Opera escribió:Jo que mania tienes con que la Tiger sigue igual que en el 2007... y que? si ya funciona bien si ya es preciosa, si tiene una línea que no pasa de moda con los años, con que le vayan arreglando las cosillas que tiene sobra.affleck escribió:O sea que tiene una moto que es practicamente igual a la de 2007 (tiger Sport o últimas tiger 1050) con otra que ha sufrido 3 remodelaciones... o sea de motor de 100 caballos al de 105, luego el de 110 y este último de 125 refrigerado parcialmente por agua.. Muchas remodelaciones y muchas mejoras que me hace corroborar que si bien la Tiger era mejor que las antiguas gs, la nueva gs barre en absolutamente EN TODO a las tiger´s actuales, y no soy sospechoso precisamente de ser bmwista con todo lo que me he metido con ellas, pero intento ser ecuánime con mis pruebas y mis percepciones![]()
Que si, que tiene un motor de hace 7 años, y? cuantos tiene el de la GS anterior a la lc?
Probablemente si cada dos años le hubieran metido tantos cambios y tanta electrónica ahora no estaríamos hablando de una moto cojonuda por menos de 11mil €
Si cambiase mi tiger por otra... hay varias que podría escoger, Ducati, KTM... pero hoy por hoy aun no veo nada que para mí sea mejor que la 1050. Con más pijadas igual si, más modernas también o ligeras, pero no mejores para mí.
Muchas veces pienso en cambiarla, pero es por un tema de volumen y ninguna de las que pueden ser competencia o la mejoran o son menos obsoletas mejoran en este aspecto lo suficiente como para pensar en ellas.
Cambiando de categoría o estilo de moto ya es otro tema...
Hip! Hip!! másmola!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Opera amigo!!! que efectivamente, que la tiger va de putisima madre... si por eso me compré yo una y la tuve 10 años..
Pero mira, la comparativa en cuestión es entre una moto que tiene un motor sin cambios practicamente (has visto que la sport solo tiene 3 o 4 caballos más que la tiger 1050 y practicamente pesa lo mismo) desde el 2007, a otra que ha sufrido 4 actualizaciones con incrementos de potencia, equipamiento y hasta motor (el refrigeración liquida, el que tenía nuevos accionamiento de válvulas etc..)
Yo te digo que he probado todas esas motos en sus versiones.. y de la tiger 1050 a la gs 2006 había mucha diferencia sobre todo en motor, y a partir de ahí se ha ido reduciendo la diferencia de motor, quitando la bmw la principal ventaja de la tiger respecto a ella que era la diferencia prestacional, mientras que ha seguido conservando sus virtudes de antaño...
Todas las motos actuales son una máquina... pero el mercado, la evolución y la técnica las diferencian, sin por ello ningunear a la que se presupone peor