Cuando cambias la moto? 4 años o hasta el infinito?
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Street Triple R 14 A
Re: Cuando cambias la moto? 4 años o hasta el infinito?
Yo espero asentarme con esta, que llevo 3 motos diferentes en menos de 3 años
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Cuando cambias la moto? 4 años o hasta el infinito?
No suena a moñas y se perfectamente el sentimiento que tienes,ya que junto a mi tiger duerme tambien una custom del 2007 con casi 100.000km ,una harley dyna street bob 1584cc( una bateria y un bendix de arranque es lo unico que ha tenido,para que luego digan....) y se lo bonito que es y la suerte que es poder disfrutar de estas dos motos estupendas.txabi escribió:Yo tengo la tiger 955i del 2007,me enamore de ella,yo iva por la boneville,pero era muy poca cosa para mi,1'90 y 125 k y un 47 de pie,me aconsejaron la tiger,la mire en fotos y fue una enamoramiento,le dije:si esta en ngro me la envuelves,y asi fue,tuve un accidente,y la tuve arrinconada en un almacen,ya llevaba en el 2010 casi 70.000 km,ahi qdo.
por casualidad conoci la rocket 3 classic del 2005 con 10.000 km, y volvi a sentir el flechazo,9.500 pavos y para casa.
Ya llevo 55.000 km con ella
un dia a finales del año pasado fui al almacen y vi la tiger en un rincon le pase la mano por el lomo y volvi a sentir su magia,empece a buscar piezas de segunda mano y por 2000 pavos como nueva,ahora tiene 80000 km.
Las dos duermen en el recibidor de mi casa.
Claro q pienso en otras motos:
La tropy 1200
La explorer 1200
La speed triple
etc
claro q me gustan y pienso en venderlas o cambiarlas por alguna de esas,pero cuando subo encima un fin de semana,el sabado una y el domingo la otra,me pregunto:paq?
Si soy feliz.
Y cuando las veo juntas en el recibidor q bien me siento.
aparte de los gastos q producen,pero se me pasa cuando las siento entre las piernas he tenido y tengo q sacrificarme mucho por mantenerlas,pero me ayudan mucho a ser mas feliz.
se q suena a moñas,pero estaran conmigo asta q digan "prou".
Un coche es una necesidad,la moto es un placer.
gracias y perdon por el rollo.
Tener tienes razon ,para que mas si soy feliz,pero mira tu,yo complicandome la vida mirando motos para substituir a la tigresilla...

Si estas por girona dame un toque y las sacamos un dia a pasear,una el sabado y la otra el domingo claro....

LONG LIVE ROCK AND ROLL