Nueva África Twin...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Re: Nueva África Twin...

Mensaje por 23 »

:ride: Aunque sea pelada y de segunda zarpa merecerá la pena...si te va el rollo trail....la blanca tricolor me pone palote :)~
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Van a sacar una AT sin abs???? joer, pero si la cb 500x viene con abs de serie!
Ridi, pagliaccio.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Será para africa, asia, americas....... en la mierda UE es obligatorio llevarlo de serie desde este año 2015 creo.
julijavier
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Tiger 800 XCX

África Twin

Mensaje por julijavier »

Ya salió toda la info de la nueva máquina de Honda, competidora de la Tiger 800. Lo más importante: desde 12.700 euros la versión estándar sin ABS.
Pesa 208 kilos en vacío, depósito de 18,8 litros, ruedas de radios 21/18, embrague antirrebote y pinzas de freno de 4 pistones de anclaje radial.
Hay otra dos versiones, una con ABS y otra que además incorpora el cambio automático DCT, en las que se ofrece un selector de potencia de 3 modos y posibilidad de desconectar el ABS.
¿Opiniones?
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

"Según esta nueva normativa de la UE, todas las motos con una cilindrada superior a 125 c.c. tendrán que estar equipadas obligatoriamente con un sistema antibloqueo ABS. Esto será aplicable a todas las motocicletas cuyo modelo se homologue después del 1 de enero de 2016. Además, a partir de enero de 2017, la medida será extensible a todas las motos de nueva matriculación"
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Al abs me la pela bastante, en cambio el cbs de honda es bastante interesante, vamos me encanta.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Anherko escribió:
veloç escribió:Lo del depósito sí que parece algo justito pero hay que esperar a ver el consumo.
Yo ahora voy con uno de 16 litros tanto en la Bonnie como en la F700. En la Bonnie se queda corto, pero la Bmw me consume poco más de 4 lts. incluso por ciudad o aunque le retuerza la oreja.
Eso sí, yo también pienso que cuanta más autonomía, mejor.
No te toques, pero en la página hablan de 400 kilómetros de autonomía!!!! 8O
Eso es por debajo de 5 l/100 siempre mienten, pero es un buen punto de partida...mechero is coming :|
:face:
:lol: :lol: :lol:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

masclet escribió:Imagen

Imagen

pues no la veo tan maravillosa...
Yo sí.
Lo que pasa es que a mí se me iría a 15.000 pavos porque la querría equipada con todo. Luego añadir maletas y demás gadgets.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

¿Y sabéis si lleva bieletas?. -:|
Lo digo para rebajar la altura.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

No lo se pero pinta que si
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Re: África Twin

Mensaje por masclet »

en el otro post hay bastantes...
Imagen
julijavier
Triumphero novato
Triumphero novato
10

Mensaje por julijavier »

Tiene los mismos caballos que la Tiger 800 pero el par es muy superior (9,8 Nm frente a 7,9). ¿Por la mayor cilindrada?
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

julijavier escribió:Tiene los mismos caballos que la Tiger 800 pero el par es muy superior (9,8 Nm frente a 7,9). ¿Por la mayor cilindrada?
Se supone, si.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: ST3

Mensaje por rasmien »

veloç escribió:¿Y sabéis si lleva bieletas?. -:|
Lo digo para rebajar la altura.
En la foto de arriba se ven debajo del codo del escape, antes del silencioso
julijavier
Triumphero novato
Triumphero novato
10

Mensaje por julijavier »

Pues la veo buena opción, aunque 12.700 sin ABS me parece un película pasada de precio. A la Tiger no creo que le haga pupa, porque uno se puede pillar una XC o una XRx por 2.000 euros menos. Pero a la V-Strom 1000 le hace papilla.
jaimito061
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: 800XC

Mensaje por jaimito061 »

Yo hoy día y después de comprobar lo bien que funciona el ABS (desconectable) no me planteo ni aconsejo a nadie comprar moto sin ABS (debería ser obligatorio como en los coches).

