¿Y tu con quién vas? Yo, con "las motos"

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Re: ¿Y tu con quién vas? Yo, con "las motos"

Mensaje por bichoide »

knACk escribió:Totalmente de acuerdo :XX:
Yo tengo pilotos más o menos preferidos ya sea por su forma de conducir como por su caracter.
Pero vamos que algunos se lo toman como si fuera su hermano, y no lo critiques! es para pegarse un tiro.

Eso era del futbol no? en motos se aplaude a todos.

Pero vamos si entro en una discusión de esas es por seguir el juego :mrgreen: realmente me la suda.

Cuando entro en un circuito me siento y lo unico que veo es motos, y lo unico que espero es que gane quien gane sea la carreta emocionante.
Yo en un circuito espero no ver gañanes y chusma que:

1. Vociferan, gritan y saltan como idiotas, molestando a los demás.
2. Fuman porros que acabas hasta colocado del tufillo que te llega.
3. Beben cerveza y se la tiran unos a otros de manera que, si estás cerca, te mojan (y no puedes decir nada porque van en manadas de asilvestrados).
4. Empiezan a sacar comida en mitad de las carreras y a hacer el capullo entre ellos, perdiéndose las carreras en sí (¿para qué coño vas, pues?).
5. Desprestigian las motos y, por extensión, a los moteros.

En el pasado GP que estuve me tocaron unos gilipollas de éstos al lado en pelouse y acabé cambiándome de zona :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
ImagenImagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Buff, te entiendo, menuda panda :rambo:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

loMarraco escribió:Precisamente en la carrera de Moto3 me preguntó mi mujer que quien quería que ganara, y yo le dije que Viñales.
Cuando se cayó Salom solté un cagoentoloquesemenea! y ella me preguntó: Pero eso es bueno para el tuyo no? Le tuve que explicar que hubiese preferido verlos llegar a los 3 al curvonne en la última vuelta.

Saludos :XX: :XX:
Ves? Para que luego nos llamen simples.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

machi escribió:No os preocupeis, a estos aficionados de ultima hora les quedan dos telediarios:

http://deportes.terra.es/,9a37fa5ecc742 ... aRCRD.html

La pasta manda, siempre y para absolutamente todo!

Death Race será una realidad... ya verás...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
machi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Intruder 250

Mensaje por machi »

peptorres escribió:
machi escribió:No os preocupeis, a estos aficionados de ultima hora les quedan dos telediarios:

Todo llega amigo mio!!

Ahora enserio... esto viene pasando muy de lejos ya. Desde mediados de los 90 ya empezaban a quejarse los pilotos, de todas las categorias altas de motor, que las carreras que corrian en los despachos. Senna se quejó de esto un millón de veces, quizá la figura pública que más ha expuesto estar directamente en contra de la federación. Y no por las normas, si no por el "espectaculo romano" que les estaban obligando a llevar a cabo, y con las "ayudas" a los que tienen pasta y los que mandan. Lorenzo tuvo una lindeza de este tipo cuando el jaleo del cablecito de TC, pero enseguida reculó y lo dijo "por lo bajinis".

En fin, que me voy del hilo. Esto se ha convertido en un rodeo de camiones de Texas. Lo que se espera es que la gente compre camisetas, perritos y gorras. Que se haga caja. Y que se llenen las gradas, da igual si se llenan de moteros o de osos polares, mientras paguen y consuman... Y todo, TODO, desde las decisiones de los equipos, hasta las decisiones de la FIM, giran en funcion de esto.

Yo lo se, y me duele. Y me pongo carreras antiguas de F1, del mundial... y se me caen las lagrimas. Pero se que no se puede hacer nada. Así que sigo viendo las carreras y viajando a los circuitos, sabiendo "lo que hay", y me lo paso de puta madre! Y aún se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que veo en directo pasar a una MotoGP subiendo marchas a dolor y llegando a la frenada a cuchillo. Y eso, no me lo quita nadie. Ni el cani de al lado, ni el trajeado del despacho.

creo que solo hay que saber como mirar las cosas, y saber "lo que hay". Y luego... A DISFRTARLO JODER, QUE SON DOS DIAS!
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

Anda la Ossa...que se le ocurrirá al Emperador...

Seguro que nada bueno. .. :face: :face: :face:
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

masclet escribió:

Anda la Ossa...que se le ocurrirá al Emperador...

Seguro que nada bueno. .. :face: :face: :face:

Es lo que hay.... sinceramente yo también me hartaría de ver que siempre ganan los mismos..

