Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Gonzo2985
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street Triple 95cv

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por Gonzo2985 »

Buenas Andrés,

Yo la compré en Italo Motor, si.

Hasta hoy no la he podido coger, los primeros 30kms después de traerla a casa... espero que mañana la pueda sacar otro rato y hacer esta vez 50 o 60... Poco a poco a hacerme a ella...

V'ssss!!!
dalero3
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: ninguna

Mensaje por dalero3 »

Yo ya tengo la mia! Me la entregaron ayer y me he bajado de la moto hace un rato, he hecho unos 200kms de rodaje siguiendo lo que dice el manual y el blog que hay un poco mad arriba. Estoy emocionado, es una moto increible. Un saludo a todos.
ImagenImagen
AndresMJ
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Street triple ABS 95

Mensaje por AndresMJ »

Muy elegante y bonita esa Street negra, a mi me costó mucho decidirme entre la negra y la blanca, fué un dilema hasta la última hora jaja
Gonzo2985
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Gonzo2985 »

Os cuelgo a la mía recién sacada del concesionario hace un par de semanitas... Me hice pintar el colín de color negro, y no le puse las pegatinas (70€ en Triumph, 10€ en ebay, aunque estas últimas son decal, no entera). ¿Qué pensáis, se las pongo o no?

Por otro lado, estoy pensando en comprar una cera para dar cera-pulir cera a la moto. Cuál me recomendáis?

Muchas gracias,

Un saludo
Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

Para limpiar la moto???

O'cedar pero el bote azul
:atope: :atope:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

El ocedar para todos los días, limpia y abrillanta y la deja reluciente.
Otra cosa es darle un productor más específicos como una cera protectora tipo coches, que "nutra" el plástico.
Imagen
Foxwar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Moto:: Street

Mensaje por Foxwar »

Gonzo muchas felicidades!!! tienes una igualita que la mia, la mia con el colin rojo ^^

Saludos
Gonzo2985
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Gonzo2985 »

Muchas gracias!

Lo del limpia muebles lo había oído y la semana que viene lo pondré en práctica. Mi idea era una cera protectora para las partes pintadas (plásticos y metálicas), me da pánico que con el roce se acaben rallando... Seguramente, se acabará por rallar y me daré cuenta de que no es tan grave, pero mientras, prefiero que esté fino...

Un saludo!!

P.D: Le puse los decal... Uno me quedó medio centímetro más alto que el otro... Si le cojo manía, los quitaré y se lo volveré a poner.
Icemam
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Icemam »

Me encanta en rojo, disfrútala y nos vas contando como te va, un saludo
Gonzo2985
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Gonzo2985 »

Buenas noches!!

Muchas gracias Iceman, siempre quise tener una moto roja, y lo cierto es que las rojas por excelencia (Ducati) no me acaban de convencer.

De momento llevo casi 600 kms (uso esporádico fuera de ciudad) y estoy encantado no, lo siguiente. Ya la puedo subir a 6000, y vaya cambio de 5 a 6000 vueltas... Parece una moto diferente, no me quiero imaginar el paso a 8 o 10000...

Referente a la limpieza, hoy he comprado un limpiamuebles bosque verde del metadona y con él he limpiado la pequeña (Sh 125i) oiga, que placer... Hacía tiempo que no la veía tan limpita. Problema? Pues que cambiando una vez líquido de frenos (en la SH) se me derramó sobre la llanta, y ahora que no tiene 2 dedos de mierda, se ve...

A ver si estos días puedo comprar el Ocedar y comparar... Lo cierto es que con el limpiamuebles, ha quedado muy muy limpita... Parece otra.

Un saludo!!

