Capítulo 38546...Davidaytor escribió:Menudo culebrón
Victor Alfonso Rodrigo Barbera fué el culpable del malentendido entre él y la chamaca Eugenia María Alejandra...

Capítulo 38546...Davidaytor escribió:Menudo culebrón
COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL
Valencia, 12 de mayo de 2013
Tras haberse llevado a cabo los acontecimientos sucedidos en el día de ayer, Héctor Barberá quiere dar su versión de los hechos y aclarar a todos los medios de comunicación el transcurso de los mismos.
Declaración de Héctor Barberá:
Ante las informaciones que han ido apareciendo en diferentes medios de comunicación, mediante esta nota de prensa quisiera aclarar de forma definitiva los hechos ocurridos en la pasada noche del día 9 de mayo.
No me siento orgulloso de lo ocurrido, y por ello pido perdón en este momento a todas las personas que sea necesario, y en especial a mi familia, amigos y componentes de mi equipo deportivo que son realmente quienes me conocen.
En este procedimiento, asumiendo mis responsabilidades, me considero (como hace el mismo juzgado) también afectado y agredido.
Tras llevarse a cabo las denuncias, se siguió el protocolo que marca la ley para este tipo de hechos. Una vez en los juzgados ambas partes prestamos declaración, y fuimos visitados por el médico forense, que corroboró las lesiones producidas hacia mi persona, aunque por respeto renuncio a dar más detalles sobre ello. Posteriormente ambas partes aceptamos la resolución del Juzgado de Jerez.
Si junto a la que fuera mi pareja he aceptado esta resolución, ha sido para dar por concluido no solo el proceso judicial sino el injusto tratamiento social y mediático que de forma inmerecida he sufrido con calificaciones e imputaciones que han faltado gravemente a la verdad, injustas valoraciones hacia mi persona al dictado de meros rumores no contrastados.
Tengo dos hermanas, me he criado con ellas siendo yo el único varón y a las que me siento muy unido, en la vida se me ocurriría hacer daño a una mujer ni a nadie. Estoy totalmente en contra de los malos tratos tanto a mujeres como a hombres. Considero que es un tema muy delicado y que muchas mujeres sufren de verdad y creo que aquí se está haciendo un uso indebido aprovechándose y amparándose en la ley la otra parte afectada.
Desde este mismo momento doy por zanjado este asunto con la firme intención de continuar como hasta ahora con mi carrera deportiva, remitiendo a mis Departamentos de Prensa y Jurídico si fueran precisas algunas otras aclaraciones.
Héctor Barberá
wookie escribió:Lo que hay que hacer es castigar muy duramente a los maltratadores pero tambien muy duramente las falsas denuncias. Asi mas de una o uno se lo pensaria antes de injuriar, y no va solo por la violencia de genero si no por la lacra de la prensa rosa de este pais.
Tengo algun compañero divorciado con hijos, y las sentencias son para coger y darle de hostias pero al juez....al igual que hay alguno que se larga y pasa de todo dejando sola a la mujer con los crios y sin ayudar en anda....
Mas justicia y mas mano dura para los que se la salten.
Pues posiblemente si.affleck escribió:Es la historia del nen con dinero y de la choni buscona..más claro agua