Lorenzo OTRA VEZ lesionado...

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: Lorenzo lesionado...

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Crutchlow: 'Me hubiera gustado disputar la pole con Jorge'

Imagen

Cal Crutchlow se ha convertido en el primer británico que consigue una pole position en MotoGP™ desde la obtenida por Jeremy McWilliams en el Gran Premio de Australia de 2002.
Crutchlow se ha mostrado encantado con este gran resultado, que ha llegado al final de la emocionante sesión clasificatoria del Iveco TT Assen, pero ha admitido que la hubiera preferido con el Campeón del Mundo Jorge Lorenzo en la pista. El piloto del Yamaha Factory Racing se ha perdido la clasificación después de romperse la clavícula el jueves.

"Está bien", ha valorado Crutchlow. "Obviamente estoy contento con la posición, pero para mí no es una verdadera pole. Jorge no estaba aquí y me hubiera gustado poder pelear con él. Espero que podamos ser capaces de hacerlo cuando regrese, y quizás ganar una carrera, más avanzada la temporada. Estoy contento, hemos hecho un buen trabajo”.

"Realmente estábamos teniendo dificultades este fin de semana y no estaba del todo contento en la sesión libre final (FP4). Si podemos hacer que la moto sea un poco más tranquila y afinar la puesta a punto, no hay ninguna razón por qué no podamos ser los más rápidos de nuevo. Estoy deseando que llegue la carrera de mañana, quiero felicitar a los pilotos en primera fila, y veremos lo que podemos hacer".

Crutchlow ha terminado entre los cinco primeros en todas las carreras de 2013 a excepción de la de Barcelona en la que se cayó. El británico subió al podio de Le Mans y Mugello.

http://www.motogp.com/es/news/2013/Crut ... first+pole

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Márquez, sobre el regreso de Lorenzo: “Demuestra que es un piloto duro”

http://www.telecinco.es/motogp/temporad ... 30099.html

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Mea culpa, he leído parcialmente el post y se me quedaron las opiniones anteriores de affleck y lo he interpretado fuera de contexto :tregua: :tregua:
"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir" :tregua: :tregua: :tregua:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Correra??!!
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Increíble lo de este chico. Warm up completado después de que hace 30 horas le pusieran 8 tornillos en la clavícula. 11 vueltas ha dado, casi el 100%, casi completo, octavo mejor tiempo a 0,714 del mejor .........buff, increible, mis respetos Jorge.

:plas: :plas:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Lorenzo, declarado apto para participar en el Warm-Up

Imagen

Jorge Lorenzo ha recibido el visto bueno para participar en la sesión de calentamiento del sábado por la mañana antes del Iveco TT Assen de MotoGP™. El piloto de Yamaha Factory Racing regresó al circuito el viernes, después de haberse sometido a a una intervención en la clavícula izquierda en Barcelona.

Tras la revisión a la que se ha sometido esta mañana por el equipo médico de Assen y el director médico de MotoGP, el piloto del Yamaha Factory Racing ha sido declarado apto para participar en el entrenamiento matinal de 20 minutos.

Lorenzo deberá pasar un examen médico adicional que se levará a cabo después de la sesión del Warm-Up, aproximadamente a las 11.00 de la mañana, para evaluar la capacidad del campeón del mundo para competir en la carrera de este sábado.
http://www.motogp.com/es/news/2013/lore ... re+warm+up

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

!!Incredibile!!! :ala: :ala:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Lorenzo se prueba en el Warm-Up

Imagen

Tras recibir la luz verde del staff médico para participar en el wamp up de este sábado, el Campeón del Mundo de MotoGP™ ha completado 10 vueltas en el entrenamiento de 20 minutos del Iveco TT Assen, a pesar de que fue operado en Barcelona la madrugada del viernes de una fractura de clavícula izquierda.
Expectación entre fotógrafos, cámaras y periodistas en el garaje del Yamaha Factory Racing. Todos querían ver y registrar cómo el Campeón del mundo se subía a la M1 que le zarandeó duramente el pasado jueves y regresaba a la pista de Assen tras su viaje relámpago a Barcelona para someterse a una intervención quirúrgica.

Lorenzo ha completado 10 giros al trazado y ha rodado con aparente normalidad para acabar firmando el 8º mejor crono, 1.36.517, a 0.714s. de su compañero de equipo Valentino Rossi, que ha encabezado la sesión.

El italiano ha sido apenas 1 milésima de segundo más veloz que Marc Márquez, mientras detrás el poleman Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3) firmaba el tercer puesto a 33 milésimas. El compañero de Márquez y líder del campeonato, Dani Pedrosa, ha anotado el cuarto registro más rápido.

