CLUB TRIUMPH ALICANTE -7

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Re: TRIUMPH ZONA ESTE - 7

Mensaje por Moi »

Ros escribió: La Herida Bonnie es por esto.

Imagen

8O que as hecho con el guardabarros animal :face:

:lol: no me habia fijado
Ros

Mensaje por Ros »

Cuesta poco quitarlo y ponerlo, cuando vaya a llover lo pongo. :hola:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Bueno pues para los que están por enterarse, publico aquí el mismo contesto que he puesto en nuestro Grupo de Facebook

Pegado de Facebook

Es lo que hemos comentado en mas de una ocasión, cuando decidimos ponerle el nombre de Zona Este, hace ya 5 ó 6 años ( Como pasa el tiempo ) eran otros tiempos, por esta zona lo mas proximo solamente existia el Comando Castellón, por lo que decidimos formar una agrupación mas al sur para poder juntarnos moteros de la zona tanto de Valencia como de Murcia. Hoy en dia con la nueva agrupación del Comando Murcia y la agrupación del Comando Ché ( Valencia ) que vuelve a estar bastante mas latente, creemos que hoy por hoy lo que pretende abarcar Zona Este, queda un poco descolocado y pierde tambien la identidad a los que somos de Alicante. Somos los mismos, no cambia nada solo que lo de Zona Este pasa a denominarse Alicante.

Se valorará notablemente vuestras opiniones.

...el merchandinsing lo tenemos ya en marcha :mrgreen: :D

:XX: :XX: :XX:
davscram
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie t100
Been voted: 5 times

Mensaje por davscram »

Moi escribió:Bueno pues para los que están por enterarse, publico aquí el mismo contesto que he puesto en nuestro Grupo de Facebook

Pegado de Facebook

Es lo que hemos comentado en mas de una ocasión, cuando decidimos ponerle el nombre de Zona Este, hace ya 5 ó 6 años ( Como pasa el tiempo ) eran otros tiempos, por esta zona lo mas proximo solamente existia el Comando Castellón, por lo que decidimos formar una agrupación mas al sur para poder juntarnos moteros de la zona tanto de Valencia como de Murcia. Hoy en dia con la nueva agrupación del Comando Murcia y la agrupación del Comando Ché ( Valencia ) que vuelve a estar bastante mas latente, creemos que hoy por hoy lo que pretende abarcar Zona Este, queda un poco descolocado y pierde tambien la identidad a los que somos de Alicante. Somos los mismos, no cambia nada solo que lo de Zona Este pasa a denominarse Alicante.

Se valorará notablemente vuestras opiniones.

...el merchandinsing lo tenemos ya en marcha :mrgreen: :D

y por qué no, :comillas: cinderella riders :comillas: ?
=)) =))
Fuera de broma, me encanta la filosofía de la Zona Este, es más algunos (hablo por mí) nos gusta el grupo y los lazos que se han creado a lo largo de los años, buenos momentos, comidas compartidas, rutas excelentes, con buena y mala climatología.
Yo lo dejaría como está, y el que se quiera apuntar a las kedadas que lo haga, al margen de que se quieran localizar los grupos.
Ser quede como se quede, seguir contando conmigo para seguir quemando gasolina juntos.
Un abrazo PAÑEROS.
:hola: :hola:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: CLUB TRIUMPH ALICANTE - 7

Mensaje por masclet »

Me parece muuuuy acertado...
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

Creo que seria mejor "Comando" que "Club"...
Pero solo es una opinión...
Imagen
Ros

Mensaje por Ros »

Cierto ha llovido mucho ya, antes estava la cosa mas desperdigada,ahora cada zona tiene su grupete, a si es que ya nos tocaba, ahora ha llegado le hora de subrayar Alicante, un saludo a todos los Triumpheros.
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: darksidemaster

Mensaje por Jtupelo »

Y por que no Triumph Zona Esté Comando Alicante ? :$ Esque, personalmente la palabra "Club", siempre me recordó al Club de la Canica... =)) y coincido con David en cuanto a la "filosofía" de Zona Este..... =((
Pero lo que decidáis me parece bien; se llame Triumph Zona Este, Triumph Comando Alicante, Club Triumph Alicante, Club de la Canica o Cinderellos on the Road, lo importante es que sigamos juntándonos y pasando los buenos ratos que pasamos :ride: :ride: :gay: (sin mariconadas).....
davscram
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por davscram »

de todas formas,
lo importante:

https://www.youtube.com/watch?v=vcfKwK05oS4

Es el concepto =)) =))
Stromboli
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Bonneville

Mensaje por Stromboli »

Cinderella Riders no está mal :lol:

Me gusta:
"Comando Alicante"
"Maigmó Road Alacant"
"Club Triumph Alicante"
etc...

