¿Que cojones hago?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 212
Registrado: 15 Dic 2012, 20:05
11
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por 31427piiiii »

Señores, tema zanjado: he hecho trato con el de Almería, que me queda al lado. Le he dado la Masmola y 6.000 euros.
Ta luego. Lo siento Affleck.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por affleck »

31427piiiii escribió:Señores, tema zanjado: he hecho trato con el de Almería, que me queda al lado. Le he dado la Masmola y 6.000 euros.
Ta luego. Lo siento Affleck.


=)) =)) =)) =)) =)) =)) que mamonazo!!!!


=)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 212
Registrado: 15 Dic 2012, 20:05
11
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por 31427piiiii »

... no se de qué te ries...
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por affleck »

31427piiiii escribió:... no se de qué te ries...

Que me has quitado la moto :|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 212
Registrado: 15 Dic 2012, 20:05
11
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por 31427piiiii »

Hala, ya se testá pasando el enmelonamiento, a que sí? :troll: :troll:
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 212
Registrado: 15 Dic 2012, 20:05
11
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por 31427piiiii »

Bueno, en serio... 190 detrás? si no vibra no es ducati? Y tu moto de ahora te da lo que quieres?
Yo más bien me daría un buen rule con la ducati antes de decidir...
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por affleck »

31427piiiii escribió:Bueno, en serio... 190 detrás? si no vibra no es ducati? Y tu moto de ahora te da lo que quieres?
Yo más bien me daría un buen rule con la ducati antes de decidir...

Eso intentaré hacer socio!!! :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 933
Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
16
Moto:: Street 675 Tiger 800
Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por Uluairi »

¿Cual es la KTM que te hace tilín? Porque la 1190 adv... bufff yo tengo que repetirme continuamente que mi tiger me es suficiente y me hace feliz, porque como vaya aun concesionario y la vea en vivo, o mejor aún la R, soy capaz de volverme toloco !!

edito: ya he leído en tu post anterior que efectivamente es esa. En mi opinión, solo coincido con los que dicen que la Ducati le da mil patadas en que se las da más que nada en el precio.
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por affleck »

Uluairi escribió:¿Cual es la KTM que te hace tilín? Porque la 1190 adv... bufff yo tengo que repetirme continuamente que mi tiger me es suficiente y me hace feliz, porque como vaya aun concesionario y la vea en vivo, o mejor aún la R, soy capaz de volverme toloco !!

edito: ya he leído en tu post anterior que efectivamente es esa. En mi opinión, solo coincido con los que dicen que la Ducati le da mil patadas en que se las da más que nada en el precio.

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/119 ... 535886.htm


http://motos.coches.net/ocasion/ktm/119 ... 535886.htm


:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
rodamons
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 735
Registrado: 21 Sep 2003, 22:21
20
Moto:: ninguna
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por rodamons »

A mí me gusta tu moto, creo que es una buena máquina y no ganarías nada con el cambio, pero en caso de cambiar por capricho, me quedaba la Ducati con los ojos cerrados, no es cierto que las Ducatis den problemas, en las primeras series como en todas las marcas, tanto de coches como de motos, pero cuando llevan dos años en el mercado, ya está todo resuelto. Si compras, asegúrate de que se le hayan hecho las campañas que hubiera y a rodar!!!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por ledzeppelin4 »

affleck escribió:
Jomer escribió:
affleck escribió:Me ha encantado este análisis

http://www.ducatistas.com/foros/sportto ... 0-y-dudas/

La frase que más me ha gustado del enlace.....
]....el que quiera una triumph maquina de coser, más vale que no se compre esta moto. :D

no lo he leido... es que mucha veces se ríen del silbidito del tricilindrico estos ducatistas.. a mí me pasaba cuando coincido con alguno =)) =)) =))
Que sabran estos ducatistas de vibraciones i|i i|i i|i i|i seran vaciletas !!
Se compren una HD y sabran lo que son sensaciones moteras sexuales.. :D :D

PD:Ademas yo probe la multi,y no vibra tanto como dice le forero ese,que parece que se pone palote a la minima que le rozan... :lol: :lol: :lol:

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Por 10€, vehículos que frenen menos que una Multistrada con el trasero, por ejemplo, el tronco móvil de Pedro Picapiedra.... 1,2,3 responda!!!
Desconectado gr
- See more at: http://www.ducatistas.com/foros/sportto ... EtySh.dpuf

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como veis hay foreros que no escoden la realidad !!
Doy fe de ello,una moto de 20,000 € sin freno trasero señores y señoras 8O
Tambien tengo que decir que teniendo el freno que tiene delante podrian hasta quitar el de atras...
De todas formas,si pagas 20.000 laureles por lo menos que tenga freno de atras no ?
Ahhhh claro,,,,si no no seria una ducati,seria una maquina de coser como triumph !!

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por Tull »

Aquí, a mi ciudad, entran bastantes multi,,que vienen de turismo,,aparcan cerca de donde yo me muevo,,porque hay un hotel el "don Carlos" que se mueve bién en los circuitos moteros,,lo regenta Alfonso(r-1200.r)ahora,,por que ha tenido ya más de cuarenta motos,,...pues bién;;9 de cada 10 multis que veo llevan matrícula inglesa :P ,,alguna triumph de esa nacionalidad hay,pero pocas,,lo siento,,... :?

