Poco despues aparecio otro con esta honda y me parecia venido del futuro...

Es la unica moto carenada que de verdad me ha gustado

Si señor, yo tuve una igualTull escribió:
mi primera moto allá por el 85,kawa usa,iba en millas,,..
![]()
aabratem escribió:Si señor, yo tuve una igualTull escribió:
mi primera moto allá por el 85,kawa usa,iba en millas,,..
![]()
Y también estaba la Puch Dakota 65cckril escribió:Esta es la maravilla que tuve, trucada ¡¡¡¡¡¡Que cosa mas dura!!!! aguantaba todo tipo de herejías.
y esta era la que tenía mi vecino, que envidia como me gusta...
Ufffff....la tuvo un colega mio, y me la dejo probar un poco(en esa epoca yo tenia la VFR).Tull escribió:Otro bombón,,que tuve igualita en el 89;;
[img]http://i.imgur.com/8prSNwyl.jpg[/img]
Albar escribió:La Norton Commando original, pero la 850...cosa más bonita...
No me acordaba ... de que me sigue gustandocarlosrdtm escribió:Blutarsky escribió:La Yamaha FJ1200 de mediados de los 80, que alguien ponga una foto ... porfaaaaa!
Una Katana!Tull escribió:Las deportivas de calle deben sus genes a este hierraco;;
Las japos antiguas eran peligrosas q jode.affleck escribió:Pues yo no hecho nada de menos de aquellos tiempos.. las motos corrían mucho pero frenaban y agarraban más bien poco![]()
![]()
![]()
Quereis una clásica.. ahí teneis a la hondita cb 1000... preciosa y con una parte ciclo y motor actualizados...
Quereis una deportiva bonita... 1198, panigliale o R1 hasta el 07.. bonitas, modernas y super eficaces... a partir de ahí no me han gustado mucho estéticamente..
Quereis una trail polivalente.. ahí teneis a la ktm adventure 1190, con más prestaciones que muchas deportivas de 10 años para atrás.... o la multi.. un bicharraco que lo mismo corre un huevo como que te permite viajar..
En esto, como en los coches NO CREO que cualquier tiempo pasado fuese mejor.. son productos muy muy tecnológicos en los cuales te quedas obsoleto en cinco años![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:fap!!!fap!!!fap!!! como mola esa gixxer, quien me presta pasta queiro una![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tull escribió:Otro bombón,,que tuve igualita en el 89;;
jrc58 escribió:Las japos antiguas eran peligrosas q jode.affleck escribió:Pues yo no hecho nada de menos de aquellos tiempos.. las motos corrían mucho pero frenaban y agarraban más bien poco![]()
![]()
![]()
Quereis una clásica.. ahí teneis a la hondita cb 1000... preciosa y con una parte ciclo y motor actualizados...
Quereis una deportiva bonita... 1198, panigliale o R1 hasta el 07.. bonitas, modernas y super eficaces... a partir de ahí no me han gustado mucho estéticamente..
Quereis una trail polivalente.. ahí teneis a la ktm adventure 1190, con más prestaciones que muchas deportivas de 10 años para atrás.... o la multi.. un bicharraco que lo mismo corre un huevo como que te permite viajar..
En esto, como en los coches NO CREO que cualquier tiempo pasado fuese mejor.. son productos muy muy tecnológicos en los cuales te quedas obsoleto en cinco años![]()
![]()
![]()
No frenaban, en curvas largas rápidas se movían mas q una montaña rusa y como se te ocurriese aflojar el puño en ese momento te sacaba de boca como si fuese un caballo, los neumáticos en aquella época eran una porquería.
Las únicas motos seguras que si frenaban y entraban en las curvas sin moverse ni un pelo eran las italianas.
Yo tuve entre Kawa Z650, Honda CB900, Kawa Z1000 ST (con cardan) y algunas mas japonesas una Ducati 900 SS Desmo y una Moto Guzzi Le Mans II y han sido las motos de aquella época mas seguras que he tenido. La ducati era un mal bicho, te ponías a 3 metros detrás de sus escapes y notabas los "pedos" del escape... No tenia arranque eléctrico y tenia una compresión la pata de arranque cuando retornaba a su posición q partió muchos tobillos. Era negra y dorada del año 1978. Que recuerdos...
Tull escribió:jrc58 escribió:Las japos antiguas eran peligrosas q jode.affleck escribió:Pues yo no hecho nada de menos de aquellos tiempos.. las motos corrían mucho pero frenaban y agarraban más bien poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No frenaban, en curvas largas rápidas se movían mas q una montaña rusa y como se te ocurriese aflojar el puño en ese momento te sacaba de boca como si fuese un caballo, los neumáticos en aquella época eran una porquería.
Las únicas motos seguras que si frenaban y entraban en las curvas sin moverse ni un pelo eran las italianas.
Yo tuve entre Kawa Z650, Honda CB900, Kawa Z1000 ST (con cardan) y algunas mas japonesas una Ducati 900 SS Desmo y una Moto Guzzi Le Mans II y han sido las motos de aquella época mas seguras que he tenido. La ducati era un mal bicho, te ponías a 3 metros detrás de sus escapes y notabas los "pedos" del escape... No tenia arranque eléctrico y tenia una compresión la pata de arranque cuando retornaba a su posición q partió muchos tobillos. Era negra y dorada del año 1978. Que recuerdos...
Desde entonces la motos se ha amaneradobastante
,,.Pero sí recuerdo de colegas con la lemans, que la ponían como lo más estable del mundo,eso sí, siempre estaban destripándola,a cada salidita, desmontaje para reparar,como las de competición ,las z1000 eran unos armarios de coj..y se movían como una atracción de feria,ducatis había pocas por aquí ,sólo las vento, road y scrambler de 350,,las primeras motos gordas que se vieron en esta zona, con más abundancia,fueron las xj650 de Yamaha con cárdan,primeras motos importadas por esta marca, cuando terminó de engullir sanglas,,estas sí iban bien de verdad,,..
numberpi escribió:Tull escribió:Otro bombón,,que tuve igualita en el 89;;
Y estás vivo para contarlo...![]()
![]()
![]()
Aluciné con el motor. Hasta 7mil vueltas un ciclomotor. Al llegar ahí, ¡hiperespacio!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()