La verdad es que va dura la ruedecilla, yo la he llegado a girar un par de vueltas completas para regular las largas cuando se me fundieron las cortas... así iba deslumbrando menos, la otra opción era ir a oscurasaffleck escribió:@Nomad.... cuantas vueltas te da la ruedecilla esa??
A mi solo me da una.. y si que se nota que sube y baja la luz, pero no mucho... pruébalo y lo dices.. es que tampoco la quiero forzar![]()

El tema del faro auxiliar, yo te digo que alumbrar alumbra y bastante. La luz es blanca blanca. Piensa que el led de bombilla que habías pillado tiene una potencia de 7/8W de consumo. El faro auxiliar son 18W de potencia de consumo... la luz que emiten es

Incluso Pulpi los vio de día y alucinó. De todas maneras si quieres más hay más opciones. Yo tenía la experiencia de los dos faros de 10W cada uno que puse en la Tiger y ya vi que eran más que suficientes. Por eso con este de 18W sabía que no iba a tener problemas.
Por otro lado, el tema de la bombilla LED HB3 que comentas que no da tanta luz como la halógena. Viendo que el consumo real es de 7W nos podía haber dado una idea de que no pueden competir con la halógena de 55W. Pero había que probarlo

En la misma página hay estos:
http://es.aliexpress.com/item/LED-Headl ... 94583.html
Creo que esto si que es lo definitivo peeeeero, el consumo es de 50W (como la halógena) aunque la potencia lumínica es BESTIAL!!!! 3600 lumen, y la alimentación es de 10-30V. Creo que esto si que es para pensárselo... El problema que le veo es la instalación, no es sustituir una lámpara por otra, aquí hay como en las Xenon un "driver" externo que habría que ocultar...
Ya me dirás si te animas