Vale la pena la nueva Speed triple R????

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
zirum
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2016, 09:55
7
Moto:: Speed triplr R 2016

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por zirum »

Hola, soy nuevo en el foro y acaba de adquirir una Speed Triple R 2016 y solo puedo decir que es una bestialidad, tiene todo lo que buscaba en una moto, tanto las suspensiones como los frenos son de gama alta y la electrónica se adapta superbién a los modos de conducción, gracias a los mapas motor que incluye uno custom para adaptarlo como quieres (abs, control de tracción y entrega de potencia), vengo de tener anteriormente Una Gsxr600 y no la echo de menos jejeje, si puedes comprarla, no te lo pienses, es un cañon.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Jaume »

Viniendo de una gsr es un puto misil en todos los aspectos... se vive bien con el 1050!!!!, muy bien!!!! otra cosa es lo que ya hemos dicho por acticva y por pasiva, si miras los numeros y quieres prestaciones, a dia de hoy hay otras que dan mas, bastante mas.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Xavy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2016, 10:10
8
Moto:: Speed Triple R 2016

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Xavy »

Jaume escribió:Viniendo de una gsr es un puto misil en todos los aspectos... se vive bien con el 1050!!!!, muy bien!!!! otra cosa es lo que ya hemos dicho por acticva y por pasiva, si miras los numeros y quieres prestaciones, a dia de hoy hay otras que dan mas, bastante mas.
Hola Jaume,

Simplemente con la intención de generar debate constructivo, te replico, he estado pendiente de los hilos y me parece que en ningún momento se han posteado "números" o "prestaciones", solamente se han comentado opiniones subjetivas.

Para hacer un poco de balance, por el momento he visto tres tipos de opiniones:

1.- Quienes han comprado la Speed R 2016 y dicen que es un avión, pero que no han probado los modelos anteriores. (Me incluyo y avanzo que puesto que la he comprado mi opinión no es imparcial).
2.- Quienes no la han probado y dicen que tiene que ser igual que los modelos anteriores.
3.- Quienes no la han probado y dicen que hay motos con más prestaciones, como la BMW S1000R o la Aprilia Tuono v4.

En resumen, a no ser que me haya perdido algo, de momento no ha posteado nadie que haya probado los cambios en el motor de la Speed 2016 y los pueda comparar con los del modelo anterior.

Saludos
Última edición por Xavy el 05 Jul 2016, 12:46, editado 1 vez en total.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Jaume »

No hace falta postear las cifras de las otras dos, ganan, es sabido, no hay mas.... el motor 2016 es el mismo de 2005 con especificaciones euro3-5 ya no se por la que van... se ha ido adaptando, pero es el mismo mejorado, con algunas cositas, embrague, selector de cambio, culata...pero no hay en 2016 una revision profunda, para "igualar" los numeros con la competencia se le añade un ram air... que eme parece absurdo...

Aquí!!! hay quien la ha comparado y le parece que no corre mas que una street, y opiniones hay muchas, la mia es mia, no va a misa, evidentemente, a veces creo que los que no me conoceis me escribis con miedo :lol: :lol: no muerdo hombre, ladro mucho pero no muerdo, me puedes replicar lo que quieras...

Desde el punto de vista que este post nacio comparando con algo con lo que no se puede comparar porque esta dos peldaños por debajo.., no veo porque no la vamos a poder comparar con bmw o aprilia.

En el papel esas dos estan dos peldaño por encima de la speedtriple, negarlo lo evidente me parace absurdo...

Y me reitero en lo que yo siempre he creido, con la moto en las manos, los papeles las cifras son parame limpiarse el culo, depende del indio una speedtriple 2005 le dará cera al de la bmw o la tuono, pero segun el indio...rapida las hace el que las lleva, por suerte y de momento por mucha mierda electrotonta que les pongan, siguen necesitando un indio que las lleve.

Vuelvo a decir lo que he dicho en muchos post, con la 1050 se vive bien, muy bien!!! a mi personalmente no me hace falta mas, o sea yo tengo claro que no iria a por la tuono ni la bmw, tampoco por la speedtriple R, la basica sobra y gasssssssssssssssssssss

Y enhorabuena por la compra Xavy, disfrutala con salud y km :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Xavy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2016, 10:10
8
Moto:: Speed Triple R 2016

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Xavy »

Jaume escribió: En el papel esas dos estan dos peldaño por encima de la speedtriple, negarlo lo evidente me parace absurdo...
Jaume escribió: Aquí!!! hay quien la ha comparado y le parece que no corre mas que una street
Son dos argumentos que no me convencen :sh:

No niego lo evidente (dos peldaños a lo mejor es pasarse, pero bueno), pero entonces en papel la street está una escalera mecánica del corte inglés por debajo y tampoco la podemos comparar :mrgreen:.

En una cosa estoy de acuerdo opiniones hay muchas y me gusta lo del indio, eso si lo compro...

Saludos.
Avatar de Usuario
mafaranda
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 619
Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
16
Moto:: Speed RS 1200
Ubicación: Gavà

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por mafaranda »

Tengo un compi antiguo usuario de la Speed 2012 que sí ha probado la Speed 2016. Sus comentarios al respecto fue de que apenas había cambio de motor entre una y otra. Así lo corrobora también una revista alemana que las metió ambas en banco de pruebas y la antigua incluso daba 1 cv. más.