Yo me aplicaba una destas,,mañana mismo,, -:|
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por Zelev »

affleck escribió:Uno que está muy contento con su moto :troll: :troll: :troll:

http://www.ducatistas.com/foros/sportto ... -de-caida/
Arráncate y emprende la marcha como si llevaras una caja de tornillos sueltos en el escape !! :troll:

PD: Pocas referencias favorables de "algo" vas a encontrar en internet. La gente no pierde el tiempo para decir lo bien que va una cosa ... Más bien suele ser al contrario :Y .
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
13
Moto:: Tiger 800 XC

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por foriatu »

que no affleck, que no....olvídate de la multiestrada y de la ktm...tú la que necesitas es la Tiger 800..te conoces la moto y los "multiples" problemas (fallos de arranque, pésima duración de la batería, lamentable caballete, calores genitales, excesivos consumos de aceite, etc., etc, etc.) que ha presentado en su "histórico" mejor que muchos de sus propietarios.... :troll: :troll: :troll: :troll: ...y así no te pillará de sorpresa nada... =)) =)) =)) =))

y todo esto, dicho sin acritud eh.... i|i i|i i|i

No me considero una persona con conocimiento suficiente para aconsejar a nadie sobre motos, así que no te puedo decir lo que deberías hacer...lo único que sé es lo que yo haría... que es quedarme con una moto que no me ha dado problemas, evitar gastar los 6000 pavos que ahora tengo disponibles (y que podria necesitar para cualquier otra cosa o emergencia que pueda surgir en un futuro..)e intentar si puedo ahorrar unos años la cantidad que falta para comprarme la moto que me gustase de verdad al contado...

de todas formas, cualquier decisión que tomes será buena por el hecho de que la habrás tomado...al final de todo se aprende, de las correctas y de las incorrectas...

:XX: :XX: :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por affleck »

foriatu escribió:que no affleck, que no....olvídate de la multiestrada y de la ktm...tú la que necesitas es la Tiger 800..te conoces la moto y los "multiples" problemas (fallos de arranque, pésima duración de la batería, lamentable caballete, calores genitales, excesivos consumos de aceite, etc., etc, etc.) que ha presentado en su "histórico" mejor que muchos de sus propietarios.... :troll: :troll: :troll: :troll: ...y así no te pillará de sorpresa nada... =)) =)) =)) =))

y todo esto, dicho sin acritud eh.... i|i i|i i|i

No me considero una persona con conocimiento suficiente para aconsejar a nadie sobre motos, así que no te puedo decir lo que deberías hacer...lo único que sé es lo que yo haría... que es quedarme con una moto que no me ha dado problemas, evitar gastar los 6000 pavos que ahora tengo disponibles (y que podria necesitar para cualquier otra cosa o emergencia que pueda surgir en un futuro..)e intentar si puedo ahorrar unos años la cantidad que falta para comprarme la moto que me gustase de verdad al contado...

de todas formas, cualquier decisión que tomes será buena por el hecho de que la habrás tomado...al final de todo se aprende, de las correctas y de las incorrectas...

:XX: :XX: :XX:
Por supuesto, aunque no te creas con conocimiento suficiente, es una opinión más y a valorar y estoy de acuerdo en todo lo que dices :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
11
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por RONINEXPLORER »

Pedro tu todavia te niegas ha aceptarlo, pero en el fondo sabes que tu moto va a ser una,,,,,,,,,,,,,Explorer :plas: :plas: :plas:

No te encoñes y estruja tu Morini, hasta que de verdad !!!!sepas que moto seria tu ideal,,,,,,, que me da que todavia no se ha inventado :$ :$ :XX: :XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por affleck »

RONINEXPLORER escribió:Pedro tu todavia te niegas ha aceptarlo, pero en el fondo sabes que tu moto va a ser una,,,,,,,,,,,,,Explorer :plas: :plas: :plas:

No te encoñes y estruja tu Morini, hasta que de verdad !!!!sepas que moto seria tu ideal,,,,,,, que me da que todavia no se ha inventado :$ :$ :XX: :XX: :XX:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) mira que eres cabrito amigo fernando, bueno.... lo veremos :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 27 Sep 2012, 23:59
11
Moto:: Tigresa 800 on
Ubicación: Chiclana de la Frontera

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por javistorm »

Davidaytor escribió:
affleck escribió: :face: :face:
Espero que le deis la seriedad que requiere este tema 8O 8O 8O

Va a resultar muy dificil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Así, de primeras, te aconsejo que compres una que tenga foro en castellano, todo lo demás es secundario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahí le has dado, eso lo primero, en Castellano :ride:

Davidator esres un figura, eso es estar pendiente de los pequeños detalles :sh: =))
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por Elpelucas »

Umm...con lo bonitas que eran esas imágenes del Alto Tajo..yo no cambiaba la libertad de poderte meterte por donde te salga de las p..tas,y el hecho de tener una moto que te llena plenamente y que sobre todo no te dá ningún calentamiento de cabeza mecánico...eso vale mucho,que solo tengas que preocuparte de meterle la llave y perderte por el mundo(marrón o negro..)sin preocuparte de nada más..
Yo no invertia 6.000 euros (más algo que siempre hay que hacerle a la nueva)en ese cambio,aunque solo es mi humilde opinión.

Y que sepas que la 1050 será todo lo antigua que quieras,pero a mí me tiene enamorado cada día más i|i i|i ,es increible lo bien que vá y sobre todo lo polivalente que es.He estado tres días por Cuenca,Alto tajo y Albarracín-Teruel y sin palabras.. :ride: :ride:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Responder