definitoria de una forma de pensar que hoy, por desgracia, está en desuso y que lleva a investigar lo que yo llamo "los pordentros",algo que se suele esquivar por norma o por vértigo,,..veterano escribió:Lamentablemente no fue asi, murio en 1948 con 41 años, yo tenia 15 meses, no lo conoci.
A traves de mi madre, me impregno muchas cosas , entre ellas una frase.
-Nunca mires al que tiene mas, mira al que tiene menos-
La cumplo como si fuera una orden.
Juan
Gracias paskupasku escribió:Buuaaaff!!! es preciosa Ducanton![]()
![]()
eso se disfruta sólamente viéndola aparcada en el garaje.