Ojo, que teniendo en cuenta que la nueva ya es euro4, ya es algo.

Pero que el punto que tiene la Speed no es precisamente la potencia máxima absoluta, sus fuertes están más en lo bien puestas a punto de sus suspensiones, un chasis de 10 y obviamente como dice Jaume, lo bien que se vive con éste motor. Tienes potencia disponible te caiga el tacómetro donde te caiga...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Jaume »

Xavy escribió:
Jaume escribió: En el papel esas dos estan dos peldaño por encima de la speedtriple, negarlo lo evidente me parace absurdo...
Jaume escribió: Aquí!!! hay quien la ha comparado y le parece que no corre mas que una street
Son dos argumentos que no me convencen :sh:

No niego lo evidente (dos peldaños a lo mejor es pasarse, pero bueno), pero entonces en papel la street está una escalera mecánica del corte inglés por debajo y tampoco la podemos comparar :mrgreen:.

En una cosa estoy de acuerdo opiniones hay muchas y me gusta lo del indio, eso si lo compro...

Saludos.
no he sido yo elq ue ha dicho que la street tira casi como la speedtriple, no me hagas trampas, poco me has leido :mrgreen:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Jaume »

mafaranda escribió:Tengo un compi antiguo usuario de la Speed 2012 que sí ha probado la Speed 2016. Sus comentarios al respecto fue de que apenas había cambio de motor entre una y otra. Así lo corrobora también una revista alemana que las metió ambas en banco de pruebas y la antigua incluso daba 1 cv. más.

Ojo, que teniendo en cuenta que la nueva ya es euro4, ya es algo.

Pero que el punto que tiene la Speed no es precisamente la potencia máxima absoluta, sus fuertes están más en lo bien puestas a punto de sus suspensiones, un chasis de 10 y obviamente como dice Jaume, lo bien que se vive con éste motor. Tienes potencia disponible te caiga el tacómetro donde te caiga...

ah!! yea!!!!
Xavy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2016, 10:10
8
Moto:: Speed Triple R 2016

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Xavy »

Jaume escribió:
Xavy escribió:
Jaume escribió: En el papel esas dos estan dos peldaño por encima de la speedtriple, negarlo lo evidente me parace absurdo...
Jaume escribió: Aquí!!! hay quien la ha comparado y le parece que no corre mas que una street
Son dos argumentos que no me convencen :sh:

No niego lo evidente (dos peldaños a lo mejor es pasarse, pero bueno), pero entonces en papel la street está una escalera mecánica del corte inglés por debajo y tampoco la podemos comparar :mrgreen:.

En una cosa estoy de acuerdo opiniones hay muchas y me gusta lo del indio, eso si lo compro...

Saludos.
no he sido yo elq ue ha dicho que la street tira casi como la speedtriple, no me hagas trampas, poco me has leido :mrgreen:
Si, si, sé que no fuiste tu, solo quería evidenciar que hay opiniones para todos los gustos tanto por arriba como por abajo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Jaume »

:lol: :XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Ferxo »

Dudo mucho que la 2016 de algo que la 2012 R no tuviera, jolipolleces electronicas aparte :troll:
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por streetedi »

Vale. En modo track me asusta un poco
Imagen
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por streetedi »

Ferxo escribió:Dudo mucho que la 2016 de algo que la 2012 R no tuviera, jolipolleces electronicas aparte :troll:

Pero la has probado? Yo sí probé una 2011 standar que casi me compro por cierto
Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Triply »

streetedi escribió:Vale. En modo track me asusta un poco

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eres valiente, a mi mucho :face: :sh: =)) =)) =))


:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Jaume »

O sea que no tira!!! Ehhhh!!???
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por DavidAytor »

streetedi escribió:Vale. En modo track me asusta un poco
:[] :[]
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Lareo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Jul 2016, 12:19
7
Moto:: Street Triple R 11

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Lareo »

Una pregunta tonta, no os parece que la nueva Speed R tiene pocos caballos comparando la competencia y esperando que la nueva Street Triple R de 800 alcance los 120 cv se jugarían 10 cv yo creo que en ese apartado y por ese precio falta un empujón no?
Foxwar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 24 Sep 2015, 16:57
8
Moto:: Street

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Foxwar »

Según mi opinión no todo son los caballos, sino el par que da!

los caballos siempre están arriba del cuenta revoluciones.

Saludos
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por streetedi »

Lareo escribió:Una pregunta tonta, no os parece que la nueva Speed R tiene pocos caballos comparando la competencia y esperando que la nueva Street Triple R de 800 alcance los 120 cv se jugarían 10 cv yo creo que en ese apartado y por ese precio falta un empujón no?

Sobre el papel así es. Pero claro cuando vas de curvas y le aguanta la estirada a una ducat 1198 da que pebsar

Sí, los caballos en la ficha técnica de la moto pues venden claro. Los de la Speed pueden parecer pocos pero hay que probarlos :lol:

Vistas las motos de la competencia me decanté por la Speed. La postura es muy buena y estéticamente me gusta más que las otras
Imagen
Responder