Cualquiera está bien. :atope:
Josefo
Mastermind XI Aniversario
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Mensaje por Josefo »

Jtupelo escribió:Y por que no Triumph Zona Esté Comando Alicante ? :$ Esque, personalmente la palabra "Club", siempre me recordó al Club de la Canica... =)) y coincido con David en cuanto a la "filosofía" de Zona Este..... =((
Pero lo que decidáis me parece bien; se llame Triumph Zona Este, Triumph Comando Alicante, Club Triumph Alicante, Club de la Canica o Cinderellos on the Road, lo importante es que sigamos juntándonos y pasando los buenos ratos que pasamos :ride: :ride: :gay: (sin mariconadas).....
Estoy de acuerdo contigo Jorge,aunque soy de Murcia y ahora no llevo neoclásica (antes la maravillosa Thunderbird sport) cuando os conoci me parecisteis una peña, con muy buen rollo y buenas personas, no importa si somos de aquí o de alla, lo importante es que haya buen ambiente y nos juntemos de vez en cuando para pasar buenos raticos. :XX: :XX:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

davscram escribió:de todas formas,
lo importante:

https://www.youtube.com/watch?v=vcfKwK05oS4

Es el concepto =)) =))
:lol: =)) =)) venga dejaos de jodiendas ... .
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Josefo escribió:
Jtupelo escribió:Y por que no Triumph Zona Esté Comando Alicante ? :$ Esque, personalmente la palabra "Club", siempre me recordó al Club de la Canica... =)) y coincido con David en cuanto a la "filosofía" de Zona Este..... =((
Estoy de acuerdo contigo Jorge,aunque soy de Murcia y ahora no llevo neoclásica (antes la maravillosa Thunderbird sport) cuando os conoci me parecisteis una peña, con muy buen rollo y buenas personas, no importa si somos de aquí o de alla, lo importante es que haya buen ambiente y nos juntemos de vez en cuando para pasar buenos raticos. :XX: :XX:
... . de todas formas nos vamos a seguir juntando los mismos, ooOOH ! ó mas :troll: :lol:

Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Como algunos ya sabeis tengo un problemilla mecanico en la moto y no voy a poder cogerla en un par de semanas, pero creo que Jorge tenia ganas de darse una vueta este fin.... . ;)

Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: darksidemaster

Mensaje por Jtupelo »

Que marrón Moi.... :face: paciencia y suerte y a ver si consigues la pieza a buen precio....

Pues eso, que si alguien se anima este domingo que me lo diga para una rutilla mañanera... :XX:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Jtupelo escribió:Que marrón Moi.... :face: paciencia y suerte y a ver si consigues la pieza a buen precio....
:XX:
Creo que al final voy a obptar por los 287,00 € de Wort Triumph es original y nueva ya no son los 400 que me piden en el servicio oficial, y acostumbrado a las reparaciones que veo todos los dias en el taller :tregua: tampoco es para tanto :|

Gracias Jorge :XX: :XX:
Jtupelo escribió: Pues eso, que si alguien se anima este domingo que me lo diga para una rutilla mañanera... :XX:
te cambio el titulo para que se vea desde fuera ;) :mrgreen:
davscram
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por davscram »

Moi escribió:Como algunos ya sabeis tengo un problemilla mecanico en la moto y no voy a poder cogerla en un par de semanas, pero creo que Jorge tenia ganas de darse una vueta este fin.... . ;)

Suerte y que se solucione pronto y barato.
Un abrazo.
A ver cuando coincidimos, que ya toca. :hola:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

davscram escribió:
Moi escribió:Como algunos ya sabeis tengo un problemilla mecanico en la moto y no voy a poder cogerla en un par de semanas, pero creo que Jorge tenia ganas de darse una vueta este fin.... . ;)

Suerte y que se solucione pronto y barato.
Un abrazo.
A ver cuando coincidimos, que ya toca. :hola:
Hola David, al final me la he pillado hoy por 320 puesta en casa en Word Triumph. ya te contaré,
como la recibo en unos dias, haber si puedo asistir a la del Caldero ahí en La Manga

:XX: :XX:
Josefo
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Re: CLUB TRIUMPH ALICANTE- ¿ Hace una rutilla el domingo dia

Mensaje por Josefo »

Espero que te quede bien y podamos coincidir pronto, un rollo lo de la p..ta pieza pero si así se soluciona..... :XX:
Ros

Re: CLUB TRIUMPH ALICANTE- ¿ Hace una rutilla el domingo dia

Mensaje por Ros »

Como ya hemos comentado, nadie esta a salvo de estas cosas, seguro que enseguida lo arreglas. :atope:
Responder