Se han crujido a Jeremy Clarkson...
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...
No sé si buscan un expiloto o un presentador. Para piloto ya tienen al del casco blando que no se sabe quien es (quien también podría ser este mismo).
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
Por lo visto, hay legiones de fans indignados...
Lo último ha sido que un hombre se ha plantado en la puerta de la BBC con un tanque de guerra y disfrazado como el popular piloto del programa The Stig para pedir la vuelta de Jeremy al programa y que este se emita de nuevo.
Todo forma parte de la campaña que se ha organizado en internet para solicitar de forma popular el regreso del controvertido presentador a Top Gear, articulado bajo en hastag #BringBackClarkson. La plataforma popular ya ha recolectado casi un millón de firmas para pedir a la BBC que de marcha atrás y se replantee todas las decisiones que ha tomado.
Lo último ha sido que un hombre se ha plantado en la puerta de la BBC con un tanque de guerra y disfrazado como el popular piloto del programa The Stig para pedir la vuelta de Jeremy al programa y que este se emita de nuevo.
Todo forma parte de la campaña que se ha organizado en internet para solicitar de forma popular el regreso del controvertido presentador a Top Gear, articulado bajo en hastag #BringBackClarkson. La plataforma popular ya ha recolectado casi un millón de firmas para pedir a la BBC que de marcha atrás y se replantee todas las decisiones que ha tomado.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Hammond Y May Abandonan También El Programa En Solidaridad. Que Grandes Amigos ¡¡¡¡
[yt]http://youtu.be/d5_SB1FxAWg[/yt]
[yt]http://youtu.be/d5_SB1FxAWg[/yt]
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Se rumorea que Clarkson pueda irse a la cadena rival de la BBC (Channel 4) para presentar un programa similar....igual se lleva a sus "compis" y por eso dimiten....
Por cierto...flipante que haya empresas que alquilen tanques....
- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 9
- Moto:: Speed 1200RR+Daytona
- Has vote: 3 times
Alquilar tanques sólo? Han movilizado a todo el ejército para algunas de sus pruebasbichoide escribió:Se rumorea que Clarkson pueda irse a la cadena rival de la BBC (Channel 4) para presen
presentar un programa similar....igual se lleva a sus "compis" y por eso dimiten....
Be strong…
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Tuve una Bonny
Jeremy Clarkson es el típico "graciosillo". Para él, salvo Gran Bretaña y Alemania, el mundo es miserable. Llevo viendo el programa varios años y lo que menos me gustaba eran sus comentarios despectivos sobre la cultura que no fuera anglosajona. Daba pena oír sus opiniones sobre la India o sus habitantes o sobre cualquier otro país. España no se salvaba, de hecho era una de sus "dianas" favoritas. Richard Hammond y el "parado" de James May eran más respetuosos. Creo que el programa podría seguir siendo un éxito sin el impresentable de Clarkson, aunque posiblemente perdiera aquellos espectadores ingleses que disfrutan sintiéndose superiores al resto de los mortales.
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
-
- Triumphero Maestro
- 14
Parece que van a fichar los tres por un programa de formato similar, pero en la cadena de la competencia...
- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 9
- Moto:: Speed 1200RR+Daytona
- Has vote: 3 times
Los de la competencia son muy listos. Van a ganar mucha audiencia, se llevarán consigo a muchos seguidoresBonneman escribió:Parece que van a fichar los tres por un programa de formato similar, pero en la cadena de la competencia...
Be strong…
-
- Triumphero Maestro
- 14
Un programa con 350 millones de espectadores es lo que tiene. Ejemplos recientes hay, por ejemplo, en la radio Española. Las paredes de la BBC van a estar marcadas de cabezazos una buena temporada....LadyTriumph escribió:Los de la competencia son muy listos. Van a ganar mucha audiencia, se llevarán consigo a muchos seguidoresBonneman escribió:Parece que van a fichar los tres por un programa de formato similar, pero en la cadena de la competencia...
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Triumph América
Estoy De acuerdo, de alguna forma este tío fortalecía estereotipos negativos a los latinos con comentarios jocosos, por ejemplo como los italianos arañaban la palancas de cambio con sus prominentes anillos...jolierar escribió:Jeremy Clarkson es el típico "graciosillo". Para él, salvo Gran Bretaña y Alemania, el mundo es miserable. Llevo viendo el programa varios años y lo que menos me gustaba eran sus comentarios despectivos sobre la cultura que no fuera anglosajona.
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Sprint ST
- Been voted: 2 times
Pues a mi me encata el Jeremy!
Y sus chistes me hacían bastante gracias, incluso cuando se reían de nosotros.
No nos pasemos de buenismo, que parece que solo está bien reírse de lo políticamente correcto (derecha, iglesia, imperialismos, etc.).
Y sus chistes me hacían bastante gracias, incluso cuando se reían de nosotros.
No nos pasemos de buenismo, que parece que solo está bien reírse de lo políticamente correcto (derecha, iglesia, imperialismos, etc.).
El saber no ocupa lugar....
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
-
- Triumphero Maestro
- 14
Minimoto escribió:Pues vale.
Y donde dices que trabajas?
Creo que tiene una opinión similar de los Vauxhall (Opel). Al final, consigue lo que persigue, que todos hablen de el, y subir audiencias....
- Anherko
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 20 times
- Been voted: 12 times
Ya sé que no estoy a la última pero me extraña no ver comentarios de la churri descalza
Enlace externo
Enlace externo
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 800
Solo es otro guiri mas,mal educado falton arrogante racista y clasista,por mi se puede ir mucho a la mierda,gentuza como el es lo k mas se puede encontrar en la españa mediterranea,solo comparable con los alemanes que tambien juegan en una liga superior en lo que a estos temas se refiere...
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Me la suda el personaje, me la sudan sus opiniones, me la sudan sus programas, un producto televisivo más.
Que le aproveche la fama y si tiene millones de seguidores pues felicidades, eso no le da ni le quita razón y un bocachancla lo es aquí y en Toronto.
Que le aproveche la fama y si tiene millones de seguidores pues felicidades, eso no le da ni le quita razón y un bocachancla lo es aquí y en Toronto.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.