V's!!!!
dalero3
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por dalero3 »

A ti tambien te ha sorprendido el cambio de 5 a 6000 entonces jajaj creia que era yo solo pero es un cambio bastante grande. Yo la mia la tengo parada, el finde pasado sali con ella y se me fue un poco de las manos y me he pasado de los 800 kms... Unos 40 km de mas, y no tengo cita con el taller hasta el jueves asique la tengo parada para hacerle los km justos luego para ir al taller y ya esta. Que la disfrutes! Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gonzo2985
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Gonzo2985 »

Si, si... Ya no solo en potencia y aceleración, sino en como el motor aguanta la moto en conjunto... Por encima de 5000 la conducción es mucho más fácil y apacible, menos esfuerzos...
dalero3
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por dalero3 »

Totalmente de acuerdo, la conduccion por debajo de 5000 se hace bastante incomoda. No se tu pero yo me puse los leds a 5000 vueltas y es un engorro que se te enciendan tan rapido, que por cierto hasta los 500 kms no he metido quinta, a tan bajas vueltas no puede ser nada bueno ir en marchas tan largas (5a y 6a).

Icemam
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Icemam »

Yo pienso que no hay que hacerle mucho caso a los leds si no al sonido de la moto que es cuando te pide el cambio
dalero3
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por dalero3 »

Estamos de acuerdo, pero estando en rodaje, me coloco los leds en las rev maximas que recomienda el manual, cuando termine el rodaje, me pondre los leds en el tope y cambiare cuando toque

Gonzo2985
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Gonzo2985 »

Buenas tardes compañeros!

Llevo 1000 kms con mi street triple (solo los fines de semana) y estoy encantado con ella. De momento, tan solo he ido trazando curvas a "baja velocidad", me parece que ninguna a más de 100kms/h, y mi sensación es que voy bastante tumbado. Pero al parar la moto e ir a guardarla, ojo con lo que me encuentro:

Imagen

Y este es el trasero... le falta como un dedo por cada lado. Lo verdaderamente vergonzoso es lo del delantero...:

Imagen

Hasta ahora no había llevado moto grande, solo scooter, y con mi Sh125, aprovecho la goma casi casi hasta el canto... ¿Es normal? Hasta donde llegáis vosotros con el "marcaje" de las gomas?

Muchas gracias,

Un saludo
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Street Triple R

Mensaje por barrabas »

Gonzo2985 escribió:Buenas tardes compañeros!

Hasta ahora no había llevado moto grande, solo scooter, y con mi Sh125, aprovecho la goma casi casi hasta el canto... ¿Es normal? Hasta donde llegáis vosotros con el "marcaje" de las gomas?

Muchas gracias,

Un saludo
Claro que es normal, no tengas prisa por acabarte las gomas que luego vienen los disgustos.

Echale un vistazo a este video https://www.youtube.com/watch?v=gr4PuK4wA-4
Y a este manual http://www.drinfierno.es/pilotaje/manual.htm

Ve probando y asimilando todo lo que cuentan, si puedes regalate un curso de conducción y sobre todo haz muchos km y verás como con el tiempo desaparece esa marca de la rueda

Oye, a la nueva la han vuelto a poner el logo triumph del depósito antiguo??? si es así me parece un acierto
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Street Triple

Mensaje por Pablo675 »

Así es, he comprado una recientemente y viene con su logo antiguo, mucho más bonito, en mi opinión. :)
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Street Triple R

Mensaje por barrabas »

Pair511 escribió:Así es, he comprado una recientemente y viene con su logo antiguo, mucho más bonito, en mi opinión. :)
Bien por triumph, mucho mejor así, pa mi gusto

que la disfrutes!! :XX:

Ahora que la devuelvan los 2 escapes del colín :$
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Sixties »

Lo de no tumbar mucho...es totalmente normal. Yo llevo unos 6000 km con la mía, viniendo de las 49cc, y no llego a los bordes del neumático ni de coña.

Eso sí, voy mucho mejor ahora que hace 6000 km, más seguro, más rápido, menos vendido, y algo más inclinado...va saliendo sólo. También ayuda conocer la carretera. Yo hasta que no he pasado unas cuantas veces por el mismo sitio, tengo poca prisa. Los problemas vienen si intentas forzar la máquina. Con mi grupo, hacemos el 90% de las veces la misma ruta, es nuestro TT. 180 km ida y vuelta, curvas para aburrir.

A mí también me da bajón cuando me tienen que esperar en los cruces se carretera 4 ó 5 veces cada ruta. Y luego en el bar, todos los colegas con las ruedas tocadas hasta el filo, algunos rodilla, etc... no desesperes. Y lo de probar en circuito ayuda a dar un gran salto. Yo quisiera ir pronto.
Responder