Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 14
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Yo no.
Pero al mecánico le dará una pista de lo q pasa.
Pero al mecánico le dará una pista de lo q pasa.
- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8211
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 16
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 7 times
- Been voted: 11 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
La mía arranca, como debe ser, sin gas. Y así debería la tuya y todas las motos. Nada de gas con el motor frío. Eso era con las antiguas dos tiempos.......Si todo está ok, el motor recibe lo que necesita para arrancar y mantener su ralentí. De todos modos, si ese es el truco para que arranque bien, pos yastá, arreglao!!!!
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32075
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 52 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Supongo que eso quiere decir que necesita más gasolina para arrancar, más gasolina o simplemente gasolina, que por lo que sea no llega o no llega la suficiente.
- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8211
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 16
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 7 times
- Been voted: 11 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Pues pasada la itv. 92 DB de ruido. Aún me quedan 6 de margen.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 14
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
lo pone en el informe o te lo han dicho?
y felicidades, aunque me suena que no es la primera vez que la pasas...
y felicidades, aunque me suena que no es la primera vez que la pasas...
- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8211
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 16
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 7 times
- Been voted: 11 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Sí, claro.Moria escribió:lo pone en el informe o te lo han dicho?
y felicidades, aunque me suena que no es la primera vez que la pasas...
Hace dos años dio 89 db. Ya veremos en 2017....lo que no sabía es que dan 4 db de margen sobre lo homologado. Y es la primera vez también que controlan emisión de gases. Todo Ok.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 44
- Registrado: 12 Jul 2015, 23:43
- 8
- Moto:: sprint st
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 14
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
a mi no me gustó demasiado, pero es que soy mu grande. Es una naked carenada y me parecia estar montado en el manillar.
Eso sí, bonita lo es como casi todas las kawa!
Lo de la batería... ains, hace 250 post os dije que me había pasado a mi y que no estaría de más mirarlo para descartarlo.
Eso sí, bonita lo es como casi todas las kawa!
Lo de la batería... ains, hace 250 post os dije que me había pasado a mi y que no estaría de más mirarlo para descartarlo.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 44
- Registrado: 12 Jul 2015, 23:43
- 8
- Moto:: sprint st
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Bien visto Moria!
Yo desde luego nunca lo habría dicho después de ver el vídeo
Yo desde luego nunca lo habría dicho después de ver el vídeo
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 14
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Bueno, felicidades aunque parece q tiene bastante decidido q la vende...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 44
- Registrado: 12 Jul 2015, 23:43
- 8
- Moto:: sprint st
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
La fz1 la tiene un amigo y va de pm y esa goma trasera de 190 le hace una estética brutal. Mucho más agraciada en la realidad que en las fotos, es una muy buena moto. Creo que incluso se podía adquirir por separado el carenado para hacerla touring, en vez de semicarenada.
Lo único que dicen que tiene un asiento para cuyos musculosos! Jajajaja
Lo único que dicen que tiene un asiento para cuyos musculosos! Jajajaja
- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8211
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 16
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 7 times
- Been voted: 11 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Ahhhh, echarás de menos la elasticidad del tri.......Más potencia, pero más puntiaguda.
Pero hagas lo que hagas, que la goces!
Pero hagas lo que hagas, que la goces!
- Acerela
- Triumphero novato
- Mensajes: 73
- Registrado: 20 Jul 2013, 19:39
- 10
- Moto:: Sprint ST 1050 Abs
- Ubicación: Villa de madera y solera y Pucela.
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Enhorabuena... lo peor es el asiento y que el depósito te obliga a parar cada 200 km. a ritmo un poco "reguleras"...
En esta vida se puede ser de todo, menos pesao.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 44
- Registrado: 12 Jul 2015, 23:43
- 8
- Moto:: sprint st
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Enhorabuena! Cuelga alguna foto!!
Me alegro que estés contento!
Por qué dices que sólo sacarás cuatro perras de la sprint?
Saludos!
Me alegro que estés contento!
Por qué dices que sólo sacarás cuatro perras de la sprint?
Saludos!
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 44
- Registrado: 12 Jul 2015, 23:43
- 8
- Moto:: sprint st
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Buenas gente!!
A ver si me ayudáis!!
Desfe hace unos 500/1.000 kms estoy notando que el tacto de la maneta de freno delantero está ganando recorrido y perdiendo efectividad....hasta el punto de aumentar en unos metros considerables la distancia de frenado...
La cosa mejora si bombeo una primera vez y en la segunda hago la frenada, ahí sí el tacto vuelve a ser bueno, como que se llena el circuito.
La bomba, pistones, pinza y líquido, son los de serie.
Ya he leído un hilo en este sentido y como suele pasar, cada uno va dando ideas pero no llego a una conclusión clara de cual puede ser el problema y / o solución.
Así que... Para los que ya han pasado por esto...alguna sugerencia?
Gracias
A ver si me ayudáis!!
Desfe hace unos 500/1.000 kms estoy notando que el tacto de la maneta de freno delantero está ganando recorrido y perdiendo efectividad....hasta el punto de aumentar en unos metros considerables la distancia de frenado...
La cosa mejora si bombeo una primera vez y en la segunda hago la frenada, ahí sí el tacto vuelve a ser bueno, como que se llena el circuito.
La bomba, pistones, pinza y líquido, son los de serie.
Ya he leído un hilo en este sentido y como suele pasar, cada uno va dando ideas pero no llego a una conclusión clara de cual puede ser el problema y / o solución.
Así que... Para los que ya han pasado por esto...alguna sugerencia?
Gracias
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 103 times
- Been voted: 35 times
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 11
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Xavib escribió:Es igualita que esta (con la misma pantalla y parrilla de maleta), pero sin el carenado, aunque me gusta tanto, que en cuanto el bolsillo me lo permita, se lo pongo!.
Coñes, una aparición,,..
Te has pillao la de Girona(Figeres),,era la mejor opción que había en el mercado,,..
Enhorabuena y a disfrutarla,,..
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 14
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
josest escribió:Pues pasada la itv. 92 DB de ruido. Aún me quedan 6 de margen.
92.1 a 4625 rpm con los TOR, aunque Angel diga que no.
Lo que me da miedo es que al soltar el gas le suelte un peo que retumbe toda la ITV...