Que pena acabar así, joder....

pasku escribió:Pués igual que la alfombra roja que le han puesto los demás a Rossi, mira que Iannone hasta se ha tirado al suelo.![]()
![]()
Jaume escribió:
Forza Rossi manque haga el ridículo!!!, quien se atreve a matar a la gallina de los huevos de oro, aunque esta a punto del suicidioMinimoto escribió:Fue la carrera de motos más vista aquí de la historia .
http://www.elmundo.es/deportes/2015/11/ ... b4595.html
¿Pero no les dijeron la FIM y Dorna que todos calladitos hasta el lunes?Jaume escribió:![]()
anda que yo pensaba que acabado esto, se enfriaba la cosa y va Rossi y parece que me lee o el o su entorno,
![]()
y vuelta a incendiar el tema.
Que pena acabar así, joder....
Mira que preferir los cuernos del diablo marquez a los de los caragolsAnherko escribió:Como yo lo vi, sin influencias de comentarios de terceros al estar toda la carrera con los tapones puestos aislado, fue que la gran mayoría se dejaba adelantar o no ponía demasiados impedimentos, Ianonne se tiró, Marquez fue de paseo y de guardaespaldas, Dani lo intentó y el Natillas no le dejó.
Que las Yamaha anden más en la última carrera que las Honda da que pensar, y que conste que los comentarios de Rossi, perro viejo, y no gallina vechia, sobraban, no puede quejarse aunque sea cierto lo que dice.![]()
Calladitos todos más guapos
![]()
Ambientazo total, sin incidentes a pesar del calentamiento de los media.