Oooh pilotes, m'encanten! Que bones! Jajajajledzeppelin4 escribió:No,si yo también estoy de cachondeo![]()
Es que no sabia decirte que eres mas pesao que tres en un burro con el temita![]()
Un besito
"Miquel Montoro"
Oooh pilotes, m'encanten! Que bones! Jajajajledzeppelin4 escribió:No,si yo también estoy de cachondeo![]()
Es que no sabia decirte que eres mas pesao que tres en un burro con el temita![]()
Un besito
No pillo noimarcpal escribió:Oooh pilotes, m'encanten! Que bones! Jajajajledzeppelin4 escribió:No,si yo también estoy de cachondeo![]()
Un besito
"Miquel Montoro"
Creo no haber dicho que esté mal... a mi también me mola...HijodelBiento escribió:Por cierto. La tía de la foto no me parece que esté tan mal, tuve una novia como ella y a veces la recuerdo..... Esas asas.... Salu2
Para según qué soy muy pesaoledzeppelin4 escribió:No,si yo también estoy de cachondeo![]()
Un besito
Llegará tarde para algunosveloç escribió:Una Africa Triumph. Con cardan y el tri.
Mooola.
Anherko escribió:Llegará tarde para algunosveloç escribió:Una Africa Triumph. Con cardan y el tri.
Mooola.
No se porqueveloç escribió:Anherko escribió:Llegará tarde para algunosveloç escribió:Una Africa Triumph. Con cardan y el tri.
Mooola.![]()
![]()
El tren trasero entonces, será como en la época que Guzzi comercializaba la Quota 1100... Cardán sobre basculante convencional y medidas de neumáticos superior para aumentar la distancia libre al suelo.MANELCANTO escribió:Parece el cardan más pequeño y el disco en el lado derecho ,por lo cual lleva un eje pasante con tuerca a diferencia de las demás motos con cardan y monobrazo
No veo ninguna foto por el lado derecho
Pues ahora que lo pienso mi primera moto grande fue la GUZZI V50 III y era así el basculante y con un amortiguador por cada ladoOrc3m4n escribió:El tren trasero entonces, será como en la época que Guzzi comercializaba la Quota 1100... Cardán sobre basculante convencionalMANELCANTO escribió:Parece el cardan más pequeño y el disco en el lado derecho ,por lo cual lleva un eje pasante con tuerca a diferencia de las demás motos con cardan y monobrazo
No veo ninguna foto por el lado derecho
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Montarle una llanta de 21 delante es una declaración de intenciones. Va a ser la única Maxitrail con llanta de 21 y cardan del mercado....Orc3m4n escribió:Si adoptan un basculante convencional para conducir el cardán, será por algo...
Quizá no les rente el cardán monobrazo con el problema de los rodamientos de buje...
Pues será interesante ver semejante bicho a tope de Equipamiento offroad...zafiro76 escribió:Montarle una llanta de 21 delante es una declaración de intenciones. Va a ser la única Maxitrail con llanta de 21 y cardan del mercado....Orc3m4n escribió:Si adoptan un basculante convencional para conducir el cardán, será por algo...
Quizá no les rente el cardán monobrazo con el problema de los rodamientos de buje...