Mi amigo casey hizo una putada tremenda yendose, porque se fue el único que podía acabar con el terceto y abrir al mundo anglosajón el mundial...

Malos tiempos para la lírica... y más con los españoles en las marcas oficiales...

redding tiene una buena oportunidad si se cumple la amenaza de ezpeleta
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

Si pues...ahora sube el Espargaró pequeño...

Bah...que se joda el puto Imperio
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

En los dos primeros GP de mi vida, los últimos disputados en el Jarama, el público al 95% era respetuoso y entendido hasta la médula. Claro, los nuestros todavía no estaban acostumbrados a los títulos en 250 y mucho menos en la categoría reina como ahora. Incluso no hace ni tres o cuatro años en Peluqui se me puso la piel de gallina cuando todo Dios ovacionabamos a Stoner por el único motivo de su genial pilotaje (luego se supo que hasta él mismo se quedó asombrado)
De como ha bajado el listón en la calidad del público, no es que Dorna o la FIM tengan directamente la culpa, supongo. O si?

:XX: :XX:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

En los 80' los pilotos peninsulares eran unos mindundis que sólo ganaban títulos en las categorías de motillos y los extranjeros que ganaban en 500 eran dioses inalcanzables.
Ahora que los nuestros arrasan en todas las categorías, en vez de dioses, parecen forajidos que no dejan ganar a los demás...

-:|

:XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

carlesTT escribió: Ahora que los nuestros arrasan en todas las categorías, en vez de dioses, parecen forajidos que no dejan ganar a los demás...

-:|

Esto es cierto. Solo hay que ver como tratamos los aficionados a ciertos pilotos. Una pena.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

El mundial sólo lo puede ganar uno, da casualidad de que es español, el problema no es que lo gane un español si no que el 2º, el 3º y si me apuras el 4º también es español y si por encima eso se repite en las trés categorías hay escuece, esto si miramos el mundial por el color de las banderas.
A mí me da igual que sea español, ingles, italiano ó argelino, yo quiero espectáculo del bueno y lo demás hayá plín.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... FWoH_Tbnsw
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times

Mensaje por josest »

affleck escribió:Mi amigo casey ..........
Dale recuerdos cuando os vayais a pescar.......... :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tractor

Mensaje por DeathStar »

alapues, qué razón tienes...
Lo próximo será que ni nos saludemos al cruzarnos, y mucho menos que se te ocurra parar si ves a un motero "con problemas"
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TIGER Explorer + 955
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times

Mensaje por TIGER »

Eso ya pasa¡¡¡ O| O| O|
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

peptorres escribió:

Si, ya han quitado el control de traccion y han puesto lanzallamas en los escapes y ametralladoras en los puños. Como no arreglen esto se convierte en un circo de aqui a dos años.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

pasku escribió:El mundial sólo lo puede ganar uno, da casualidad de que es español, el problema no es que lo gane un español si no que el 2º, el 3º y si me apuras el 4º también es español y si por encima eso se repite en las trés categorías hay escuece, esto si miramos el mundial por el color de las banderas.
A mí me da igual que sea español, ingles, italiano ó argelino, yo quiero espectáculo del bueno y lo demás hayá plín.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... FWoH_Tbnsw
Encima y mas concreto en moto GP es que hay tres pilotos y cuatro motos a años luz del resto, las cuatro motos son Japo y los tres pilotos Españolitos.
Dorna estara hasta el gorro de los Españoles porque es cierto que la patria tira y no es lo mismo la aficcion que crea y la audiencia de television en un pais donde se arrasa que en otro donde el mejor piloto de las tres categorias va el 7-8. Esto no interesa a los patrocinadores a nivel mundial, el mercado esta poco diversificado.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times

Mensaje por alapues »

newjamelin escribió:
Encima y mas concreto en moto GP es que hay tres pilotos y cuatro motos a años luz del resto, las cuatro motos son Japo y los tres pilotos Españolitos.
Dorna estara hasta el gorro de los Españoles porque es cierto que la patria tira y no es lo mismo la aficcion que crea y la audiencia de television en un pais donde se arrasa que en otro donde el mejor piloto de las tres categorias va el 7-8. Esto no interesa a los patrocinadores a nivel mundial, el mercado esta poco diversificado.
Pues si, de ahí que se vayan a cargar el CEV tal y como lo conocemos :|(

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

Como que se lo vana cargar?

Yo hoy he visto un ambiente muy sano en el CEV...
muchas familias con niños. .
Imagen
Responder