Por lo demás es una buena burrica. El cambio automático está chulo, pero no he probado ninguna moto con él así que no sé que tal irá en offroad.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Reluctanter escribió:Airgus; es hora de abrir un hilo para la compra conjunta de la Africa...

Pues mira no, jajaja esa rueda delantera 90/21 me echa para atrás totalmente.

Es la polla para los aventureros que van a rodar por caminos infinitos como en el video promocional pero resulta que en mi región no se puede sacar una rueda fuera del asfalto, aparte de eso el resto de la moto está claramente encaminado a lo que pedían sus fieles fans de toda la vida y es que se volviera a los orígenes del trail pero resulta que yo voy precisamente por el otro extremo y es la conducción tirando a sport con cualidades sport-turismo pero con una moto de postura trail.

Cuando Ferxo me ha escrito que habría 3 versiones me he llevado el alegrón, luego resulta que son de equipamiento y se me ha chafado el invento.

Si fuera como hace años que podías echar rulos por las pistas forestales o buscar caminos rurales en zonas alejadas pues me parecería de las mejores opciones para ir por todas partes pero visto lo visto si algún día me interesa este modelo es porque sacan una versión " civilizada " ya sea de gama propia como de paquete de accesorios.

No habiendo en el horizonte otras novedades que me cuadren en los meses inmediatos, salvo sorpresa y en tanto la AT se rueda y se van sabiendo más cosas de ella y de su comportamiento pues ha llegado el momento de tomar una decisión y creo que se ha impuesto la lógica.

Se comenta más arriba que esta moto será mortalpara la V-Strom 1000, lo dudo, son dos motos suficientemente diferentes en su concepción y cada una será objetivo de un cliente diferente según se enfoque a campo y a carretera como la Tiger XCX es diferente de la xRX.

Total que precisamente a mi me ha pasado todo lo contrario, una vez comprobado el enfoque campero de la AT a mi no me conviene esa moto de forma que me ha echado en manos precisamente de la Susi que he probado esta mañana muy satisfactoriamente.

Precio de catálogo: 12499 euros más matriculación.
Oferta promocional: Se añade de regalo un pack compuesto de pegatinas logo en el depósito, quilla, caballete, guardamanos y barras protectoras de motor ( unos 650 leuros )
Oferta promocional añadida: Suziki regala además la matriculación y 500 euros con lo que el precio baja a 12000 llave en mano.
Oferta promocional 3: El concesionario me adjunta las dos ofertas anteriores y baja el precio otros 600 auros de forma que se queda con ese equipo en 11.400 euros.
Oferta promocional tiramos la casa por la ventana: descuento variable pero generoso en todos los accesorios que monte con mano de obra incluida en el precio, es decir gratis.
Oferta promocional esto ya es la leche, el lunes me llama el dueño que es familiar de un colega y aunque en precio ya no me puede hacer más descuento me comunicará qué par de regalitos o accesorios me puede hacer ya como puro gesto de AMIGO DEL ALMA.

Pues eso, que mihecomprao una Susuki, ya si un día la Africa Twin se convierte en una necesidad vital, se cambia y yastá, total después de tener presupuesto estudiado para la BMW XR, ésta me parece un chollo chollísimo.

Y además va muyyyyyyyyy bien y es muyyyyyy bonita, me tengo que acostumbrar de nuevo al Bi pero en lo demás va de coña, a años luz de la que tuve allá por el 2002, una de las primeras.

Que vuelvo a casa, vamos.
Última edición por Airgus el 25 Jul 2015, 01:38, editado 1 vez en total.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

La saco con este equipo más o menos pero sin maletas ni cofre, ya veré luego qué le pongo de equipaje:

Imagen
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Y para celebrarlo, tengo en mente un pequeño regalo que yo mismo me hago mismamente a mi mismo porque sin duda me lo merezco:

https://youtu.be/MBU8_ncLWXQ
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Por cierto:

https://youtu.be/OqsyDiHQWhg

Con dos cojones Y CON EL CHUPETE PUESTO, la leche.

Y valen un 25 por cierto menos que los Arrow por ejemplo.
Responder