Si Lorenzo recibe la autorización final de los médicos para disputar la carrera – pasará una segunda revisión a las 11.00, arrancaría desde la 12ª posición de la parrilla gracias a su tiempo en la clasificación combinada de las sesiones libres.
http://www.motogp.com/es/news/2013/warm ... sen+motogp

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Al final el que me cuelo soy yo

8O 8O

Aunque considero que es muy peligroso que corra. .

Suerte
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Me quito el sombrero ante Lorenzo :plas:

Ahora a hacerlo lo mejor posible y no caerse
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

affleck escribió:Al final el que me cuelo soy yo

8O 8O

Aunque considero que es muy peligroso que corra. .

Suerte
:hola: dices lo que piensas,sin tapujos ni remilgos,,,lo que pasa que prejuzgar es peligroso(es deporte nacional)....

Va a ser difícil que pueda acabar la carrera....sería una gran proeza.... -:|
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

8O 8O Increíble Lorenzo.
No será el más popular, pero de huevos y ambición tiene un rato. :plas:
A mí personalmente me cae mal, pero una cosa no quita la otra. Gran piloto.
A ver si en carrera puede dar guerra.
:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

:plas: :plas: :plas:
Full de Negros Chinos.
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: tiger 1050 sherco2.9

Mensaje por hellraiser »

sin duda alguna estos tios estan hechos de otra pasta
subirse a una moto y rodar a esa velocidad con la clavicula rota es para tenerlos muy grandes 8O miedito me da verlo tumbar ojala todo le salga bien va a ser una carrera muy hemocionante :=

acaban de darle el ok para correr

para mi hoy lorenzo ya eres campeón :win:

ahora solo desearte toda la suerte del mundo :XX:
Imagen
estas es mi curva del alma
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por hellraiser »

:XX:

Imagen
Lo que estamos viviendo este fin de semana en Assen parece sacado de una película de ciencia ficción. Jorge Lorenzo, que regresó ayer a Holanda en avión privado con la intención de correr hoy después de fracturarse la clavícula, ha recibido el visto bueno de los médicos para salir a la sesión de warm-up que se ha disputado esta mañana.

Aunque pueda parecer increíble, el español ha rodado sólo siete décimas más lento que el piloto más rápido de la sesión, Valentino Rossi, que ha marcado un 1'35.803. Lorenzo, con la clavícula operada hace poco más de 24 horas, ha sido octavo con un 1'36.517, por delante de pilotos como Álvaro Bautista, Dovizioso o Bradley Smith.
Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Si le han dado el visto bueno y a spies, edwards y otros no la temporada pasada es que puede correr y que la lesión tiene mejor pronóstico de lo que parecía en un principio

No obstante es de alabar
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

8O 8O 8O , si a tu jefe le gustan las motos , a ver como le explicas ahora que te tienes que quedar en cama por un resfriado :face: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :tregua: :tregua:

la verdad es que tiene la boca muy grande , pero huevos siempre ha tenido/le ha echado de sobra :ala: :ala: :ala: :ala: , ahora solo le falta tomárselo con calma y no jugársela a lo tonto . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por hellraiser »

:atope:
Aquí tienes sus primeras declaraciones tras bajarse de la moto y sus aspiraciones para la carrera.

“Bueno, finalmente estamos aquí, para correr. En las primeras vueltas del warm up sentía mucho dolor, especialmente cuando la moto aceleraba y tenía que agarrarme fuerte. He pensado en rendirme o continuar, pero afortunadamente he seguido y el dolor ha comenzado a disminuir con más vueltas. He crecido y he ido amoldándome a mi cuerpo a la moto para evitar el dolor. El problema será en carrera cuando tenga que adelantar frenando porque no puedo forzar mucho con el hombro. Tengo buen ritmo y me siento mucho mejor en las curvas, pero es obvio que estoy mejor que el jueves. De todos modos, he decidido correr. Simplemente terminar la carrera será como una pequeña victoria para mí pero al menos me gustaría sumar 5 puntos o más, sumar
menos sería poco después de tanto sufrimiento. Al final de la carrera veremos si ha merecido la pena. Estoy orgulloso de mí mismo por el esfuerzo de estos dos días tan difíciles después de la caída y también de mi equipo por todo su apoyo”

:alcoholico: :XX:
Imagen
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tigresa 800 on

Mensaje por javistorm »

Me caera mejor o peor, pero es para quitarse el sombrero..............
Responder