Todo el mundo sabe que los Jonh Deere son verdes de serie

Pensaba que era la presentación del nuevo Maclaren.Anherko escribió:Siento comunicaros que es un fake![]()
Todo el mundo sabe que los Jonh Deere son verdes de serie
Es que la tiger es la tiger y el liston esta muy alto ...
ledzeppelin4 escribió:
Es que la tiger es la tiger y el liston esta muy alto ...![]()
![]()
![]()
La naranja va muy bien pero no es mi moto...![]()
Estamos hablando de un 1050,ledzeppelin4 escribió:Es que nos han dado media hora solo tull y hemos salido de alli con mi amigo y hemos empezado a tirar a toda ostiaFrenar si frena y mucho ,menos mal...
![]()
![]()
Muy manejable( luego he pillado la 1190 al volver,y es cuando he notado que la 1050 parecia una bici al lado de esta,a mi colega he ha pasado lo mismo,lo que indica que no estoy loco) el motor con unos bajos de la ostia( creo que esta, la 1050 declara el mismo par que la 1190 hasta 7 o 8 mil vueltas)y arria que da gusto.Creo que tiene 95cv y no te digo a cuando ibamos ...
Yo no se para que la gente quiere 150cv....
Si pasamos ayer algun radar me van a empapelar el permiso de conducir...
![]()
![]()
![]()
La horquilla tira a blanda y no es regulable,a mi no me importaria,menos dolores de cabeza..![]()
En definitiva,mi amigo oscar y yo coincidimos en la misera media hora que nos dieron( al final la devolvimos casi a la hora..![]()
)que es una moto muy manejable,un juguete,y que puestos a escoger de cabeza a la 1050 antes que a la 1190.Eso si,el que busca suspensiones electronicas,la 1050 no lleva,cosa que a mi me la bufaria tambien...
![]()
La protecion normalita,pero al ir por faena,resulta que llevaba la pantalla al tope de baja..
Problemas ? ninguno,al que le guste la moto a por ella,que tiene faena para acabarsela.Tambien es un pelin mas bajita que la 1190.Hicimos bien en ir a probarla,porque por mi zona pocas motos tenemos de pruebas....
la motos es cojonuda y va de puta madre,para quien no busque la biblia en verso....
Mas que sufiente en todos los aspectos,a mi parecer claro...Tull escribió:Estamos hablando de un 1050,ledzeppelin4 escribió:Es que nos han dado media hora solo tull y hemos salido de alli con mi amigo y hemos empezado a tirar a toda ostiaFrenar si frena y mucho ,menos mal...
![]()
![]()
Muy manejable( luego he pillado la 1190 al volver,y es cuando he notado que la 1050 parecia una bici al lado de esta,a mi colega he ha pasado lo mismo,lo que indica que no estoy loco) el motor con unos bajos de la ostia( creo que esta, la 1050 declara el mismo par que la 1190 hasta 7 o 8 mil vueltas)y arria que da gusto.Creo que tiene 95cv y no te digo a cuando ibamos ...
Yo no se para que la gente quiere 150cv....
Si pasamos ayer algun radar me van a empapelar el permiso de conducir...
![]()
![]()
![]()
La horquilla tira a blanda y no es regulable,a mi no me importaria,menos dolores de cabeza..![]()
En definitiva,mi amigo oscar y yo coincidimos en la misera media hora que nos dieron( al final la devolvimos casi a la hora..![]()
)que es una moto muy manejable,un juguete,y que puestos a escoger de cabeza a la 1050 antes que a la 1190.Eso si,el que busca suspensiones electronicas,la 1050 no lleva,cosa que a mi me la bufaria tambien...
![]()
La protecion normalita,pero al ir por faena,resulta que llevaba la pantalla al tope de baja..
Problemas ? ninguno,al que le guste la moto a por ella,que tiene faena para acabarsela.Tambien es un pelin mas bajita que la 1190.Hicimos bien en ir a probarla,porque por mi zona pocas motos tenemos de pruebas....
la motos es cojonuda y va de puta madre,para quien no busque la biblia en verso....
que antes de la escalada de cilindrada que se está produciendo en la marca,,hubiese sido la "repera"
![]()