Yo normalmente en estas rutas llevo papel, roadbook, navegador, y aun así tengo la capacidad de perderme.Jaume escribió:con lo bien que va el papel y la chuleta mental.
Lo de chuleta mental en mi caso es una utopía .
Yo normalmente en estas rutas llevo papel, roadbook, navegador, y aun así tengo la capacidad de perderme.Jaume escribió:con lo bien que va el papel y la chuleta mental.
veloç escribió:Yo normalmente en estas rutas llevo papel, roadbook, navegador, y aun así tengo la capacidad de perderme.Jaume escribió:con lo bien que va el papel y la chuleta mental.
Lo de chuleta mental en mi caso es una utopía .
Sí, muy bucólico. También en una ruta de más de 10 horas de conducción (+ 1,30' de aproximación al punto de partida), con mi ritmo, y con las horas de luz que hay ahora, aunque no me importa conducir de noche, pues prefiero no perderme la verdad.Jaume escribió:Y lo que mola perderse!!!!
Buen apunte despistao.despistao escribió:Aviso a navegantes (nunca mejor dicho). Si alguien va a usar un navegador Garmin, que sepa que hay un tramo de carretera de la ruta diseñada que no aparece en los mapas de Garmin, en concreto en la etapa de la tarde.
Es en este punto:
https://goo.gl/maps/EbAnqC19WT52
A unos 13 km después de pasar Vistabella del Maestrat, justo donde se entra en la provincia de Teruel y la CV-170 se convierte, según Google Maps, en la CV-175.
Ahí, la carretera termina en los mapas de Garmin, y no sigue hasta el cruce con la que va hacia Puertomingalvo.
Sí que existe en Google Maps (y se ve en la Street View) y supongo que en los mapas de TomTom también.
Desde Basecamp se puede solucionar, poniendo el tramo en modo Directo, pero si alguien carga desde Tyre u otro software a un Garmin, le marcará una vuelta atrás o un hermoso rodeo y le falseará distancia y tiempo.
Es tarde para inscribirse para la comida del sábado?loMarraco escribió:Plazas cerradas, si alguien más quiere asistir que contacte directamente con el hotel
HechoGaleno escribió:Es tarde para inscribirse para la comida del sábado?loMarraco escribió:Plazas cerradas, si alguien más quiere asistir que contacte directamente con el hotel
Esta vivo el mataovejas ...loMarraco escribió:chaus11 se nos une para birras y cena.
loMarraco escribió:chaus11 se nos une para birras y cena.
Tranki que no se repetirá lo de CuencaJaume escribió:Josdeputa acabaréis en la Habana, ya lo estoy viendo
loMarraco escribió:Tranki que no se repetirá lo de CuencaJaume escribió:Josdeputa acabaréis en la Habana, ya lo estoy viendo